ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

aportes realizados a afjp

4 participantes
AutorMensaje
juslibra
Meritorio

aportes realizados a afjp Empty
MensajeTema: aportes realizados a afjp   aportes realizados a afjp EmptyMar Mar 09 2010, 12:58

Hola a todos:
Les cuento, una sra. inició trámites jubilatorios en marzo 2009 en Anses, empleada en relación de dependencia.
Se demora por sus aportes por AFJP, entonces vino al estudio y se le solicitó a Gerencia de Capitalizacion que agilicen el trámite a fines de octubre del 2009. En la udai dice que no pueden hacer nada si no se mueve la gerencia.
Ahora les solicité un pronto despacho.
Alguien tuvo una experiencia en un caso similar. para mi es el primero. Qué más puedo hacer?Gracias
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: aportes realizados a afjp   aportes realizados a afjp EmptyMar Mar 09 2010, 16:14

hola, pasado los 90 días habiles del pronto despacho, podés iniciar amparo por mora en la justicia, saludos aportes realizados a afjp 618258

Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: aportes realizados a afjp   aportes realizados a afjp EmptyMar Mar 09 2010, 16:29

juslibra escribió:
Hola a todos:
Les cuento, una sra. inició trámites jubilatorios en marzo 2009 en Anses, empleada en relación de dependencia.
Se demora por sus aportes por AFJP, entonces vino al estudio y se le solicitó a Gerencia de Capitalizacion ???????que agilicen el trámite a fines de octubre del 2009. En la udai dice que no pueden hacer nada si no se mueve la gerencia.
Alguien tuvo una experiencia en un caso similar. para mi es el primero. Qué más puedo hacer?Gracias

como es que esta en Ger Capit? no se supone que ya esos casos tendrian que estar en UNIDAD DE GASTION EXTERNA DE CAPITALIZACION? estas seguro donde esta el exp? (mmm)
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: aportes realizados a afjp   aportes realizados a afjp EmptyMar Mar 09 2010, 17:25

juslibra escribió:
Hola a todos:
Se demora por sus aportes por AFJP, entonces vino al estudio y se le solicitó a Gerencia de Capitalizacion que agilicen el trámite a fines de octubre del 2009. En la udai dice que no pueden hacer nada si no se mueve la gerencia.

Hola si tube un caso similar de pension deribada de un beneficiario de afjp , se demoraron mas de un año...presenté el pronto despacho, denuncié por mail...nada...el que destrabó el expediente es el jefe de udai resistencia, así que te aconsejo que si podés hables con alguien de adentro que haga el reclamo....

Recientemente hay un post de gaturro respecto a éste tipo de trámites que los van a liquidar asuntos complejos.
juslibra
Meritorio

MensajeTema: aportes realizados a afjp   aportes realizados a afjp EmptyMiér Mar 10 2010, 11:50

Gracias por las respuestas, alguien sabe donde está fisícamente en Capital Federal ubicada la Gerencia de càpitalización. Aunque sea un tele´fono que no sea el 130. Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aportes realizados a afjp   aportes realizados a afjp Empty

aportes realizados a afjp
Página 1 de 1.