ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jaap que hice mal?

+5
Parri
Mariana
MARIMO
VIGA
Gabriela.s
9 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptySáb Nov 01 2008, 00:18

Hola! saben que el otro dia envie una jaap y hace 2 dias ya que entro a seguimiento de expedientes y me informa que no info para ese tramite,como que no la ingrese,que hice mal?Lo que no pague fue la 1 cuota,lo voy a hacer mañana,xq me acelere,queria hacerla ya y habia leido que las aprobaban condicionadas,sera esto que hice mal? Crying or Very sad
VIGA
Gran Usuario
VIGA

Femenino
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptySáb Nov 01 2008, 03:35

Gabriela.s escribió:
Hola! saben que el otro dia envie una jaap y hace 2 dias ya que entro a seguimiento de expedientes y me informa que no info para ese tramite,como que no la ingrese,que hice mal?Lo que no pague fue la 1 cuota,lo voy a hacer mañana,xq me acelere,queria hacerla ya y habia leido que las aprobaban condicionadas,sera esto que hice mal? Crying or Very sad

Hola Gabriela....yo nunca mande una jaap sin el pago de la 1º cuota ...quiza se demore por eso...Igual te cuento que yo hice una el mismo dia que vos...un poco mas tarde y hasta hoy no me figura en el seguimiento....NO TE OLVIDES QUE LA PAGINA ESTA ACTUALIZADA A MEDIAS...O MEJOR DICHO DESACTUALIZADA MAL...JA JA JA
MARIMO
Moderador

Femenino

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptySáb Nov 01 2008, 07:26

Hola Gabita:

Puede pasar que tu JAAP no estè incorporada aun al sistema y por eso no te la muestra.
Hacé un intento de volver a mandarla, y si ya lo hiciste el sistema te dice que ya mandaste una y no te deja enviar otra.
De cualquier manera llamà al 0800 y ellos te informan si està ingresada.

besos

Maria
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptySáb Nov 01 2008, 09:56

Hola chicas muchas gracias! hice lo que me indica Maria y me dice "Ud. Ya ha ingresado una Solicitud por esta vía y su solicitud está en trámite ó en proceso " asi que me voy a pagar la 1º cuota en este momento Laughing ,besos y buen fin de semana! sunny
MARIMO
Moderador

Femenino

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptySáb Nov 01 2008, 10:00

Al respecto querìa hacerles esta consulta:

- Antes, y para no pagar 2 veces la primera cuota si algo salìa mal, yo no pagaba hasta que estaba aprobada ( siempre que no se hubiera vencido)
- ¿ hay algo nuevo que diga que no podrìamos hacerlo asì y que tenemos que pagar de entrada?

gracias

Maria
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptySáb Nov 01 2008, 10:11

Me adhiero a tu consulta María. Yo siempre esperaba la aprobación para pagar la 1° cuota. Pero es verdad que antes salían rapidisimo....ahora tengo entendido que lleva su tiempo y seguramente ya se encuentra vencida la 1° cuota. Estimo que por ese motivo ahora no podemos esperar
MARIMO
Moderador

Femenino

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptySáb Nov 01 2008, 10:30

Gracias Mariana:

La verdad es que desde que las reincorporaron no hice ninguna.

besos

Maria
Parri
Colaboradores
Parri

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptySáb Nov 01 2008, 12:19

Hola a todos, tengan mucho cuidado con el seguimiento de expedientes. En mi experiencia tengo muchas que no actualizan el estado. El jueves fui a ANSES a controlar una que habia iniciado a mediados de agosto (simple, de ama de cassa sin aportes) y estaba siempre igual. Me asombro que estaba acordada con fecha 2 de septiembre y ya habia pasado la fecha de cobro 21-10. Le avise a mi cliente y fue a cobrar.
A raiz de ello, fui a controlar algunos de los ecpedientes y muchos no coincidian, muchos deben saber esto pero les aviso para los que no sabian (como yo, jajaj), saludos
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptySáb Nov 01 2008, 12:33

Me sumo a lo que dice Parri: tengo uno en estado 42 desde hace un mes, y hoy me fijé en dónde cobro y me dice que no tiene fecha ( o sea que cobra este mes) y en código de haberes y descuentos, me aparece todo detallado, o sea que está más que otorgado, y cobra este mes nomás. El lunes voy a ir con una autónoma pura que presenté el mismo día que este señor y que desde el primer día está en estado 15, a ver si también la otorgaron.

En cuanto a las JAAP: Yo mandé dos hace mas de un mes y hasta hoy aparece como sin información. Pero hace dos semanas llamé al 0800 y me dijeron que estaban acordadas "condicionales", le pregunté si era porque no había pagado la primera cuota, me dijo que si no tenían otro beneficio, "podía" ser por eso, asi que me fui a pagarlas.
SANDRA
Auxiliar
SANDRA

Femenino

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptySáb Nov 01 2008, 13:19

Hola a todos. Hablando de las JAAP. Puedo presentar una en la cual pagué toda la deuda al contado???? Según leí en otro lugar, parece que ahora no se puede y debería ir con turno. Esto es así???
MARIMO
Moderador

Femenino

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptySáb Nov 01 2008, 13:42

hola:

Yo tengo entendido que en este caso de pago contado tenès que ir a turno presencial. No estoy segura.

