estudiogestoria Meritorio
| Tema: sentencia de camara reajuste Miér Mar 03 2010, 19:41 | |
| - mavesa escribió:
- frank escribió:
- Les copio la parte pertinente de la Sentencia de Corte
"....Por ello, el Tribunal resuelve: declarar procedente el recurso ordinario deducido por la actora y desierto el de la demandada; revocar la sentencia apelada con el alcance que surge del fallo dictado en la causa "Sanchez"; confirmar la sentencia apelada según lo resuelto en el fallo "Spitale" citado y hacer saber a la ANSeS que deberá dar cumplimiento a la parte consentida del fallo impugnado y a lo resuelto en la presente, a cuyo efecto se remitirán las actuaciones, que deberán ser devueltas oportunamente al Tribunal a los fines indicados en la causa "Badaro" si la parte actora lo requiriese. Notifíquese y cúmplase. ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - ELENA I...." Mi idea es presentar un escrito en el expte.judical solicitando se ajuste la liquidación de acuerdo al fallo Badaro como lo deja establecido la sentencia de Corte.-
Hola mavesa soy nueva en este tema de movilidad , por ahi podes ayudarme tengo un expte que me llego ya iniciado con sentencia de camara anses solicito recurso extraordinario y fue denegado, estaba archivado y bueno desde el 2007 que tenia sentencia recien lo pude ver la semana pasada pero no entiendo como pasar los porcentajes que me dieron a numeros la sentencia dice que se aplica indice para los trabajadores de la construccion para el recalculo del haber inicial y por el periodo 2003- 2005 una movilidad del 39% , mi cliente es pensionada y cobra 2200 pesos aa cuanto se le hiria la pension y cuanto seria el retroactivo podras explicarmelo?
Frank fijate lo que dice el proveido "... si la parte actora lo requiriese, Notifiquese y cumplase..." Una pregunta la ANSES se notifico? xq sino lo hizo deberas hacerlo previamente, y creo que no haria falta presentar ningun escrito mas xq dice "notifiquese y cumplase..." acordate que la notificacion es mediante cedula
Suerte y mantenenos al tanto. Saludos Mavesa |
|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Calculo de Reajuste Miér Mar 03 2010, 23:01 | |
| Hola mavesa soy nueva en este tema de movilidad , por ahi podes ayudarme tengo un expte que me llego ya iniciado con sentencia de camara anses solicito recurso extraordinario y fue denegado, estaba archivado y bueno desde el 2007 que tenia sentencia recien lo pude ver la semana pasada pero no entiendo como pasar los porcentajes que me dieron a numeros la sentencia dice que se aplica indice para los trabajadores de la construccion para el recalculo del haber inicial y por el periodo 2003- 2005 una movilidad del 39% , mi cliente es pensionada y cobra 2200 pesos aa cuanto se le hiria la pension y cuanto seria el retroactivo podras explicarmelo?
estudiogestoria: te aconsejo que hagas el calculo con alguno de los sistemas usados para ello (blue corp o jauregui) y ahi sabrias cuanto cobraria tu cliente. Para ello necesitas la copia de la sentencia, siempre que esta haya quedado firme y ejecutoriada. |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Calculo de Reajuste Jue Mar 04 2010, 10:34 | |
| Estudiogestoría:
Te pido que habras un tema aparte cuando haces una consulta, para no confundir las respuestas. Gracias. |
|
| Tema: Re: Calculo de Reajuste Vie Mar 05 2010, 18:22 | |
| - Guindu25 escribió:
- Estudiogestoría:
Te pido que habras un tema aparte cuando haces una consulta, para no confundir las respuestas. Gracias. Si pido disculpas no estoy muy canchera todavia , y gracias por tu respuesta en otro post Karina |
|
| Tema: Re: Calculo de Reajuste Vie Mar 05 2010, 18:23 | |
| - mavesa escribió:
- Hola mavesa soy nueva en este tema de movilidad , por ahi podes ayudarme tengo un expte que me llego ya iniciado con sentencia de camara anses solicito recurso extraordinario y fue denegado, estaba archivado y bueno desde el 2007 que tenia sentencia recien lo pude ver la semana pasada pero no entiendo como pasar los porcentajes que me dieron a numeros la sentencia dice que se aplica indice para los trabajadores de la construccion para el recalculo del haber inicial y por el periodo 2003- 2005 una movilidad del 39% , mi cliente es pensionada y cobra 2200 pesos aa cuanto se le hiria la pension y cuanto seria el retroactivo podras explicarmelo?
estudiogestoria: te aconsejo que hagas el calculo con alguno de los sistemas usados para ello (blue corp o jauregui) y ahi sabrias cuanto cobraria tu cliente. Para ello necesitas la copia de la sentencia, siempre que esta haya quedado firme y ejecutoriada. Gracias Mavesa |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calculo de Reajuste | |
| |
|