| Compra de meses queno pueden ser servicio domestico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javierchaco Auxiliar
| Tema: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Miér Feb 24 2010, 10:59 | |
| Buenos dias foristas, tengo una Pension en la cual: agote los periodos a comprar por moratoria (hasta 1993) y tambien agote la compra al contado de servicio domestico (desde 04/2000 hasta la fecha del fallecimiento). Por lo tanto entre 1993 y 04/2000 tengo que comprar 5 meses que son los que me faltan para llegar a los 30 años de aportes, pero no se cual seria el concepto de la compra, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria. Tambien cual seria el importe y con que formulario lo abonaria. Abrazo!!! |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Miér Feb 24 2010, 14:46 | |
| - javierchaco escribió:
- Buenos dias foristas, tengo una Pension en la cual:
agote los periodos a comprar por moratoria (hasta 1993) y tambien agote la compra al contado de servicio domestico (desde 04/2000 hasta la fecha del fallecimiento). Por lo tanto entre 1993 y 04/2000 tengo que comprar 5 meses que son los que me faltan para llegar a los 30 años de aportes, pero no se cual seria el concepto de la compra, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria. Tambien cual seria el importe y con que formulario lo abonaria. Abrazo!!! Hola javier, lo compras por sicam posterior a 09/1993 con una categoria baja por esos cinco meses que te faltan ( a razon de $400.00 por mes). Hay que ver que meses te daria mas barato el pago de contado es eso. |
|
| |
javierchaco Auxiliar
| Tema: Re: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Miér Feb 24 2010, 16:43 | |
| Y que opinas de pagar esos 5 meses que me faltan con monotributo $44 mensuales mas intereses???? |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Miér Feb 24 2010, 17:11 | |
- Y que opinas de pagar esos 5 meses que me faltan con monotributo $44 mensuales mas intereses????
en que meses , creeria que agregando en el sicam se puede, yo no lo hice . esperemos opiniones, pero me parece que estas mezclando muchas cosas y es con o sin afiliación de autonomo? |
|
| |
javierchaco Auxiliar
| Tema: Re: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Miér Feb 24 2010, 17:29 | |
| y seria pagando desde 11/1998 desde ahi 5 meses de 49 mas intereses. En cuanto a si es autonomo, no lo es pero tengo pensado ir contra la Carss!!! gracias, Espero opiniones!!! |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Miér Feb 24 2010, 17:46 | |
- y seria pagando desde 11/1998 desde ahi 5 meses de 49 mas intereses. En cuanto a si es autonomo, no lo es pero tengo pensado ir contra la Carss!!! gracias, Espero opiniones!!!
y se podría probar da $200.00 por mes aprox.con los intereses esperemos javier otros foristas...., pero no vayas "contra" la carss jaja |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Miér Feb 24 2010, 17:54 | |
- y seria pagando desde 11/1998 desde ahi 5 meses de 49 mas intereses. En cuanto a si es autonomo, no lo es pero tengo pensado ir contra la Carss!!! gracias, Espero opiniones!!!
Hola: Se de gente que lo hace despues del 10/98 Monotributo 10- Aportante Activo . Lo hace para amas de casa, sin ser autonomos. saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico | |
| |
|
| |
| Compra de meses queno pueden ser servicio domestico | |
|