| certificacion negativa | |
|
+5graciela portugal heman mandy Guindu25 Nan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nan Gran Usuario
| Tema: certificacion negativa Lun Mar 22 2010, 09:58 | |
| Al consultar Certificación Negativa en la web de Anses de una señora, la cual quiere tramitar su jubilación, surge "Registra Beneficio Previsional" ello indica la percepción de una pensión no?. Gracias! Nan.- |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: certificacion negativa Lun Mar 22 2010, 10:06 | |
| - Nan escribió:
- Al consultar Certificación Negativa en la web de Anses de una señora, la cual quiere tramitar su jubilación, surge "Registra Beneficio Previsional" ello indica la percepción de una pensión no?. Gracias! Nan.-
y si puede ser que algo cobre, para corroborar tenes que preguntarle a ella, pedirle recibo, y pedir todos los informes en anses, porque puede ser que con el mismo numero de documento otra persona cobre y el sale asi a ella. |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: certificacion negativa Lun Mar 22 2010, 11:09 | |
| hola nan, puede ser pension o jubi ;es como dice guindu quizas se cruza info de lc ci dni y sale de otra persona, y obra social tambien le sale? podrias fijarte en seguimiento de exp |
|
| |
Nan Gran Usuario
| Tema: Re: certificacion negativa Lun Mar 22 2010, 16:01 | |
| Si le voy a preguntar, tb le sale obra social, jubilaciòn no creo ya que cumple los 60 en mayo, salvo invalidez pero sale no registra iniciacion de jubilación nacional. Nan.- |
|
| |
heman Gran Usuario
| Tema: Re: certificacion negativa Lun Mar 22 2010, 16:26 | |
| Suele pasar a menudo por las Libretas de enrolamiento y Libreta Civica que convergen en DNI con el mismo número. Lo malo que en la certificación negativa no hace diferencia en las letras F o M. |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: certificacion negativa Mar Mar 23 2010, 17:49 | |
| Tenés que ir a Anses que te la emitan, a mí me pasó varias veces porque en la web no distingue LE y LC |
|
| |
Nan Gran Usuario
| Tema: Re: certificacion negativa Mar Mar 23 2010, 19:24 | |
| Ah! mirá qué detalle, por lo tanto no refleja totalmente la realidad. Gracias por la ayuda, saludos. Nan.- |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: certificacion negativa Mar Mar 23 2010, 22:47 | |
| hola nan : tambien lo podes pedir al 130 y te envian a tu domicilio nota de correccion , con la que podes presentarte al turno , mas alla de que en ese acto telefonico te lo corrigen- |
|
| |
Nan Gran Usuario
| Tema: Re: certificacion negativa Miér Mar 24 2010, 19:01 | |
| Hola Mandy!! vos podés comunicarte al 130?? yo hace meses que me es imposible, es más he llamado un sábado o domingo a ver si llama sin dar ocupado y sigue ocupado . saludos. Nan. |
|
| |
docta Colaboradores
| Tema: Re: certificacion negativa Miér Mar 24 2010, 19:05 | |
| nan con paciencia y tiempo te vas a poder comunicar, siempre que lo intento lo hago aunque me lleve horas de marcar y marcar, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 hs, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: certificacion negativa Miér Mar 24 2010, 21:09 | |
| - Nan escribió:
- Hola Mandy!! vos podés comunicarte al 130?? yo hace meses que me es imposible, es más he llamado un sábado o domingo a ver si llama sin dar ocupado y sigue ocupado . saludos. Nan.
Fijate desde otro teléfono, es muy raro que sábado o domingo te dé ocupado. Recién probé y me atendió enseguida el contesador. Coincido con Docta, cuesta pero a la larga (a veces muy a la larga) se consigue. Saludos |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: certificacion negativa Miér Mar 24 2010, 21:13 | |
| Debe ser la zona sur. Recién llamé, y sí, dá ocupado constantemente. |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: certificacion negativa Miér Mar 24 2010, 22:26 | |
| hola nan; hoy seguro que nadie se comunicó... pero yo SÏ puedo comunicarme todos los dias , por momentos es tedioso pero seguro que en algun momento del dia me logro comunicar, |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: certificacion negativa Miér Mar 24 2010, 23:06 | |
| A mi me pasa lo mismo, el 130 da continuamente ocupado desde hace varios dias. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: certificacion negativa Miér Mar 24 2010, 23:19 | |
| Será nuestra zona únicamente???? |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: certificacion negativa Miér Mar 24 2010, 23:34 | |
| Por lo visto si!! Yo pensaba que era mi telefono... |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: certificacion negativa Lun Mar 29 2010, 18:35 | |
| Les funciona el 130 ahora??? No hay caso sigue dando ocupado y tengo que pedir una baja de turno. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: certificacion negativa Lun Mar 29 2010, 22:22 | |
| Acá todavía no funciona, sorry Anya. |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: certificacion negativa Lun Mar 29 2010, 22:24 | |
| que lastima!!! que gran manera de obstaculizar |
|
| |