|
| Expediente frenado en Anses por falta de reconocimiento de servicios de IPS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eugenia Meritorio
| Tema: Expediente frenado en Anses por falta de reconocimiento de servicios de IPS Jue Feb 04, 2010 10:58 pm | |
| Estimados: quisiera que me ayuden con el siguiente tema: Soy docente y presenté en noviembre los papeles para jubilarme. Me sobran años de aportes y edad. Todos estos certificados fueron presentados y corresponden a mi actuación en la Ciudad de Buenos Aires. Anses me notificó que debo presentar un reconocimiento de servicios de una escuela de la pcia.de Buenos Aires en la cual trabajé 5 meses en el año 2004. La escuela cerró ese mismo año y nunca me dio recibos de sueldo, pero realizó aportes jubilatorios. Como tengo entendido que este trámite tarda como dos años y no me influye ni en los aportes ni en los años de servicio, la pregunta es: ¿ como puede ser que la falta de este certificado que nada aporta frene e impida que me jubile habiendo presentado todo en forma correcta? Agradecida por la colaboración
Eugenia |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: Expediente frenado en Anses por falta de reconocimiento de servicios de IPS Jue Feb 04, 2010 11:19 pm | |
| Es asi, corresponde, luego de ese reco debera internamente girarle Provincia a Nacion esos aportes. No tarda 2 años, lo principal es que son los aportes estan hechos. Aca cada cual cuida su quinta y si Anses te va a pagar in fine el beneficio no quiere aportes tuyos en manos ajenas.- _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | Parri Colaboradores
| Tema: Re: Expediente frenado en Anses por falta de reconocimiento de servicios de IPS Vie Feb 05, 2010 2:35 pm | |
| Hola! Si te vas a la plata o contratas alli algun gestor entre 6 u 8 meses lo tenes! suerte |
| | | dominique Gran Usuario