ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!!

2 participantes
AutorMensaje
ximena
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! Empty
MensajeTema: Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!!   Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! EmptyMiér Feb 10 2010, 20:51

Queria preguntarles si es procedente que la Anses recurra con un recurso extraordinario ante la Corte sobre un reajuste , tenia entendido que la tercera instancia no procede , como es saben ?
gracias
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!!   Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! EmptyMiér Feb 10 2010, 23:03

hay que ver que parte de la sentencia recurrió, de todas maneras he visto jurisprudencia donde lo hace aunque la corte le dice que se remita a fallos "...", saludos Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! 618258

Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!!   Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! EmptyJue Feb 11 2010, 07:40

gracias , todavia no me llego la cedula del recurso , vere entonces como contestar cuando me llegue el momento , de que fallos me hablas , hay algun antecedente
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!!   Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! EmptyJue Feb 11 2010, 08:18

fijate en la pagina de la corte suprema ahí te sale todo poné una palabra relacionada y te van a salir los fallos, te doy un ejemplo Badaro ganaba mas de $1000 y se jubiló bajo la ley 18.037, como era el unico fallo mas reciente que actualizaba los haberes pediamos todo badaro o lo aplicaban los juzgados automaticamente, anses tranquilamente podría recurrir para quienes solicitaron reajustes pero ganaban menos de mil (que recibieron todos los aumentos) o que se hayan jubilado con ley 24.241, también la corte puede denegarle el recurso, saludos Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! 618258

Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!!   Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! EmptyJue Feb 11 2010, 10:12

Buenisimo , me voy a fijar, supongo que la corte denegara el recurso pero viste que anses tiene ganas de dilatar mas las cosas con estos recursos .
te agradezco fuiste de gran ayuda , cualquier cosa en que te pueda ayudar estoy a tu disposicion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!!   Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! Empty

Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!!
Página 1 de 1.