ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Resoluciones CARSS. Pruebas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Resoluciones CARSS. Pruebas? Empty
MensajeTema: Resoluciones CARSS. Pruebas?   Resoluciones CARSS. Pruebas? EmptyJue Mar 04 2010, 20:04

Para interponer un recurso ante la CARSS, puedo adjuntar otras pruebas que no se encuentran en el expte original? Gracias
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Resoluciones CARSS. Pruebas? Empty
MensajeTema: Re: Resoluciones CARSS. Pruebas?   Resoluciones CARSS. Pruebas? EmptyVie Mar 05 2010, 01:03

no se a que pruebas te referís, en principio tendrías que pedir una reapertura pero no se de que estamos hablando, o tal vez intentar una reconcideración, yo presenté en un recurso ante la carss, recibos que no se habían adjuntado al expte original pero solo fue para reforzar los que ya estaban adjuntados y no me los objetaron, saludos Resoluciones CARSS. Pruebas? 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Resoluciones CARSS. Pruebas? Empty
MensajeTema: Re: Resoluciones CARSS. Pruebas?   Resoluciones CARSS. Pruebas? EmptyLun Mar 08 2010, 18:11

(pestaña)
Al prsentar el recurso de Revisión, la UDAI evalúa y si agrega nuevas pruebas que antes no fueron presentadas (como hechos nuevos) debe tomar se como Reconsideración.-Vencido el plazo para éste, entonces como Reapertura.-
La Revisión justamente trata sobre lo ya actuado por la UDAI en función de la disconformidad planteada por el interesado.-
(pestaña)
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Resoluciones CARSS. Pruebas? Empty
MensajeTema: Re: Resoluciones CARSS. Pruebas?   Resoluciones CARSS. Pruebas? EmptyLun Mar 08 2010, 18:35

Muchas gracias por v/respuestas, yo tengo que pedir que le reconozcan la actividad de tractorista al titular para solicitar PD, la actividad figura como tal en todas las registraciones del empleador, yo queria agregar recibos de sueldos y una constancia muncipal de que el tenia carnet de tractorista para reforzar el pedido, pero de acuerdo a Uds. creo que voy a tener que solicitar reconsideracion. Si aqui me lo deniegan la otra instancia es la CARSS o solo la via judicial? porque entiendo que estos recursos son optativos, yo generalmente voy a la CARSS directamente porque las instancias legales de mi UDAI son de terror como demoran
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Resoluciones CARSS. Pruebas? Empty
MensajeTema: Re: Resoluciones CARSS. Pruebas?   Resoluciones CARSS. Pruebas? EmptyLun Mar 08 2010, 19:45

(pestaña)
Perdón... pero por qué probar esa actividad? como trabajador a destajo? (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Resoluciones CARSS. Pruebas? Empty
MensajeTema: Re: Resoluciones CARSS. Pruebas?   Resoluciones CARSS. Pruebas? EmptyLun Mar 08 2010, 21:24

Lo que pasa es que si me prueban la actividad me alcanzan los 25 años de aportes que tiene, ya que por art 1º Ley 20740, ellos pueden jubilarse a los 55 años de edad con 25 años de aportes, si bien en los recibos y en el Registro de Remuneraciones figura como tractorista nunca le hicieron los aportes diferenciales, por lo tanto la UDAI no le reconoce la actividad. Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resoluciones CARSS. Pruebas? Empty
MensajeTema: Re: Resoluciones CARSS. Pruebas?   Resoluciones CARSS. Pruebas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resoluciones CARSS. Pruebas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESOLUCIONES ANSES
» Resoluciones por desfavorabilidad para jubilación por IPS
» coordinacion resoluciones
» Ayuda! con resoluciones 980/05 y 524/08
» Resoluciones Acuerdo de Beneficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: