ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Clave 3283/F Administrador de relaciones

4 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

Clave 3283/F Administrador de relaciones Empty
MensajeTema: Clave 3283/F Administrador de relaciones   Clave 3283/F Administrador de relaciones EmptyMiér Feb 17 2010, 18:52

Hola les cuento lo que me ocurrió por primera vez.

ultimamente he pedido claves fiscales para jubilaciones con F 3283/F con firma certificada del autorizante , fotocopia certificada de dni, y certificado médico. hace unos meses me pidieron tambien que agregue una multinota firmada por el titular: donde diga que por razon de salud se me entregue la clave fiscal.... y me entregaban la clave con cuit y clave del titular.

Hoy por primera vez llevo todo eso,y me hace una relacion con mi cuit y cuit del titula, y que entre con mi clave fiscal por el administrador de relaciones. Embarassed les cuento porque me parece lógico que así sea pero extraño que recién ahora lo hagan así Shocked
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Clave 3283/F Administrador de relaciones   Clave 3283/F Administrador de relaciones EmptyMiér Feb 17 2010, 20:23

Claro, ese es el procedimiento correcto. Al menos en las agencias de Rosario, en los casos que tuve donde la persona no podía tramitar la clave fiscal personalmente, siempre presentamos toda la documentación que mencionás y se designó el administrador de relaciones apoderado. En tu caso si vos figurabas en el F3283 pasás a ser la apoderada.

Saluditos
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Clave 3283/F Administrador de relaciones   Clave 3283/F Administrador de relaciones EmptyMiér Feb 17 2010, 20:40

y asi tendria que ser en todos lados flower
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585

Femenino

MensajeTema: Re: Clave 3283/F Administrador de relaciones   Clave 3283/F Administrador de relaciones EmptyLun Mar 01 2010, 10:53

Hola chicas,les comento que yo hace 2años solicito clave fiscal de esa manera,relacionando mi cuil con el del cliente mediante f.3283 firmado y certificado en la delegación AFIP del interior del Chaco.-
Saludos.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clave 3283/F Administrador de relaciones   Clave 3283/F Administrador de relaciones Empty

Clave 3283/F Administrador de relaciones
Página 1 de 1.