ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyLun Feb 01 2010, 17:49

Hola a todos: estoy preparando toda la documentación para mi primer jubilación automática docente del IPS, y uno de los requisitos es presentar la renuncia o cese del docente, y como es mi primera jubilación sinceramente no se si hay algún formulario o como se confecciona, desde ya muchas gracias a todos!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyLun Feb 01 2010, 17:57

Hola vandem

Este docente trabaja en escuelas dependientes de la DIPREGEP o de la DGCyE ?
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyLun Feb 01 2010, 18:03

Hola muchas gracias por responder tan rápido, la docente sólo prestó servicios en establecimientos públicos de la provincia de buenos aires o sea que depende de la DGCyE, muchas gracias Periquita, es mi primera jubi docente y no quiero que me falte nada, estoy leyendo todo el material que fui encontrando!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyLun Feb 01 2010, 18:44

Sí, hay un formulario para el cese ordinario o renuncia (Form. 1106) que debe ir con firma de la autoridad inmediata al cargo (generalmente el Director o Rector) y con el sello del Consejo Escolar.
El formulario lo podés pedir en el Consejo Escolar, en la DGCyE o bajarlo por Internet.
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyLun Feb 01 2010, 19:04

Muchas gracias periquita, estuve buscando por todos lados y no lo había encontrado voy a seguir buscando, nuevamente muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyJue Feb 04 2010, 17:07

Hola Periquita: te puedo hacer otra pregunta?? La docente que se quiere jubilar tiene como mejor cargo jerárquico el de Regente pero además ejerció conjuntamente con ese cargo 20 módulos más 8 hs. provisionales, mi duda es como le van a calcular el haber, si el 70% va a ser sobre el cargo de regente o sobre todo?? Desde ya muchas gracias!! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyJue Feb 04 2010, 17:13

vandem escribió:
Hola Periquita: te puedo hacer otra pregunta?? La docente que se quiere jubilar tiene como mejor cargo jerárquico el de Regente pero además ejerció conjuntamente con ese cargo 20 módulos más 8 hs. provisionales, mi duda es como le van a calcular el haber, si el 70% va a ser sobre el cargo de regente o sobre todo?? Desde ya muchas gracias!! Saludos!
El cálculo se lo harán sobre el mejor haber, que según decís es el de Regente, pero al mismo le agregarán un porcentaje según la cantidad de años que ejerció conjuntamente los módulos y las horas de cátedra.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyJue Feb 04 2010, 17:30

Lo que ella me comentó es que gana 6500 entre el cargo de regente y el resto de las horas que tiene, pero que el sueldo de regente es de 3600, entonces ella tiene miedo que sólo le computen el 70% del cargo de regente, No va a aser así y que estuvo trabajando durante 10 15 años desde las siete de la mañana hasta las 20 hs. para que su jubilación fuera mejor. Muchas gracias por tu respuesta, como es mi primer jubi docente no quiero meter la pata, estoy leyendo todo lo que encuentro pero todo es poco. Nuevamente muchas gracias! Suerte
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyJue Mar 11 2010, 12:49

Hola Periquita: la docente que quiero jubilar tiene como mejor cargo el de Regente provisional y también está en otras cuatro escuelas como profesora titular, en el formulario de cese ordinario para la jubilación automática docente completo todos los cargos en el mismo formulario o tengo que hacer uno para cada escuela, me estoy volviendo loca porque en el consejo escolar de mi ciudad la persona encargada de jubilaciones está de licencia, desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyJue Mar 11 2010, 19:09

vandem escribió:
Hola Periquita: la docente que quiero jubilar tiene como mejor cargo el de Regente provisional y también está en otras cuatro escuelas como profesora titular, en el formulario de cese ordinario para la jubilación automática docente completo todos los cargos en el mismo formulario o tengo que hacer uno para cada escuela, me estoy volviendo loca porque en el consejo escolar de mi ciudad la persona encargada de jubilaciones está de licencia, desde ya muchas gracias!
Hola vandem
Uno por cada escuela
Saludos
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyJue Mar 11 2010, 19:20

Muchas gracias Periquita...te super agradezco! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyVie Mar 12 2010, 10:17

Hola Periquita te hago otra pregunta, a la Dirección General de Escuelas para iniciar el código jubilatorio, tengo que llevar fotocopia de DNI de la docente, recibo de sueldo original y fotocopia, historia laboral (se lleva por triplicado???), formulario cese ordinario (uno por cada escuela), y certificación de servicios de los últimos diez años, y al IPS lo mismo más las pantalla del Telex, y los formularios 101, 600, 800 y 820. Me falta algo??? Nuevamente muchas gracias por tu colaboración, es la primer jubilación automática docente por eso pregunto tanto! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyVie Mar 12 2010, 22:30

