Un señor con Fecha de Nacimiento 01/02/1954, hace un tiempo apliqué el programa de prorrateo y como no llegaba con la edad, tenia servicios comunes y diferenciales, y tenía servicios insalubres no reconocidos, por ende se procedió a incorporarlos con la documental.
Ahora tiene 30 años 27 meses y 19 ds. servicios con código 01 (conductor de omnibus 55 edad y 30 de servicios) y 9 meses (65 de edad y 30 de servicios) servicios con código 00 (tareas comunes), cuando aplico el programa de prorrateo de la biblioteca no me permite ingresar 27 meses solamente 12 meses.
No obstante intenté realizar el cálculo de la fórmula manual que se encuentra en la biblioteca pero con los años de insalubre me dá un % que supera el 100% por el tiempo de servicios que tiene por lo tanto no puedo realizar el prorrateo entre diferencial y comunes.
Interpreto que al superar los años requeridos para tareas insalubres ya reúne el requisito para jubilarse como tal, es por eso que en ésta oportunidad no debo prorratear uds, lo interpretan asi? Gracias!!! Nan