ximena Meritorio
| Tema: Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! Miér Feb 10 2010, 20:51 | |
| Queria preguntarles si es procedente que la Anses recurra con un recurso extraordinario ante la Corte sobre un reajuste , tenia entendido que la tercera instancia no procede , como es saben ? gracias |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! Miér Feb 10 2010, 23:03 | |
| hay que ver que parte de la sentencia recurrió, de todas maneras he visto jurisprudencia donde lo hace aunque la corte le dice que se remita a fallos "...", saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
ximena Meritorio
| Tema: Re: Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! Jue Feb 11 2010, 07:40 | |
| gracias , todavia no me llego la cedula del recurso , vere entonces como contestar cuando me llegue el momento , de que fallos me hablas , hay algun antecedente |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! Jue Feb 11 2010, 08:18 | |
| fijate en la pagina de la corte suprema ahí te sale todo poné una palabra relacionada y te van a salir los fallos, te doy un ejemplo Badaro ganaba mas de $1000 y se jubiló bajo la ley 18.037, como era el unico fallo mas reciente que actualizaba los haberes pediamos todo badaro o lo aplicaban los juzgados automaticamente, anses tranquilamente podría recurrir para quienes solicitaron reajustes pero ganaban menos de mil (que recibieron todos los aumentos) o que se hayan jubilado con ley 24.241, también la corte puede denegarle el recurso, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
ximena Meritorio
| Tema: Re: Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! Jue Feb 11 2010, 10:12 | |
| Buenisimo , me voy a fijar, supongo que la corte denegara el recurso pero viste que anses tiene ganas de dilatar mas las cosas con estos recursos . te agradezco fuiste de gran ayuda , cualquier cosa en que te pueda ayudar estoy a tu disposicion |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recurso extraordinario ante la Ccorte !!!!! | |
| |
|