ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pensión Ley de Jubilaciones de córdoba

3 participantes
AutorMensaje
MONICA FARIAS
Meritorio

Pensión Ley de Jubilaciones de córdoba Empty
MensajeTema: Pensión Ley de Jubilaciones de córdoba   Pensión Ley de Jubilaciones de córdoba EmptyJue Mar 25 2010, 11:44

Hola a todos los foristas, quisiera saber si alguien hace tramitaciones ante la Caja de Jubilaciones de Córdoba, ya que tengo dudas sobre el tema de las Pensiones que dicha caja otorga, quedo a la espera de respuesta, gracias!! Pensión Ley de Jubilaciones de córdoba 104228
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Pensión Ley de Jubilaciones de córdoba   Pensión Ley de Jubilaciones de córdoba EmptyJue Mar 25 2010, 12:39

Hola Mónica
Bienvenida al Foro.
¿Cuál es tu duda concreta?
Saludos
MONICA FARIAS
Meritorio

MensajeTema: Re: Pensión Ley de Jubilaciones de córdoba   Pensión Ley de Jubilaciones de córdoba EmptyJue Mar 25 2010, 12:58

Gracias por la respuesta. Te cuento, tengo un cliente que enviudó el mes pasado, la esposa trabajaba en un Municipio, o sea q corresponde apliar la Ley Provincial, pero el tema es que leyendo la Ley, veo que para tener derecho a la Pensión, el viudo/a debe tener 58 años o estar imposibilitado para el trabajo, mi cliente tiene 57 años y la verdad es q es la primera vez q me toca un caso de estos y no conocía la limitación de la Ley, esa es mi duda, si estoy interpretando bien la Ley o no. Gracias.
NOELINA
Colaboradores
NOELINA

Femenino

MensajeTema: Re: Pensión Ley de Jubilaciones de córdoba   Pensión Ley de Jubilaciones de córdoba EmptyJue Mar 25 2010, 19:19

Hola Monica: yo soy de cba.interior, y si hay motivo x el q no trabajo con pcia. es por la confusion q hay en la legislacion, lo q vos decis, es una: la 8024 era la q decia eso de los 58 años, pero luego, la pcia. se adhirio a la ley nacional, pero claro, no en todo, alguien sabe que si y que no???? hay otra ley posterior y tampoco. Hay que ir y consultar al fucnionario de turno cuales son los requisitos, eso me parece ridiculo, pero he buscado legislacion, cirdulares, resolcuiones, nada!!!!! todo es top secret, asi q por eso me canse. Entra a la Pagina web y fijate pq ahora han hecho un diseño de los tramites, quiza eso algo te aclare. Suerte, nos seguimos comunicando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pensión Ley de Jubilaciones de córdoba   Pensión Ley de Jubilaciones de córdoba Empty

Pensión Ley de Jubilaciones de córdoba
Página 1 de 1.