ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

certificacion negativa

+5
graciela portugal
heman
mandy
Guindu25
Nan
9 participantes
AutorMensaje
Nan
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : contadora

certificacion negativa Empty
MensajeTema: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyLun Mar 22 2010, 09:58

Al consultar Certificación Negativa en la web de Anses de una señora, la cual quiere tramitar su jubilación, surge "Registra Beneficio Previsional" ello indica la percepción de una pensión no?. Gracias! Nan.-
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyLun Mar 22 2010, 10:06

Nan escribió:
Al consultar Certificación Negativa en la web de Anses de una señora, la cual quiere tramitar su jubilación, surge "Registra Beneficio Previsional" ello indica la percepción de una pensión no?. Gracias! Nan.-

y si puede ser que algo cobre, para corroborar tenes que preguntarle a ella, pedirle recibo, y pedir todos los informes en anses, porque puede ser que con el mismo numero de documento otra persona cobre y el sale asi a ella.
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyLun Mar 22 2010, 11:09

hola nan, puede ser pension o jubi ;es como dice guindu quizas se cruza info de lc ci dni y sale de otra persona, y obra social tambien le sale? podrias fijarte en seguimiento de exp
Nan
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyLun Mar 22 2010, 16:01

Si le voy a preguntar, tb le sale obra social, jubilaciòn no creo ya que cumple los 60 en mayo, salvo invalidez pero sale no registra iniciacion de jubilación nacional. Nan.-
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyLun Mar 22 2010, 16:26

Suele pasar a menudo por las Libretas de enrolamiento y Libreta Civica que convergen en DNI con el mismo número. Lo malo que en la certificación negativa no hace diferencia en las letras F o M.
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Mar 23 2010, 17:49

Tenés que ir a Anses que te la emitan, a mí me pasó varias veces porque en la web no distingue LE y LC
Nan
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Mar 23 2010, 19:24

Ah! mirá qué detalle, por lo tanto no refleja totalmente la realidad. Gracias por la ayuda, saludos. Nan.-
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Mar 23 2010, 22:47

hola nan : tambien lo podes pedir al 130 y te envian a tu domicilio nota de correccion , con la que podes presentarte al turno , mas alla de que en ese acto telefonico te lo corrigen- flower
Nan
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMiér Mar 24 2010, 19:01

Hola Mandy!! vos podés comunicarte al 130?? yo hace meses que me es imposible, es más he llamado un sábado o domingo a ver si llama sin dar ocupado y sigue ocupado Sad . saludos. Nan.
docta
Colaboradores
docta

Femenino

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMiér Mar 24 2010, 19:05

nan con paciencia y tiempo te vas a poder comunicar, siempre que lo intento lo hago aunque me lleve horas de marcar y marcar, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 hs, saludos certificacion negativa 618258

Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMiér Mar 24 2010, 21:09

Nan escribió:
Hola Mandy!! vos podés comunicarte al 130?? yo hace meses que me es imposible, es más he llamado un sábado o domingo a ver si llama sin dar ocupado y sigue ocupado Sad . saludos. Nan.
Fijate desde otro teléfono, es muy raro que sábado o domingo te dé ocupado. Recién probé y me atendió enseguida el contesador.
Coincido con Docta, cuesta pero a la larga (a veces muy a la larga) se consigue.
Saludos
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMiér Mar 24 2010, 21:13

Debe ser la zona sur.
Recién llamé, y sí, dá ocupado constantemente. certificacion negativa 95851
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMiér Mar 24 2010, 22:26

hola nan; hoy seguro que nadie se comunicó...
pero yo SÏ puedo comunicarme todos los dias , por momentos es tedioso pero seguro que en algun momento del dia me logro comunicar, Sleep
Anya
Moderador
Anya

Femenino

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMiér Mar 24 2010, 23:06

A mi me pasa lo mismo, el 130 da continuamente ocupado desde hace varios dias.
gloria
Moderador
gloria

Femenino

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMiér Mar 24 2010, 23:19

Será nuestra zona únicamente???? flower
Anya
Moderador
Anya

Femenino

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMiér Mar 24 2010, 23:34

Por lo visto si!! Yo pensaba que era mi telefono...
Anya
Moderador
Anya

Femenino

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyLun Mar 29 2010, 18:35

Les funciona el 130 ahora???
No hay caso sigue dando ocupado y tengo que pedir una baja de turno.
gloria
Moderador
gloria

Femenino

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyLun Mar 29 2010, 22:22

Acá todavía no funciona, sorry Anya. lloro
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyLun Mar 29 2010, 22:24

que lastima!!! que gran manera de obstaculizar flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa Empty

certificacion negativa
Página 1 de 1.