vandem escribió:
Hola Periquita te hago otra pregunta, a la Dirección General de Escuelas para iniciar el código jubilatorio, tengo que llevar fotocopia de DNI de la docente, del CUIL, recibo de sueldo original y fotocopia, historia laboral (se lleva por triplicado???), formulario cese ordinario (uno por cada escuela), y certificación de servicios de los últimos diez años, Poder. Todo es por triplicado . Puede ser un original y dos fotocopias certificadas por el consejo escolar.
y al IPS lo mismo más las 4 pantalla del Telex, y los formularios 101, 600, 800 y 820 (el de impuesto a las ganancias me parece que es el 830). Me falta algo??? el 760:anexo II de la Res 18/06 , la declaración jurada con el mejor cargo (y las simultaneidades) y el poder (con domicilio constituido en La Plata)
Nuevamente muchas gracias por tu colaboración, es la primer jubilación automática docente por eso pregunto tanto!
Espero no haberme olvidado de nada. Suerte
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptySáb Mar 13 2010, 09:48

Hola: antes que nada muchas muchas gracias por responder, el el 760:anexo II de la Res 18/06 no lo tengo, sabés si lo puedo bajar de internet, lo estuve buscando pero no lo encontré. Nuevamente muchas gracias. saludos!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptySáb Mar 13 2010, 12:14

Aún no está para bajar por internet.
Pedila en el Consejo Escolar y sacale varias fotocopias para ya tenerla para tu segunda jubi docente.
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptySáb Mar 13 2010, 13:57

Ah..porque lo busqué por todos lados y no lo encontraba...en el IPS no lo tendrán?? Porque la persona encargada de jubilaciones del consejo escolar está de licencia, sino tendré que ver si alguna otra persona me lo puede dar, muchas gracias por tu ayuda! No sabés todo lo que me sirvió!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptySáb Mar 13 2010, 15:02

Ah..porque lo busqué por todos lados y no lo encontraba...en el IPS no lo tendrán?? No creo porque no es un formulario del IPS sino de DGCyE Porque la persona encargada de jubilaciones del consejo escolar está de licencia, sino tendré que ver si alguna otra persona me lo puede dar, Si venís por C.A.B.A. me avisás y te doy una copia.muchas gracias por tu ayuda! No sabés todo lo que me sirvió!!Me alegro
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyLun Mar 15 2010, 13:36

Hola Periquita: por suerte en la delegación del IPS tenían los dos formularios que me faltaban, el 760 y la declaración jurada con el mejor cargo, te hago una pregunta ahí completo el mejor cargo de ella que es el de Regente y pongo también los otros cargos simultáneos que ella tiene como profesora?? Y con respecto al formulario del cese ordinario: le completo uno por cada escuela y se los doy a ella para que los haga firmar por el superior jerárquico, ellos mismo lo elevan al consejo escolar?? O los tengo que llevar yo para que los certifiquen?? Muchas gracias por todo, me surgieron estas nuevas dudas. Saludos y gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyLun Mar 15 2010, 15:53

vandem escribió:
Hola Periquita: por suerte en la delegación del IPS tenían los dos formularios que me faltaban, el 760 y la declaración jurada con el mejor cargo, te hago una pregunta ahí completo el mejor cargo de ella que es el de Regente y pongo también los otros cargos simultáneos que ella tiene como profesora??
Sí, todos juntos son EL MEJOR CARGO
Y con respecto al formulario del cese ordinario: le completo uno por cada escuela y se los doy a ella para que los haga firmar por el superior jerárquico,SI
ellos mismo lo elevan al consejo escolar?? O los tengo que llevar yo para que los certifiquen??Depende de los colegios, si va uno es más rápido
Muchas gracias por todo, me surgieron estas nuevas dudas. Saludos y gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyLun Mar 15 2010, 15:56

Muchas gracias por tu ayuda!!! Fuiste muy generosa y me explicaste todo muy bien...Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyLun Mar 15 2010, 15:57

De nada.
Suerte con el trámite
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyLun Mar 15 2010, 17:15

Muchas gracias...una última preguntita...prometo que es la última...cuando te pregunté por el formulario de renuncia o cese me hablaste Form. 1106, y en la página abc habla de formulario 1041, es el mismo??? Gracias nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyVie Mar 19 2010, 10:18

Hola Periquita...me surgió una duda al completar el formulario declaración jurada cargo de mayor jerarquía, la docente tiene como mejor cargo el de regente desde el 2001, pero junto con ese cargo tiene horas y módulos en 6 escuelas más, esas horas y módulos los tomó el 96 la mayoría, al llenar el formulario pongo todo?? Porque el formulario solo deja completar hasta tres cargos...te agradecería un montón si me podés sacar la duda, nuevamente muchas gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyVie Mar 19 2010, 10:57

Sí, tenés que poner todo.
Utilizá otra copia del formulario y aclará bien Hoja 1/2 y 2/2
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS EmptyVie Mar 19 2010, 10:59

Muchísimas gracias por todo, yo lo estaba haciendo así pero quería estar seguro tal vez tenga que utilizar tres formularios, muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS   RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: