|
| BAJA SICAM | |
| | Autor | Mensaje |
---|
bibiana Auxiliar
| Tema: BAJA SICAM Mar Mar 09 2010, 14:43 | |
| Hace una semana pedí la baja de un sicam porque se había vencio la primer cuota y la sra. no la había pagado. Cuando ingreso a "planes presentados" sigue apareciendo como vigente. Alguien sabe qué puede estar pasando?
Gracias, Bibi |
| | | FELICITAS Gran Usuario
| Tema: Re: BAJA SICAM Mar Mar 09 2010, 14:56 | |
| - bibiana escribió:
- Hace una semana pedí la baja de un sicam porque se había vencio la primer cuota y la sra. no la había pagado.
Cuando ingreso a "planes presentados" sigue apareciendo como vigente. Alguien sabe qué puede estar pasando?
Gracias, Bibi Hola: Reclama en la Udai. No le dieron la baja todavia. saludos |
| | | bibiana Auxiliar
| Tema: Re: BAJA SICAM Mar Mar 09 2010, 15:04 | |
| |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: BAJA SICAM Mar Mar 09 2010, 15:10 | |
| Hola bibiana
No era necesario pedir la baja por atrasarse en un pago.
Saludos |
| | | mandy Gran Usuario
| Tema: Re: BAJA SICAM Mar Mar 09 2010, 15:27 | |
| Hola : como dice Peri, yo no pidobaja por demora de pago- y por otro lado si ingresaste al sicam ya fue liberado |
| | | FELICITAS Gran Usuario
| Tema: Re: BAJA SICAM Mar Mar 09 2010, 15:57 | |
| - mandy escribió:
- Hola : como dice Peri, yo no pidobaja por demora de pago- y por otro lado si ingresaste al sicam ya fue liberado
hola Mandy: No entiendo esto de que si ingreso al sicam ya fue liberado. Cuando ingreso a Planes presentados desde la primer pantalla me muestra cuando hay un plan vigente o no vigente. ¿ Como seria em este caso ? gracias Feli |
| | | mandy Gran Usuario
| Tema: Re: BAJA SICAM Mar Mar 09 2010, 16:08 | |
| [quote="FELICITAS"] - mandy escribió:
- Hola : como dice Peri, yo no pidobaja por demora de pago- y por otro lado si ingresaste al sicam ya fue liberado???????????[/quote]
hola Mandy:
No entiendo esto de que si ingreso al sicam ya fue liberado. Cuando ingreso a Planes presentados desde la primer pantalla me muestra cuando hay un plan vigente o no vigente. ¿ Como seria em este caso ?
gracias
Feli Claro Feli no se entiende , en realidad fue una pregunta , quise decir si ya lo habia reformulado, porq de ser asi tenia la baja con la rareza de vigente ,no |
| | | bibiana Auxiliar
| Tema: Re: BAJA SICAM Mar Mar 09 2010, 17:43 | |
| No, no ingresé, sólo toqué planes presentados y veo que dice vigente pero no entré. Entiendo que tendría que decir no vigente, no es asï? gracias! Y la baja la pedí porque el plan era del 30 de diciembre, y a la semana pasada ya se había vencido, no? Muchas gracias |
| | | Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: BAJA SICAM Mar Mar 09 2010, 17:54 | |
| - bibiana escribió:
- No, no ingresé, sólo toqué planes presentados y veo que dice vigente pero no entré. Entiendo que tendría que decir no vigente, no es asï?
gracias! Y la baja la pedí porque el plan era del 30 de diciembre, y a la semana pasada ya se había vencido, no? Muchas gracias Bibiana: Si mandaste en 12/2009 la 1º cuota vecnio el 22/01/2010 la 2º el 22/02/2010 , con el mismo pprna pagabas la 2º cuota y pedias turno antes del 22/03/2010 (quevence la 3º) pero te tomarían lo retro desde el dia del turno. Como hiciste pedir baja, podes reliquidar, tomar a cuenta de la deuda la cuota pagada y pagar de nuevo la 1º del nuevo plan. Mejor éste última opción a mi criterio. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BAJA SICAM | |
| |
| | | | BAJA SICAM | |
|