serenito Meritorio
| Tema: Pension directa monotributista Dom Mar 07 2010, 13:07 | |
| Hola, me presentan este caso: Un Sr, 39 años monotributista, con 3 meses de afiliacion al regimen simplificado, aportes pagados en fecha, sin otro aporte en su historia laboral, fallece accidentalmente un domingo. Puede su viuda pensionarse ? Si pudiera, que requisitos debera reunir aparte de los que cuenta ? |
|
FELICITAS Gran Usuario
| Tema: Re: Pension directa monotributista Dom Mar 07 2010, 16:36 | |
| - serenito escribió:
- Hola, me presentan este caso:
Un Sr, 39 años monotributista, con 3 meses de afiliacion al regimen simplificado, aportes pagados en fecha, sin otro aporte en su historia laboral, fallece accidentalmente un domingo. Puede su viuda pensionarse ? Si pudiera, que requisitos debera reunir aparte de los que cuenta ? De acuerdo a lo que habiamos estado viendo: -No alcanza los 36 meses en su vida util laboral en su primer empleo. -Aportes contemporaneos en tiempo y forma. - Tiene 3 meses de afiliacion y pagados en fecha. Entonces iria al prorrateo con la tablita, en donde figura 2,5 de aportes para ser regular. Entiendo que se puede. saludos Feli |
|
MARIMO Moderador
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Pension directa monotributista Lun Mar 08 2010, 07:53 | |
| - serenito escribió:
- Hola, me presentan este caso:
Un Sr, 39 años monotributista, con 3 meses de afiliacion al regimen simplificado, aportes pagados en fecha, sin otro aporte en su historia laboral, fallece accidentalmente un domingo. Puede su viuda pensionarse ? Si pudiera, que requisitos debera reunir aparte de los que cuenta ? Mi duda es esta: ¿ Tendra algo que ver que falleció en domingo ? En lo demas coincido con Feli |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pension directa monotributista | |
| |
|