|
| Ayuda sicam para mi vieja!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chicha_ag Meritorio
| Tema: Ayuda sicam para mi vieja!!! Mar Mar 23 2010, 15:38 | |
| Esto esta bien? q opcion de los * tomo??
Espero estar llegando al fnal de esto
Liquidación de deuda previsional para trabajadores autónomos y/o monotributistas
Años de servicio : 27años, 4meses ( aca si le sumo el exceso de edad, me da 30 redondos ) Años con aportes: 25años, 3meses
TOTALES GENERALES $32,511.80 $167,616.36 $200,128.16
Pagos Sit Revista Detalle Deuda
Pagos a validar Datos p/pago Imprimir liquidacion
*consulta de planes / *opciones de pago sin aplicacion de ley / *ley 25994 /* ley 24476 |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: Ayuda sicam para mi vieja!!! Mar Mar 23 2010, 15:46 | |
| Buenas tardes:
Como habrá Ud. observado al inicio, en el Registro, este es un ámbito reservado para consulta de profesionales del tema previsional. No se responden consultas particulares. Le sugiero a recurrir a los servicios de un profesional entendido en el tema.
saludos |
| | | chicha_ag Meritorio
| Tema: rta al topico publicado Mar Mar 23 2010, 15:51 | |
| Soy profesional, pero solo me dedico a Laboral, tengo conocimientos de jubilacion pero solo desde el pto de vista teorico. Nunca hize cursos de sicam, aunq deberia. Esta liq es de mi madre q me veo obligada hacerlo para tramitar la afiliacion en el Pami. Saludos |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: Ayuda sicam para mi vieja!!! Mar Mar 23 2010, 15:54 | |
| - chicha_ag escribió:
- Soy profesional, pero solo me dedico a Laboral, tengo conocimientos de jubilacion pero solo desde el pto de vista teorico.
Nunca hize cursos de sicam, aunq deberia. Esta liq es de mi madre q me veo obligada hacerlo para tramitar la afiliacion en el Pami. Saludos Ante una falta de presentacion ha sido imposible conocer lo que está Ud. mencionando. saludos |
| | | chicha_ag Meritorio
| Tema: Re: Ayuda sicam para mi vieja!!! Mar Mar 23 2010, 15:57 | |
| Eso lo desconocia. Gracias por el aviso. Voy a entrar al mensaje de bienvenida que vi la exposicion de reglas. Gracias por la bienvenida y la ayuda |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: Ayuda sicam para mi vieja!!! Mar Mar 23 2010, 15:58 | |
| Se podria empezar de nuevo.
saludos |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: Ayuda sicam para mi vieja!!! Mar Mar 23 2010, 16:02 | |
| - chicha_ag escribió:
- Esto esta bien? q opcion de los * tomo??
Espero estar llegando al fnal de esto
Liquidación de deuda previsional para trabajadores autónomos y/o monotributistas
Años de servicio : 27años, 4meses ( aca si le sumo el exceso de edad, me da 30 redondos ) Años con aportes: 25años, 3meses
TOTALES GENERALES $32,511.80 $167,616.36 $200,128.16
Pagos Sit Revista Detalle Deuda
Pagos a validar Datos p/pago Imprimir liquidacion
*consulta de planes / *opciones de pago sin aplicacion de ley / *ley 25994 /* ley 24476 Deberia Ud. aportar fecha de nacimiento. Periodo en que tomó la situación de revista. Años en los cuales utilizó condonación de art. 3 La ley que corresponde es la 24476- |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda sicam para mi vieja!!! | |
| |
| | | | Ayuda sicam para mi vieja!!! | |
|