ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmen25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 45

Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP Empty
MensajeTema: Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP   Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP EmptyMar Mar 16 2010, 16:01

Buenas tardes!! esta persona tiene 32 años de aportes entre rel. de dependencia y autonomos. Los pagos hechos con autonomos figuran en la tira de aportes pero, por periodo de 3 años no aparecen los pagos en la pag. de la AFIP.Tengo que hacer algo para que aparezcan o basta con que esten en el SIJIP???

Por otro lado ...ya le hice todo el SICAM por ley 24241, ya q tenia q prescribir unos periodos, una vez hecha la liquidacion,me da deuda cero,...no me aparece en ningun lado la opcion enviar plan.Esto esta bien o me esta faltando un paso?(aclro esto lo hice antes de darme cuenta q no le figuraban esos dos años en afip)

Pensaba prescribir tambien esos años q no figuran ya que son de autonos dentro de los ultimos diez años y sin ellos tiene 32...

Coinciden?? o esos 3 años le suma??


Última edición por carmen25 el Mar Mar 16 2010, 16:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP Empty
MensajeTema: Re: Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP   Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP EmptyMar Mar 16 2010, 16:21

carmen25 escribió:
Buenas tardes!! esta persona tiene 32 años de aportes entre rel. de dependencia y autonomos. Los pagos hechos con autonomos figuran en la tira de aportes pero, por periodo de dos años no aparecen los pagos en la pag. de la AFIP.Tengo que hacer algo para que aparezcan o basta con que esten en el SIJIP???
Por otro lado ...ya le hice todo el SICAM por ley 24241, ya q tenia q prescribir unos periodos, una vez hecha la liquidacion,me da deuda cero,...no me aparece en ningun lado la opcion enviar plan.Esto esta bien o me esta faltando un paso?

Los autonomos que te faltan son antes del 7/94 ? - si es asi, debes unificar las cuentas con Form. 460/F
Despues de este paso si te sigue con deuda 0 lo imprimis y no hay nada que enviar porque no hay nada que regularizar
Verifica que toda la RD tenga las transferencias

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
carmen25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 45

Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP Empty
MensajeTema: Re: Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP   Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP EmptyMar Mar 16 2010, 16:27

Buenas tardes, gracias por responder tan rapido!!!...los aportes autonomos que me faltan son del 11/98 al 10/01.

Pensaba prescribir esos años ya que estan dentro de los ultimos diez años y sin ellos tiene 32 años de portes,...o me conviene agregarlos?

Ya verifique los aportes bajo relacion de dependencia.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP Empty
MensajeTema: Re: Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP   Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP EmptyMar Mar 16 2010, 16:43

No en principio no resignes nada.
Esos casi tres años te mejoran el haber, via aumento de la PAP.
Son aportes autonomos o monotributistas ? , tenes los tickets ?
Probaste actualizar la situacion de revista ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
carmen25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 45

Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP Empty
MensajeTema: Re: Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP   Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP EmptyMar Mar 16 2010, 16:58

Graciasssss!!!! actualice situacion de revista y aparecieron(este dato no lo sabia)...eran pagos de monotributo y la sra tiene casi todos los comprobantes por el pediodo de dos años.-
Volver arriba Ir abajo
carmen25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 45

Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP Empty
MensajeTema: Re: Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP   Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP EmptyMar Mar 16 2010, 17:22

Esto se me complico! aparecieron los pagos de monotributo en el periodo que faltaba, pero cuando calcule la liquidacion aparece una de deuda bastante grande, en el detalle cada mes de capital adeudado es de 142 $ mas los intereses.

En historia de categorias:
hasta 10/98 categoria 297 de autonomos
desde 11/98 monotributista.
11/98 al 10/01 deuda (en el detalle los mismos que antes faltaban) .

Es posible que no se le alla dado de baja en autonomos hasta recien el 2001y que sin embargo alla empezado a pagar el monotributo??? ya que el monotributo aparece pago...
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP Empty
MensajeTema: Re: Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP   Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP EmptyMar Mar 16 2010, 17:47

Por lo que decis la deuda de 11/98 a 10/2001 es monotributo, por otro lado decis que la Sra, tiene los tickets del monotributo pago. No esta claro.-
Corrobora del Sican cuales son los periodos que arrojan deuda de capital, de intereses o capital + intereses.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
carmen25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 45

Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP Empty
MensajeTema: Re: Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP   Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP EmptyMar Mar 16 2010, 17:54

En el mismo periodo el que nombras, aparecieron por un lado los pagos de monotributo (en pagos de $35, como lo hizo hasta el 2005) y por el otro, cuando hice la liquidacion aparecio una deuda como de 5000 $ mas otro tanto de intereses.

Todo en el mismo periodo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP Empty
MensajeTema: Re: Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP   Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no aparecen aportes en sijip
» APARECEN PAGOS DE AUTÓNOMOS, PERO NO INSCRIPCIÓN. ¿DESAFECTO?
» aportes que no aparecen en sicam
» APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO
» PAGOS APARECEN EN AFIP Y NO EN ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: