ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajuste de haberes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcela81
Meritorio



Mensajes : 9

Reajuste de haberes Empty
MensajeTema: Reajuste de haberes   Reajuste de haberes EmptyJue Mar 11 2010, 12:27

Hola, tengo un cliente que se jubiló en 2007, mandé a hacer una cálculo de blue coorp y da bastante diferencia, se apicó Indice de Salarios Nivel general Indec Anual hasta 2006 y desde ahi Aumentos Generales de Anses.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Reajuste de haberes Empty
MensajeTema: Re: Reajuste de haberes   Reajuste de haberes EmptyJue Mar 11 2010, 12:53

Marcela81 escribió:
Hola, tengo un cliente que se jubiló en 2007, mandé a hacer una cálculo de blue coorp y da bastante diferencia, se apicó Indice de Salarios Nivel general Indec Anual hasta 2006 y desde ahi Aumentos Generales de Anses.


Marcela no colocaste lo que queres hacer asi podemos ayudarte. Aporta mas datos. Gracias. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Marcela81
Meritorio



Mensajes : 9

Reajuste de haberes Empty
MensajeTema: Re: Reajuste de haberes   Reajuste de haberes EmptyJue Mar 11 2010, 13:23

En realidad quiero saber si es viable un reajuste de un beneficio que se otorgó en el 2007. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Reajuste de haberes Empty
MensajeTema: Re: Reajuste de haberes   Reajuste de haberes EmptyJue Mar 11 2010, 15:08

Si es viable hacer un reajuste, siempe quela diferencia te convenga. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reajuste de haberes Empty
MensajeTema: Re: Reajuste de haberes   Reajuste de haberes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reajuste de haberes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste de haberes
» Reajuste de haberes
» Reajuste de haberes
» Proyecto de ley Reajuste de haberes
» Reajuste de haberes. Plazos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: