ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

NO PUDE INICIAR JUB. II

5 participantes
AutorMensaje
MIA
Meritorio

NO PUDE INICIAR JUB. II Empty
MensajeTema: NO PUDE INICIAR JUB. II   NO PUDE INICIAR JUB. II EmptyVie Mar 05 2010, 20:40

hoy consulte por sdm pagos desde 05/2008 hasta 3/2009 ( en realidad la iniciadora de anses me dijo que eran pagos de sdm porque en su sijp aparecen : transferencias: ans1 conc: c13 importe $35 y me pidio tickets y f. 102 y no me tomo el tramite) . resulta que a la tarde mi clienta me trae lo que tenia en la casa y en realidad esos pagos son de monotributo.... ( tuvo un kiosco en esa epoca) . La iniciadora se basò en conc: c13 para decir que era sdm pero en mi sijp aparece conc: aum. primera consulta : alguien sabe que quiere decir conc: c13? . segunda consulta: voy a consultar cn la documentacion para que en la udai me aclaren o pido directamente un nuevo turno? gracias !!!
Advocatus
Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: NO PUDE INICIAR JUB. II   NO PUDE INICIAR JUB. II EmptyVie Mar 05 2010, 23:49

Presentaría nuevamente el trámite llevando los tickets de pago de monotributo, la historia de categorias del Sicam donde aparece la inscripción como monotributista, para desburrar a la iniciadora.
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: NO PUDE INICIAR JUB. II   NO PUDE INICIAR JUB. II EmptySáb Mar 06 2010, 01:33

SIPA con codigo ANSE1 001 12.00(los pagos de $20,00) y ANS1 008 23.00 (los pagos de 23.00) = SDM

yo no salgo de la udai si no me explican lo que no comprendo o no acepto- el tema es que no se cual es el proceder y si pido un turno ;para que va a ser? para repetir la misma documentacion? yo averiguo y de lo que me digan arreglamos ahi o pido un turno sobre bases en conocimiento - suerte
Advocatus
Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: NO PUDE INICIAR JUB. II   NO PUDE INICIAR JUB. II EmptySáb Mar 06 2010, 09:56

Presentalo al trámite bajo insistencia.
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: NO PUDE INICIAR JUB. II   NO PUDE INICIAR JUB. II EmptySáb Mar 06 2010, 12:12

estoy 100% seguro que c13 son aportes de monotributo, los $35 es el porcentaje q te aparece en sicam que creo que iba como transferencia al ente impositivo, pero en definitiva son pagos de monotributo.

Hace una cosa , imprimite el viejo sicam, y si tenes una copia del sica ( que seria el computo que hace anses para determinar si llega o no a los 30 años de servicios) y pedi que te respeten la fecha de retroactivo xq la iniciadora no sabia como cargarlo.

Lleva tambien el deberá que te habra dado x no iniciar el tramite, pedi hablar con la jefa de los iniciadores y deci que la iniciadora que te atendio no sabia que era c13, ellos tienen una tabla donde les dice que es cada codigo. Adjunta el Anexo I de sdm por las dudas, en cuanto a los pagos del monotributo no hace falta adjuntar, pero si lo queres llevar para como dijieron "desburrar a la iniciadora" llevalo.
Ah! fijate que no tengan intereses desp de 09/1993 los pagos de monotributo!

Espero te sirva
Saludos!
MIA
Meritorio

MensajeTema: Re: NO PUDE INICIAR JUB. II   NO PUDE INICIAR JUB. II EmptySáb Mar 06 2010, 15:59

muchisimas gracias a todos !!!! el lunes me presento y trato de aclarar todo!!!
agostina
Gran Usuario
agostina

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: NO PUDE INICIAR JUB. II   NO PUDE INICIAR JUB. II EmptySáb Mar 06 2010, 20:39

hola mia, fijate en datos personales - sicam- si figura algun periodo de mt cargado, tambien fijate en pagos de pestaña de sicam, si estan los pagos.
si los pagos estan ahi no hay duda es mt. bueno en ese caso si no lo cargaste lo cargas a sit de revista y fijate luego si te genera deuda de interes ( lo pagas o lo renuncias.)-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO PUDE INICIAR JUB. II   NO PUDE INICIAR JUB. II Empty

NO PUDE INICIAR JUB. II
Página 1 de 1.