ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Auxiliar portera de escuela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

Auxiliar portera de escuela Empty
MensajeTema: Auxiliar portera de escuela   Auxiliar portera de escuela EmptyVie Mar 19 2010, 00:47

IPS: Los porteros de escuela, pueden solicitar la jubilacion a cierre de computos?
Estoy tramitando una jubilacion por edad avanzada de una portera de escuela Pub/ Pcia. Bs As, pero estoy haciendo calculos y me gustaria que alguien me ayude a pensar.
En el caso de edad avanzada el IPS le va a pagar el 50 %. Y entonces yo me pregunto no me conviene hacer un reco en IPS y luego jubilarla por el Anses, en este caso tengo que comprar con moratoria, digo esto porque con la minima del anses estaria cobrando mejor que con el ips. Eso teniendo en cuenta que sea la caja otorgante el anses.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Auxiliar portera de escuela Empty
MensajeTema: Re: Auxiliar portera de escuela   Auxiliar portera de escuela EmptyVie Mar 19 2010, 09:01

cristhina escribió:
IPS: Los porteros de escuela, pueden solicitar la jubilacion a cierre de computos? Afirmativo
Estoy tramitando una jubilacion por edad avanzada de una portera de escuela Pub/ Pcia. Bs As, pero estoy haciendo calculos y me gustaria que alguien me ayude a pensar.
En el caso de edad avanzada el IPS le va a pagar el 50 %.
Y entonces yo me pregunto no me conviene hacer un reco en IPS y luego jubilarla por el Anses, en este caso tengo que comprar con moratoria, digo esto porque con la minima del anses estaria cobrando mejor que con el ips. Eso teniendo en cuenta que sea la caja otorgante el anses.
Si es como vos decís vale la pena, es correcto el razonamiento, pero tené en cuenta que durante los 5 años de descuento de la moratoria a lo mejor va a cobrar menos que en el IPS
Volver arriba Ir abajo
 
Auxiliar portera de escuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION PORTERA
» jubilacion portera
» portera con 63 y 27 de sevicios
» jubilacion de portera
» jubilacion de portera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: