ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SOS - Tengo problemas con los tickets F102!

Ir abajo 
+4
Gaturro
claudia
Silvana
CristianCordoba
8 participantes
AutorMensaje
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyMiér Nov 05 2008, 14:47

6 de los tickets salieron muy mal, se ve que la energúmena de la cajera quería apurar el trámite y empezó a tirarlos y se imprimio cualquier cosa. A esta altura (tengo turno el viernes) lo único que quiero es tener los 6 tickets. Los de rapipago no se hacen cargo si no hacés el reclamo en el día. Los de Anses son muy puntillosos y si no se ve bien el ticket van a mandarlo a la famosa Gerencia Prestaciones Activas y Desempleo (ya me advirtieron que lleva mucho tiempo).
Asi que estoy dispuesto a pagar otros 6 meses a $20 y completar los 23, total no es mucha plata y no me afecta la DDJJ. Mi pregunta es qué pasa con esos 6 meses que van a aparecer SDM en SIJP pero que NO voy a invocar porque no complete los 23$. Estoy obligado a declararlos, iran a verificacion aunque no sean necesarios para los 30 años?. Lo pregunto porque mas de una vez me han mandado verificar periodos que yo no queria invocar porque me alcanzaba con la moratoria, pero no hubo caso. Alguna idea? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyMiér Nov 05 2008, 15:14

Hola Cris, yo en verdad estoy en duda que salga en sijp que abonaste 2 veces , además si el turno lo tenes el viernes aún no habran salido en sijp , igual esperá otras opiniones porque es solo una idea que se me ocurre.
Besos y SUERTE!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyMiér Nov 05 2008, 15:32

Vos decís que vuelva a pagar los mismos períodos?
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyMiér Nov 05 2008, 17:40

Hola Cristian en el caso de no tener otra alternativa que pagar nuevamente los 6 meses y si son tan puntillosos en la UDAI que presentas yo pagaría los mismos períodos y los adjuntaria con el f 575 de los $ 23 faltantes porque si no vas a caer en que en SIJP te van a figurar y al no tener comprobantes van a pasar a Legales y provable verificacion, en cambio si son los mismos períodos tenes el comprobante.- Por que? no averiguas en AFIP si te pueden dar alguna solución? Tambien antes del día del turno podes hablar con la iniciadora explicarle y que te de ella la soluición, mediante nota aclaratoria, no se no se me ocurre otra cosa.-
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyMiér Nov 05 2008, 20:20

Coincido con Claudia Cristian , preguntá a la iniciadora a ver q visión del tema tiene.
Un beso y mucha suerte.
SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 95851
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyMiér Nov 05 2008, 20:43

Hola Cristian:
Te lo habia escrito antes y se esfumo ... ???
Todo depende de lo que te convenga mas, vos sabras...
Si te interesan solo los 6 x 20 yo le sacaria fotocopia, presento esos originales, me fijo hasta el dia del turno si aparece algo en Afip, y si no aparece nada presento lo que tengo; en cuanto te digan algo de lo ilegible de los tickets, les pedis que te hagan un debera por 30 dias donde a ellos aparte de figurarles, vos podras acompañar un detalle de pagos realizados.
Si te interesan 6 x 20 + 6 x 23; paga los suplementos de 23 uno por uno, que agregas a los 6 X 20 ya pagados y lo argumentas en las mismas condiciones del punto anterior si te cuestionan.
Fijate si esta el numero de transaccion, fecha y terminal legible, es como el nº de identidad de ese pago, si te toman los originales; que te certifiquen las copias.
Mucha suerte. Tenenos al tanto de como salio. Un saludo. cat
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyMiér Nov 05 2008, 22:32

Hoy hablé con el 0800 y el operador era muy piola pero por supuesto no sabe mucho de la resolución 53, se puso a leerla ahí mientras charlábamos, y no pudo ayudarme mucho, pero me dijo que ya aparecían los pagos como hechos el 22.
Gaturro: cada ticket alcanzó a salir con el número de transacción, fecha y terminal, lo que no sale claro es el monto que es lo último, pero lo voy a presentar igual, con los complementos respectivos de $23 y si no les gustan los tickets los mandarán a esa famosa Gerencia Prestaciones Activas y Desempleo, qué se le va a hacer. Mañana voy a hablar con la computista que me quiere tanto, espero que no me muerda, y le voy a mostrar los tickets, a ver qué le parecen. Y les sigo contando. Muchas gracias por preocuparse.
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyMiér Nov 05 2008, 22:38

suerte mañana y por favor contanos como salio todo....
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyMiér Nov 05 2008, 22:44

CristianCordoba escribió:
Hoy hablé con el 0800 y el operador era muy piola pero por supuesto no sabe mucho de la resolución 53, se puso a leerla ahí mientras charlábamos, y no pudo ayudarme mucho, pero me dijo que ya aparecían los pagos como hechos el 22.
Gaturro: cada ticket alcanzó a salir con el número de transacción, fecha y terminal, lo que no sale claro es el monto que es lo último, pero lo voy a presentar igual, con los complementos respectivos de $23 y si no les gustan los tickets los mandarán a esa famosa Gerencia Prestaciones Activas y Desempleo, qué se le va a hacer. Mañana voy a hablar con la computista que me quiere tanto, espero que no me muerda, y le voy a mostrar los tickets, a ver qué le parecen. Y les sigo contando. Muchas gracias por preocuparse.

