ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RES.FAVORABLE CARSS

3 participantes
AutorMensaje
frank
Meritorio

RES.FAVORABLE CARSS Empty
MensajeTema: RES.FAVORABLE CARSS   RES.FAVORABLE CARSS EmptyJue Ene 21 2010, 11:06

Hola buen dia les hago una consulta tengo del 4/12 una res. favorable de la CARSS que bajo a la UDAI el 18/12, ayer llamaron de ANSES a mi clienta para que nuevamente pida turno para presentar la pension, es asi? no es un tramite interno que luego que en la UDAI reciben la res. favorable se expiden?
Si el expte. ya esta en ANSES que hay que llevar el dia del turno?
si alguien le paso esto me pueden orientar?
Gracias
lua2279
Colaboradores
lua2279

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: RES.FAVORABLE CARSS   RES.FAVORABLE CARSS EmptyJue Ene 21 2010, 11:17

Frank, tenes que pedir turno nuevamente y llevar TOOODO otra vez (increible pero es asi, la mia era por SDM y tuve que acompañar tambien los 102), lo que me informaron a mi cuando me paso es que no pueden continuar con el expediente "viejo" y que para comenzar uno nuevo si o si hay que pedir turno, yo lo que hice es hablar, previo al inicio, con la jefa de computos por el tema del retroactivo y la demora en acordar el beneficio. La acordaron en 20 dias aproximadamente y cobra el mes que viene.
Saludos Laura Very Happy
frank
Meritorio

MensajeTema: Re: RES.FAVORABLE CARSS   RES.FAVORABLE CARSS EmptyJue Ene 21 2010, 11:22

Gracias Laura:Cuanta pèrdida de tiempo por favor...!
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: RES.FAVORABLE CARSS   RES.FAVORABLE CARSS EmptyJue Ene 21 2010, 12:27

lua2279 escribió:
Frank, tenes que pedir turno nuevamente y llevar TOOODO otra vez (increible pero es asi, la mia era por SDM y tuve que acompañar tambien los 102), lo que me informaron a mi cuando me paso es que no pueden continuar con el expediente "viejo" y que para comenzar uno nuevo si o si hay que pedir turno, yo lo que hice es hablar, previo al inicio, con la jefa de computos por el tema del retroactivo y la demora en acordar el beneficio. La acordaron en 20 dias aproximadamente y cobra el mes que viene.
Saludos Laura Very Happy

Lau:

¿ Te conservan el retroactivo ?

gracias
lua2279
Colaboradores
lua2279

Femenino

MensajeTema: Re: RES.FAVORABLE CARSS   RES.FAVORABLE CARSS EmptyJue Ene 21 2010, 19:38

Eso me dijeron, vamos a ver que pasa, cobra en febrero asi que veremos los proximos dias cuando retire el RUB, sino a seguir peleando, el tramite lo inicie en febrero de 2008, asi que el retroactivo es bastante.-
Cuando tengo el RUB te aviso

Saludos Lau Very Happy
frank
Meritorio

MensajeTema: Re: RES.FAVORABLE CARSS   RES.FAVORABLE CARSS EmptySáb Feb 13 2010, 23:58

Hola retomo este tema, la semana pasada presente todos los papeles nuevamente de la pensión que salió favorable en la CARRS, en seguimiento de exptes. hoy sale que los periodos trabajados en relación de dependencia estan siendo verificados por Anses, seguramente lo que estan verificando es la convivencia ya que no eran casados, pero previo al tramite, 2 años antes, al hacer el ADP le pidieron testigos, documentacion e incluso hicieron ya el ambiental, tiene que haber algun expte. de ese tramite?
puedo presentar una nota para que lo consideren y resuelvan de una vez?
La CARRS se expidió en los primeros dias de diciembre y todavia estamos dando vuelta, el día del turno no querían tomar el tramite, mil excusas ponían, nos tuvimos que poner de firme ya que el expte. de la CARRS estaba perdido, al final despues de 1 hora logramos meter los papeles y ahora mandan a verificar lo ya verificado? Me da la sensación de que nos estan tomando el pelo.-
El lunes voy a ir a ANSES a rastrear ese expte. de acreditación del vínculo en ADP.-
Sera conveniente hablar con la computista?
lua2279
Colaboradores
lua2279

Femenino

MensajeTema: Re: RES.FAVORABLE CARSS   RES.FAVORABLE CARSS EmptyJue Feb 18 2010, 20:49

MARIMO escribió:
lua2279 escribió:
Saludos Laura Very Happy

Lau:

¿ Te conservan el retroactivo ?

gracias

Les cuento que se respeto el retroactivo perfecto, la Sra. cobro $ 23000, asi que todos contentos

Saludos Laura
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RES.FAVORABLE CARSS   RES.FAVORABLE CARSS Empty

RES.FAVORABLE CARSS
Página 1 de 1.