ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM

Ir abajo 
+2
Gabriela.s
MARIMO
6 participantes
AutorMensaje
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM Empty
MensajeTema: TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM   TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM EmptyMar Nov 04 2008, 14:24

Hola

Hoy tenemos que festejar.
Me siento muy feliz... Y me siento muy orgullosa....

Me siento muy feliz porque por fin Claudia ha hecho la presentaciòn exitosa en la forma en que desde hace tiempo ha venido sosteniendo y trabajando .
Para muchos ha abierto una ventana de esperanza para terminar con la pesadilla que nos trajo la famosa 53..
Es la primera parte, y la segunda vendrà cuando se apruebe el tràmite.

Y me siento muy orgullosa por tenerla entre nosotros, porque nos ha participado en su trabajo y porque ha honrado con su presencia este lugar que ha pretendido ser continente para sus inquietudes.


¡¡¡ GRACIAS CLAUDIA ¡¡¡¡¡

BRINDO POR TODO ESTO, Y ADEMAS POR SU NOMBRAMIENTO



¡¡¡¡¡¡SALUD ¡¡¡¡¡

TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM 7_4_33-1
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM Empty
MensajeTema: Re: TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM   TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM EmptyMar Nov 04 2008, 14:26

Felicidades Claudia por el empeño y que salga acordadaaaa!!!saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM Empty
MensajeTema: Re: TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM   TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM EmptyMar Nov 04 2008, 14:44

CHICAS ME HICIERON EMOCIONAR.........!



OJALA TENGAMOS TODOS EXITOS...!
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM Empty
MensajeTema: Re: TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM   TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM EmptyMar Nov 04 2008, 14:56

Coincido con Amber plenamente! esto merece festejo ya que a más de uno esto nos sacaba el sueño... y el trabajo en cierta medida, por eso felicito sinceramente desde el corazón a Claudia por compartir con nosotros esto y además por su nombramiento q bien merecido lo tiene!. FELICITACIONES REINA!!! queen TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM 95851
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM Empty
MensajeTema: Re: TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM   TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM EmptyMar Nov 04 2008, 14:57

perdon con maria!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM Empty
MensajeTema: Re: TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM   TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM EmptyMar Nov 04 2008, 15:19

jajjaja me habia puesto contenta!!!volvio Amber decia yo!!! cheers !bue,fue una ilusion,no se sabe nada que paso con con ella? Neutral
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM Empty
MensajeTema: Re: TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM   TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM EmptyMar Nov 04 2008, 17:25

jejeje, hace unos dias que me perdi asi que me pongo al tanto de las novedades....... fue un acto fallido el mencionar a amber.........esta en nuestros pensamientos y la estamos invocando.... jejeje. Ojala se sume prontito.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM Empty
MensajeTema: Re: TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM   TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM EmptyMar Nov 04 2008, 17:52

http://aldeajuridica.foros.ws/t2585/aplicacion-de-art38-desde-los-16-aos/
Volver arriba Ir abajo
marita
Meritorio
marita


Mensajes : 3

TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM Empty
MensajeTema: Re: TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM   TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM EmptyJue Nov 06 2008, 17:23

gracias por compartir la "teoría Claudia". Besos TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM 864399
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM Empty
MensajeTema: Re: TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM   TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TEORIA CLAUDIA- ADIOS AL SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: