Dolo Meritorio
| Tema: Pensión ingresada bajo insistencia Jue Feb 04, 2010 2:45 pm | |
| Otra consulta, tengo que ingresar una pensión bajo insistencia ya que seguro no me la querrán iniciar. Debo consignarlo en observaciones de la solicitud? o es con un escrito aparte? tiene alguna formalidad? |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Pensión ingresada bajo insistencia Jue Feb 04, 2010 5:57 pm | |
| - Dolo escribió:
- Otra consulta, tengo que ingresar una pensión bajo insistencia ya que seguro no me la querrán iniciar. Debo consignarlo en observaciones de la solicitud? o es con un escrito aparte? tiene alguna formalidad?
Hola Dolo No abras el paragüas antes de tiempo. Cuál es el problema? es una pensión con moratoria y ya hay jubilación? Tal vez te convenga llevar una nota aparte y si es necesario la mostrás y la presentás. No tiene ninguna formalidad especial. Saludos |
|
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: Pensión ingresada bajo insistencia Jue Feb 04, 2010 10:52 pm | |
| no se cual sera tu problema ; pero segun el caso yo manifiesto el motivo en que fundamento la "insistencia " mediante una nota adjunta- comparto con Peri- saludos si es algo de mas analisis y queres compartirlo , dale nomas , a ver si te podemos ayudar un poquito mas |
|
Dolo Meritorio
| Tema: Re: Pensión ingresada bajo insistencia Vie Feb 05, 2010 2:34 pm | |
| Gracias!! El problema es que la causante no tenía inscripción en autónomo, y quería ir con todo preparado por si acaso no me lo quieren iniciar! |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Pensión ingresada bajo insistencia Vie Feb 05, 2010 7:39 pm | |
| - Dolo escribió:
- Gracias!! El problema es que la causante no tenía inscripción en autónomo, y quería ir con todo preparado por si acaso no me lo quieren iniciar!
Si el causante falleció después del 15-07-1994 no tendrías que tener inconveniente. Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensión ingresada bajo insistencia | |
| |
|