ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

NO PUDE INICIAR JUB. ME FALTARON F.102

3 participantes
AutorMensaje
MIA
Meritorio

NO PUDE INICIAR JUB. ME FALTARON F.102 Empty
MensajeTema: NO PUDE INICIAR JUB. ME FALTARON F.102   NO PUDE INICIAR JUB. ME FALTARON F.102 EmptyVie Mar 05 2010, 10:49

colegas:
hoy intente iniciar una jub. en la que la sra. tenia 11 meses aportados como serv. domestico por asesoramiento de una gestora( 05/08 hasta 03/2009). y que paso? me pidieron los f.102 con los tickets y la D.J del empleador. La sra. en realidad no trabajo pero tiene los tickets y consigue poner a alguien como empleador. ¿ tendre problemas? el resto de mi trabajo estaba bien. Cual es la Resol. que exige esto para sdm. Gracias!!!!
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: NO PUDE INICIAR JUB. ME FALTARON F.102   NO PUDE INICIAR JUB. ME FALTARON F.102 EmptyVie Mar 05 2010, 10:51

MIA escribió:
colegas:
hoy intente iniciar una jub. en la que la sra. tenia 11 meses aportados como serv. domestico por asesoramiento de una gestora( 05/08 hasta 03/2009). y que paso? me pidieron los f.102 con los tickets y la D.J del empleador. La sra. en realidad no trabajo pero tiene los tickets y consigue poner a alguien como empleador. ¿ tendre problemas? el resto de mi trabajo estaba bien. Cual es la Resol. que exige esto para sdm. Gracias!!!!

¿ De cuanto eran los pagos realizados ?
Busca en la Circular GP 57/08.

saludos
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: NO PUDE INICIAR JUB. ME FALTARON F.102   NO PUDE INICIAR JUB. ME FALTARON F.102 EmptyVie Mar 05 2010, 11:35

De ninguna manera vas a tenedr problemas, pero como te pregunta María si los pagos son de 16 horas o mas vas a tener que llenar el anexo I con un dador, poniendo 2 dias 8 horas por semana para que tambien sea "independiente" y respecto a los 102 baja el Forularo interactivo poniendo las fechas de los aportes y le abrochás los tickets que decis que los tenes. En las Jubilaciones no van a verificación, el problema es en el trámite de pensión pero esa es otra historia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO PUDE INICIAR JUB. ME FALTARON F.102   NO PUDE INICIAR JUB. ME FALTARON F.102 Empty

NO PUDE INICIAR JUB. ME FALTARON F.102
Página 1 de 1.