ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

jubilacion ordinaria

+6
marchu
mandy
heman
periquita
MARIMO
pm80
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MARIMO
Moderador

Femenino

jubilacion ordinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria - Página 2 EmptyVie Feb 19 2010, 18:59

pm80 escribió:
Hola a todos:
Soy abogada y me estoy iniciando en previsional.
Necesito hacer ademas esta consulta sobre un familiar.
Mi abuela es pensionada nacional. Esta cobrando actualmente la minima. Hace tres años atras le inicie el tramite via web para la jubilacion nacional sin aportes, pedi el turno un dia antes de que salga el famoso decreto que imposibilitaba cobrar dos beneficios nacionales. El tramite sigue su curso y sale favorable. El dia de la fecha de cobro, sale que su beneficio estaba suspendido, que tenia que pagar la moratoria de contado. Que se puede hacer. Mi abuela tiene 80 años.
Gracias.
Rolling Eyes

¡¡¡¡ Gracias Mandy ¡¡¡¡ jubilacion ordinaria - Página 2 618258 jubilacion ordinaria - Página 2 618258 jubilacion ordinaria - Página 2 618258 jubilacion ordinaria - Página 2 618258

jubilacion ordinaria - Página 2 81397 jubilacion ordinaria - Página 2 81397 jubilacion ordinaria - Página 2 81397
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria - Página 2 EmptyVie Feb 19 2010, 21:38

MARIMO escribió:
pm80 escribió:
Hola a todos:
Soy abogada y me estoy iniciando en previsional.
Necesito hacer ademas esta consulta sobre un familiar.
Mi abuela es pensionada nacional. Esta cobrando actualmente la minima. Hace tres años atras le inicie el tramite via web para la jubilacion nacional sin aportes, pedi el turno un dia antes de que salga el famoso decreto que imposibilitaba cobrar dos beneficios nacionales. El tramite sigue su curso y sale favorable. El dia de la fecha de cobro, sale que su beneficio estaba suspendido, que tenia que pagar la moratoria de contado. Que se puede hacer. Mi abuela tiene 80 años.
Gracias.
Rolling Eyes

¡¡¡¡ Gracias Mandy ¡¡¡¡ jubilacion ordinaria - Página 2 618258 jubilacion ordinaria - Página 2 618258 jubilacion ordinaria - Página 2 618258 jubilacion ordinaria - Página 2 618258

jubilacion ordinaria - Página 2 81397 jubilacion ordinaria - Página 2 81397 jubilacion ordinaria - Página 2 81397

estas segura que dice que "el Beneficio " esta suspendido?????

y por favor " a no desatender " al retroactivo--- sera que yo soy muy molesta con las cuestiones de los retroactivos..disculpen---

sobre todo en este pais del "fue sin querer queriendo..." y " si pasa...pasa" flower
Parri
Colaboradores
Parri

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria - Página 2 EmptyVie Feb 19 2010, 21:50

A todo esto...tenes alguna constancia de que el 24/10 tenias turno????
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria - Página 2 EmptyVie Feb 19 2010, 21:54

por eso le sugerimos que "si bien ella tiene constancia :Barbaro sino que solicite en Udai algun tipo de registro" si es que lo tienen
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria - Página 2 EmptyLun Feb 22 2010, 10:40

mandy escribió:
por eso le sugerimos que "si bien ella tiene constancia :Barbaro sino que solicite en Udai algun tipo de registro" si es que lo tienen

Yo creo que tienen registro de los turnos, porque una vez que fui para dar de baja un turno tenian todos los anteriores que habia pedido, y si le reasignaron el turno tambien deberian tener registro (mmm)
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria - Página 2 EmptyLun Feb 22 2010, 11:16

hola Guindu , mi unico miedito es que esto sucedio hace tres años (noquierover) jubilacion ordinaria - Página 2 474824 nunca tuve caso asi flower
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria - Página 2 EmptyLun Feb 22 2010, 11:34

mandy escribió:
hola Guindu , mi unico miedito es que esto sucedio hace tres años (noquierover) jubilacion ordinaria - Página 2 474824 nunca tuve caso asi flower

Hola Mandy , me extraña que tengas miedo vos??? Smile además mas pierde si no lo intenta que si lo intenta. I love you
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria - Página 2 EmptyLun Feb 22 2010, 12:15

Si. Pero hay que intentarlo.

jubilacion ordinaria - Página 2 618258 jubilacion ordinaria - Página 2 618258 jubilacion ordinaria - Página 2 618258
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria - Página 2 EmptyLun Feb 22 2010, 16:14

affraid tampoco miedo de terror.... mas que miedito es "duda" de que despues de 3 años tengan registro de turnos-
Pero totalmente de acuerdo con vos que hay que morir (bue..no tanto!!)en el intento Laughing
Y que siga este caso hasta las ultimas consecuencias , para mí lleva las de ganar (ok)
stella
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria - Página 2 EmptyLun Feb 22 2010, 22:36

Les comento mi caso que es similar, por si les sirve: con fecha 19/09/2006 le otorgaron turno en Anses, le pidieron clave fiscal, la entrego, (fue otogada por Afip el 14/09/06). La sra creyo que ya estaba listo su tramite. El dia 8/11/2006 concurre a Udai y la vuelven a citar para 20/12/2006(la derivan a otra Udai) y le preparan Sicam, entregandole el form para el pago de cuota, que efectiviza el 11/01/2007. El 27/02/2007 le tramitan la jub atomatica. En marzo/2007 recibe la resolucion con alta junio/2007. Nunca se lo pagaron.Presente una nota amparada en la excepciones de la Cir 70/06 Excepciones (Res 062/06 y Nº 68/06) b) Turno de atención en Udai.
Con respecto a las pruebas: presente comprobante de turno 19/09, fotocopia del F 3282 Afip Clave fiscal, comprobante turno 20/12, etcc.., (la sra. tenia todos los comprobantes ).
Fue presentado en 18/09/2009 y desde 21/10/2009 esta en estado 82. Presente Pronto despacho pero aun no tengo noticias.
Embarassed
Un saludo
stella sunny
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria - Página 2 EmptyLun Feb 22 2010, 22:51

Hola Stella

Todo sirve, gracias por tu comentario.

Saludos
pm80
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria - Página 2 EmptyMar Feb 23 2010, 15:23

Gracias por su ayuda- No tengo constancia del turno, porque fue via telefonica. Pero me dieron buenas ideas con respecto a los archivos, que seguro los tienen.
Besos
pm80
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria - Página 2 EmptyMar Feb 23 2010, 15:28

Stella:
Gracias por tu aporte. Espero tengas resolucion favorable. king
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria - Página 2 Empty

jubilacion ordinaria
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2