ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Servicios Docentes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Servicios Docentes   Servicios Docentes EmptyVie Mar 19 2010, 00:39

Hola a todos:
Solicite un Reco en Anses por servicios Mixtos.
En la resolucion le Reconocieron servicios con el codigo 116, otros 16 ademas del 102
Alguien sabe si algunos de esos codigos de servicios son los de docente?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Re: Servicios Docentes   Servicios Docentes EmptyVie Mar 19 2010, 09:22

Hola Cristhina
El código 116 sí es de servicios docentes.
El 102: servicios comunes en relación de dependencia
16: puede ser licencia sin goce de sueldo, en general en ese renglón no te acreditan servicios, fijate.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Re: Servicios Docentes   Servicios Docentes EmptyLun Mar 22 2010, 10:51

Muchisimas gracias!!!
Hay algun lugar de donde pueda sacar esa lista de codigos?
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Re: Servicios Docentes   Servicios Docentes EmptyLun Mar 22 2010, 11:20

en la biblioteca
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Re: Servicios Docentes   Servicios Docentes EmptyJue Ago 12 2010, 15:43

Es la primera vez que me toca Jubilar a una Sra que actualmente es autónoma; en su historial de dependencia en Anses le figuran unos 6 años de servicios docentes (código 05 y 15), por la década del 70-80. La Sra se desempeñó realmente como maestra.
Mi pregunta es:
-¿estos servicios docentes se consideran diferenciales?
- Si la respuesta anterior es afirmativa, ¿el régimen sería 57 años de edad 25 de servicios ? ¿estoy en lo correcto?
-tengase en cuenta que la Jubilación no será docente.
Gracias por sus valiosos aportes.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Re: Servicios Docentes   Servicios Docentes EmptyJue Ago 12 2010, 16:18

tita gasco escribió:
Es la primera vez que me toca Jubilar a una Sra que actualmente es autónoma; en su historial de dependencia en Anses le figuran unos 6 años de servicios docentes (código 05 y 15), por la década del 70-80. La Sra se desempeñó realmente como maestra.
Mi pregunta es:
-¿estos servicios docentes se consideran diferenciales? si
- Si la respuesta anterior es afirmativa, ¿el régimen sería 57 años de edad 25 de servicios ? ¿estoy en lo correcto? SI
-tengase en cuenta que la Jubilación no será docente. Correcto
Gracias por sus valiosos aportes.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Re: Servicios Docentes   Servicios Docentes EmptyJue Ago 12 2010, 21:17

Gracias Periquita.
Sospeche que vos me contestarias,ya que vi mucho posteo tuyo en jubilaciones docentes.
Una pregunta mas, ¿puede ser que los servicios prestados en escuelas nacionales oficiales en los años 70-80 no se reflejen en Historial de Anses?
Vino otra Sra con dos certificaciones de servicios (como maestra) en esa epoca y no sale nada en Anses.
Saludos
Tita
Saludos.
Tita
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Re: Servicios Docentes   Servicios Docentes EmptyJue Ago 12 2010, 22:18

tita gasco escribió:
Gracias Periquita.
Sospeche que vos me contestarias,ya que vi mucho posteo tuyo en jubilaciones docentes.
Una pregunta mas, ¿puede ser que los servicios prestados en escuelas nacionales oficiales en los años 70-80 no se reflejen en Historial de Anses?
Correcto, no se reflejan pero se acreditan en la totalidad lo que digan las certificaciones si están firmadas por la autoridad competente
Vino otra Sra con dos certificaciones de servicios (como maestra) en esa epoca y no sale nada en Anses. No te preocupes, consideralas, pero si son de época va a necesitar actualizarlas porque tiene que presentar además de la CSR la ampliación del Dto. 137
Saludos
Tita
Saludos.
Tita
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Re: Servicios Docentes   Servicios Docentes EmptyVie Ago 13 2010, 12:07

Periquita:
Nuevamente gracias.
Ahora se me presenta la siguiente duda: ¿quién emite la ampliación del Dto137?
Es la misma escuela que le expidió la CSR? en esa época eran Nacionales y ahora pasaron al ámbito provincial.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Re: Servicios Docentes   Servicios Docentes EmptyVie Ago 13 2010, 13:14

tita gasco escribió:
Periquita:
Nuevamente gracias.
Ahora se me presenta la siguiente duda: ¿quién emite la ampliación del Dto137?
Es la misma escuela que le expidió la CSR? en esa época eran Nacionales y ahora pasaron al ámbito provincial.
Saludos
Tita
De nada
No conozco como se manejan en Córdoba pero seguramente la documentación sí la prepara el mismo Colegio y luego se certifica firma en el Ministerio de Educación en Santa Fe 1548 - 2º piso contrafrente - 9:30 a 12:30 C.A.B.A. (Averiguá en el mismo colegio si ellos mandan a otro lugar a certificar firmas).
Serte
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Re: Servicios Docentes   Servicios Docentes EmptyVie Ago 13 2010, 20:35

GRACIAS.
Pero lo de este form del Dto 137, es para los que tienen 10 años o mas frente a alumnos ¿correcto?
Saludos.
Tita
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Re: Servicios Docentes   Servicios Docentes EmptyVie Ago 13 2010, 22:06

tita gasco escribió:
GRACIAS.
Pero lo de este form del Dto 137, es para los que tienen 10 años o mas frente a alumnos ¿correcto?
Saludos.
Tita
En realidad es para todos, porque los que tienen menos de 10 años a veces
pueden utilizar esos pocos años docentes para prorratear algo menos de edad para jubilarse.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Re: Servicios Docentes   Servicios Docentes EmptySáb Ago 14 2010, 15:22

Mil gracias Periquita.
Por ahora no surgen otras dudas. Veremos a medida que avance.
Te agradeceria me informes todo lo que debo leer para jubilar docentes y personas que han trabajado algunos años como docentes.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Re: Servicios Docentes   Servicios Docentes EmptyJue Ago 19 2010, 13:01

tita gasco escribió:
Mil gracias Periquita.
Por ahora no surgen otras dudas. Veremos a medida que avance.
Te agradeceria me informes todo lo que debo leer para jubilar docentes y personas que han trabajado algunos años como docentes.
Saludos
Tita
La verdad es que no conozco ninguna publicación sobre jubilaciones docentes. Me anoto al pedido si algún forista está al tanto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servicios Docentes Empty
MensajeTema: Re: Servicios Docentes   Servicios Docentes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Servicios Docentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CERTIFICACION DE SERVICIOS DOCENTES
» PRORRATEO SERVICIOS DOCENTES
» Reconocimiento de servicios docentes
» codigos servicios docentes
» Jubilaciòn con servicios docentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: