juslibra Meritorio
| Tema: aportes realizados a afjp Mar Mar 09 2010, 12:58 | |
| Hola a todos: Les cuento, una sra. inició trámites jubilatorios en marzo 2009 en Anses, empleada en relación de dependencia. Se demora por sus aportes por AFJP, entonces vino al estudio y se le solicitó a Gerencia de Capitalizacion que agilicen el trámite a fines de octubre del 2009. En la udai dice que no pueden hacer nada si no se mueve la gerencia. Ahora les solicité un pronto despacho. Alguien tuvo una experiencia en un caso similar. para mi es el primero. Qué más puedo hacer?Gracias |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: aportes realizados a afjp Mar Mar 09 2010, 16:14 | |
| hola, pasado los 90 días habiles del pronto despacho, podés iniciar amparo por mora en la justicia, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: aportes realizados a afjp Mar Mar 09 2010, 16:29 | |
| - juslibra escribió:
- Hola a todos:
Les cuento, una sra. inició trámites jubilatorios en marzo 2009 en Anses, empleada en relación de dependencia. Se demora por sus aportes por AFJP, entonces vino al estudio y se le solicitó a Gerencia de Capitalizacion ???????que agilicen el trámite a fines de octubre del 2009. En la udai dice que no pueden hacer nada si no se mueve la gerencia. Ahora les solicité un pronto despacho. Alguien tuvo una experiencia en un caso similar. para mi es el primero. Qué más puedo hacer?Gracias como es que esta en Ger Capit? no se supone que ya esos casos tendrian que estar en UNIDAD DE GASTION EXTERNA DE CAPITALIZACION? estas seguro donde esta el exp? |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: aportes realizados a afjp Mar Mar 09 2010, 17:25 | |
| - juslibra escribió:
- Hola a todos:
Les cuento, una sra. inició trámites jubilatorios en marzo 2009 en Anses, empleada en relación de dependencia. Se demora por sus aportes por AFJP, entonces vino al estudio y se le solicitó a Gerencia de Capitalizacion que agilicen el trámite a fines de octubre del 2009. En la udai dice que no pueden hacer nada si no se mueve la gerencia. Ahora les solicité un pronto despacho. Alguien tuvo una experiencia en un caso similar. para mi es el primero. Qué más puedo hacer?Gracias Hola si tube un caso similar de pension deribada de un beneficiario de afjp , se demoraron mas de un año...presenté el pronto despacho, denuncié por mail...nada...el que destrabó el expediente es el jefe de udai resistencia, así que te aconsejo que si podés hables con alguien de adentro que haga el reclamo.... Recientemente hay un post de gaturro respecto a éste tipo de trámites que los van a liquidar asuntos complejos. |
|
juslibra Meritorio
| Tema: aportes realizados a afjp Miér Mar 10 2010, 11:50 | |
| Gracias por las respuestas, alguien sabe donde está fisícamente en Capital Federal ubicada la Gerencia de càpitalización. Aunque sea un tele´fono que no sea el 130. Gracias |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aportes realizados a afjp | |
| |
|