ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Dudas con Sicam con 2 meses de más

5 participantes
AutorMensaje
soberol
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con Sicam con 2 meses de más Empty
MensajeTema: Dudas con Sicam con 2 meses de más   Dudas con Sicam con 2 meses de más EmptyMiér Feb 17 2010, 23:08

Buenas noches foristas. Me surgió la siguiente duda:
Si liquido sicam y en la suma total entre rrdd, moratoria y exceso de edad tengo 30 años 2 meses y 6 días, ¿esos 2 meses de más los pierdo o hay compesación con inereses?
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Dudas con Sicam con 2 meses de más   Dudas con Sicam con 2 meses de más EmptyJue Feb 18 2010, 00:16

Siempre es mejor que sobre...
Preferible perder dos meses de aportes que tener que hacer tooooooooooodo de nuevo.
Es mi opinión, y lo que aconsejan las Moderadoras, pero espera otras opiniones. Un gusto. Dudas con Sicam con 2 meses de más 95851
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Dudas con Sicam con 2 meses de más   Dudas con Sicam con 2 meses de más EmptyJue Feb 18 2010, 01:07

soberol escribió:
Buenas noches foristas. Me surgió la siguiente duda:
Si liquido sicam y en la suma total entre rrdd, moratoria y exceso de edad tengo 30 años 2 meses y 6 días, ¿esos 2 meses de más los pierdo o hay compesación con inereses?

Hola, no entendí la parte que resalté. Igualmente como bien te dijo Gloria siempre es preferible comprar 1 o 2 meses más.

Saludos
soberol
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Dudas con Sicam con 2 meses de más   Dudas con Sicam con 2 meses de más EmptyJue Feb 18 2010, 07:41

Hola Mariana. La duda era si eses meses que me sobran sirven para descontar monto de intereses de las cuotas de la moratoria.
Gracias y saludos
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Dudas con Sicam con 2 meses de más   Dudas con Sicam con 2 meses de más EmptyJue Feb 18 2010, 09:55

En la practica no pasa nada, ni a favor ni en contra.
Como te dijo Gloria mejor que sobre y no tener que hacer todo de nuevo por uno o dos meses.
soberol
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Dudas con Sicam con 2 meses de más   Dudas con Sicam con 2 meses de más EmptyJue Feb 18 2010, 10:40

Si heman, tenes razón ,gracias.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Dudas con Sicam con 2 meses de más   Dudas con Sicam con 2 meses de más EmptyJue Feb 18 2010, 21:16

soberol escribió:
Hola Mariana. La duda era si eses meses que me sobran sirven para descontar monto de intereses de las cuotas de la moratoria.
Gracias y saludos
Hola
No, esos meses no te sirven para descontar-
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas con Sicam con 2 meses de más   Dudas con Sicam con 2 meses de más Empty

Dudas con Sicam con 2 meses de más
Página 1 de 1.