Saludos

Maria
Anya
Moderador
Anya

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptyDom Nov 02 2008, 21:42

Lo mismo que Mari tengo entendido..
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptyLun Nov 03 2008, 10:20

SANDRA escribió:
Hola a todos. Hablando de las JAAP. Puedo presentar una en la cual pagué toda la deuda al contado???? Según leí en otro lugar, parece que ahora no se puede y debería ir con turno. Esto es así???

Hola, tenés que presentarla con turno. Si pagó toda la deuda de contado es porque ya tiene otro beneficio.

QUEDAN EXCLUIDOS DE TRAMITAR BAJO ESTA VIA, DEBIENDO SOLICITAR TURNO EN UDAI, LOS AFILIADOS QUE:

*hayan optado en SICAM por la Moratoria 592/79.
*posean liquidada una DEUDA PARCIAL, en SICAM.
*incorporen en la liquidación SICAM, boletas a validar.
*soliciten Prestación por Edad Avanzada, Retiro Transitorio por invalidez, Retiro Definitivo por Invalidez y Prestación Anticipado por Desempleo (ART.2°).
*trabajadores autónomos y monotributistas que hubieran aportado en dos actividades simultáneas.
*soliciten su prestación por aplicación de Convenios Internacionales y/o Tratados de Reciprocidad, estén incluidos en convenios de corresponsabilidad ( Productor Cañero )
*residan en el extranjero.
*que hayan iniciado un tramite jubilatorio
*sean titulares de un beneficio jubilatorio nacional, provincial, municipal ó jubilación o retiro otorgado por las fuerzas militares y de seguridad y defensa.
SANDRA
Auxiliar
SANDRA

Femenino

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptyLun Nov 03 2008, 19:55

Gracias chicas, me quedaba esa duda porque antes de la suspensión presenté una y había salido todo bien. Muchas gracias.
VIGA
Gran Usuario
VIGA

Femenino

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptyMar Nov 04 2008, 12:39

GABRIELA FIJATE QUE LA JAAP QUE YO MANDE ESE MISMO DIA QUE LA TUYA...YA SALIO ACORDADA Y CON Nº DE BENEFICIO...EN SOLO 10 DIAS !!!!...INCREIBLE !!!!
QUIZA LA TUYA TAMBIEN YA ESTE....SUERTE !!!
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptyMar Nov 04 2008, 13:47

Graciasssss Viga! hoy no puedo abrir la autopista,me quedo con la duda,hasta mas tarde!! :bball:
VIGA
Gran Usuario
VIGA

Femenino

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptyMar Nov 04 2008, 15:02

NO ME DIGAS QUE SOS VOS CON TU PEQUEÑO BB !!!!!!!

QUE HERMOSA FOTO !!!!... JUSTO PARA PRESENTARLO AL FORO !!!!!...

BIENVENIDO..... (NO SE COMO SE LLAMA)......BB DE GABRIELA !!!!
GRACIAS POR SUBIR LA FOTO Y COMPARTIRLO CON NOSOTROS !!!!

OJALA TENGAS SUERTE CUANDO ENTRES A LA AUTOPISTA....QUIZA TAMBIEN YA ESTE ACORDADO TU TRAMITE....
MUCHA SUERTE !!!!
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptyMar Nov 04 2008, 15:20

Definitivamente hay que llamar al 0800, así me enteré ayer de que este mes cobraban dos que me aparecen todavia en estado 14 y 42 respectivamente. No es del todo confiable la autopista. Te dan hasta dos estados de expediente por llamada.
Silvana
Gran Usuario
Silvana

Femenino
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptyMar Nov 04 2008, 16:11

Me ha sucedido lo mismo que a Cristian.
Besos a todos. Jaap que hice mal? 95851
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptyMar Nov 04 2008, 22:34

Viga ,no es mi bebe,es el sobrino de mi novio!!pero ya pronto se vendra el mio!!! Very Happy
VIGA
Gran Usuario
VIGA

Femenino

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptyMar Nov 04 2008, 23:21

Gabriela.s escribió:
Viga ,no es mi bebe,es el sobrino de mi novio!!pero ya pronto se vendra el mio!!! Very Happy

BUENO...YO YA TE HICE MAMI !!!!!!

DIOS TE BENDIGA...SI ESE ES TU DESEO...ASI SERA !!!!!
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? EmptyMiér Nov 05 2008, 15:06

Gracias, estamos proyectandolo jeje Jaap que hice mal? 618258 geek
Contenido patrocinado

Jaap que hice mal? Empty
MensajeTema: Re: Jaap que hice mal?   Jaap que hice mal? Empty

Jaap que hice mal?
Página 1 de 1.