ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

confirmacion de turno anses

3 participantes
AutorMensaje
carolina1802
Meritorio

confirmacion de turno anses Empty
MensajeTema: confirmacion de turno anses   confirmacion de turno anses EmptyMar Mar 16 2010, 08:39

Buen día. En el día de ayer solicite un turno en la pagina de Anses para una jubilacion. Hoy al querer imprimir la solicitud del turno, me dice que no hay nada ingresado y al querer cargar nuevamente otro turno, me informa que ya me fue asignado uno.

Hay alguna forma de consultar el turno sin que sea necesario informar el Nro de Registro de solicitud de turnos, ya que tal vez tome mal nota del mismo.

Gracias,
Carolina
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: confirmacion de turno anses   confirmacion de turno anses EmptyMar Mar 16 2010, 08:41

carolina1802 escribió:
Buen día. En el día de ayer solicite un turno en la pagina de Anses para una jubilacion. Hoy al querer imprimir la solicitud del turno, me dice que no hay nada ingresado y al querer cargar nuevamente otro turno, me informa que ya me fue asignado uno.

Hay alguna forma de consultar el turno sin que sea necesario informar el Nro de Registro de solicitud de turnos, ya que tal vez tome mal nota del mismo.

Gracias,
Carolina

hola Carolina:

La única forma que conozco es comunicarse con el 130.

saludos
carolina1802
Meritorio

MensajeTema: Re: confirmacion de turno anses   confirmacion de turno anses EmptyMar Mar 16 2010, 08:42

Gracias!!
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: confirmacion de turno anses   confirmacion de turno anses EmptyMar Mar 16 2010, 08:54

Hola Carolina
También podés ir a una UDAI
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: confirmacion de turno anses   confirmacion de turno anses Empty

confirmacion de turno anses
Página 1 de 1.