ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Turno Anses-Datos a completar

3 participantes
AutorMensaje
carolina1802
Meritorio

Turno Anses-Datos a completar Empty
MensajeTema: Turno Anses-Datos a completar   Turno Anses-Datos a completar EmptyLun Mar 15 2010, 11:16

Buenos días. Estoy pidiendo turno en la pagina de la Anses para una jubilación. Esta persona ingresa e la moratoria de la ley 24.476 y abono por SDM, para completar los años de aportes, desde enero/01 a dic/01.

Como actividad del titular ingrese "Independiente- Cta propia".

Mi duda es qué fechas deben ser ingresadas como comienzo y fin de la actividad en la seccion donde se especifica el tipo de prestacion solicitada.

Gracias, Carolina
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Turno Anses-Datos a completar   Turno Anses-Datos a completar EmptyLun Mar 15 2010, 11:20

carolina1802 escribió:
Buenos días. Estoy pidiendo turno en la pagina de la Anses para una jubilación. Esta persona ingresa e la moratoria de la ley 24.476 y abono por SDM, para completar los años de aportes, desde enero/01 a dic/01.

Como actividad del titular ingrese "Independiente- Cta propia".

Mi duda es qué fechas deben ser ingresadas como comienzo y fin de la actividad en la seccion donde se especifica el tipo de prestacion solicitada.

Gracias, Carolina

Hola:

Tenes que poner la fecha que inicia , que es el 1/1/2001 a la fecha que termina, que es 31/12/2001

saludos
carolina1802
Meritorio

MensajeTema: Re: Turno Anses-Datos a completar   Turno Anses-Datos a completar EmptyLun Mar 15 2010, 11:20

Gracias!!!
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585

Femenino

MensajeTema: Re: Turno Anses-Datos a completar   Turno Anses-Datos a completar EmptyLun Mar 15 2010, 12:08

Perdón pero sdm debes comprar desde 04-2000 en adelante.-
saludos.-
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Turno Anses-Datos a completar   Turno Anses-Datos a completar EmptyLun Mar 15 2010, 12:13

Tiki585 escribió:
Perdón pero sdm debes comprar desde 04-2000 en adelante.-
saludos.-

Hola:

No es obligatorio. Uno puede elegir el periodo que quiera entre lo que va desde 4/2000 hasta la fecha.

Turno Anses-Datos a completar 81397
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Turno Anses-Datos a completar   Turno Anses-Datos a completar Empty

Turno Anses-Datos a completar
Página 1 de 1.