CRISTIAN...LLEVALE UN FLOR....
Y TODO VA A SALIR BIEN....HICISTE LO CORRECTO, PAGASTE Y TE FALLO EL COMPROBANTE....PERO ESTA TODO COMO DEBE SER...
HACEME CASO...NO HAY MUJER SOBRE LA TIERRA...QUE NO MUERA ANTE UNA FLOR....AUNQUE DESPUES TE MUERDA !!!!
TRANQUILO...Y BESOS
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyMiér Nov 05 2008, 23:03

Hola Cristian:
Buenas novedades, si le aparecen los pagos al del 0800 le aparecen al iniciador que deberas enfrentar, lo demas es formalizar prueba con tiempo.
No se si te conviene levantar la perdiz con la computista antes del inicio, capaz que te la manda a bochar por iniciador si es que las relaciones tramitales no andan bien. En una de esas ese dia falta o esta ocupada y el iniciador resuelve con lo que vos presentas, mas lo que le dice la pantalla y quizas un debera. No dejes de vistar pagina Afip, a lo mejor por las tuyas conseguis el detalle que apuntala el pago. Suerte. cat
PD: antes de enviar vi la propuesta de VIGA
Y si.... por ahi camina, si se sonrie ante la flor o se ruboriza...... agregale un Toblerone, va a quedar muerta con vos, jaja. Exitos
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyMiér Nov 05 2008, 23:14

gaturro ...una vez mas ...mis sinceros respetos !!!!

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 95851 SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 95851 SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 95851

GENIAL LO SUYO !!!!

Yo que por un Toblerone doy la vida.... me alegro de no ser esta mujer... y seguir viva....ja ja ja

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 316302 SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 316302 SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 316302
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyMiér Nov 05 2008, 23:18

Estoy pensándolo mejor y no voy a levantar la perdiz, voy a presentarlo así nomás y que me citen, total lo peor que puede pasar es que me lo manden a esa Gerencia, pero es cuando NO hay tickets, no cuando los tickets son defectuosos. Y los de rapipago me dijeron que me pueden mandar un fax con el detalle del pago, así que voy a buscar alquien que tenga fax de papel común para que me lo manden y lo tengo por las dudas pase algo. Voy a ir directamente el viernes al turno y no le voy a decir nada.
PD: Si le llevo algo a ella va a quedar muy evidente, porque todas saben que me tiene de punto, cuando llevo criollitos es para la generalidad, estoy esperando las fiestas de fin de año para descolgarme con un regalito para reponer embajadas como quien dice.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyMiér Nov 05 2008, 23:33

Eso te pasa por andar arrinconando a las iniciadoras!! ahora no la podes "sobornar"!!jaja Laughing Laughing

anda tranqui que todo va a ir bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyJue Nov 06 2008, 07:12

Cristian:
No entiendo cual es el defecto de los tiket, pero si la imputación fue echa bien AFIP, te puede dar una tirilla con el detalle de estos pagos.
Que tengas mucha suerte con este caso.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyJue Nov 06 2008, 07:29

Cristian tranqui andá como yo te habia dicho y ahora te dicen los chicos! flor, bombon y trámite marcha con ruedassssss!!!!!
SUERTE MUCHA Y CONTANOS COMO FUE .
BESOS A TODOS SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 95851
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyVie Nov 07 2008, 16:40

Hoy presenté los tickets como estaban (no había pagado el F575 de esos 6 meses). Me revisaron los tickets, uno solo no les gustó, y me mandaron a pagarlo de nuevo: así que sali corriendo al pago fácil, pagué el mismo período otra vez y las 6 diferencias. Conclusión, los tickets son necesarios solamente para mirar cuánto se pagó. Después volví con los tickets y con medialunas y criollitos (masitas) para todo el mundo, le llevé personalmente una a la computista, todo el mundo se me burlaba, me decían chupamedias etc, un escándalo, muy viernes al mediodía en la administración pública (yo trabajé 3 años de abogado en una municipalidad) no había gente, así que comimos todos mientras presentaba el trámite sin problemas ni sobresaltos. Me dijeron que como va todo, ahora la "onda" es pagar $20 + $23 y listo. Y por supuesto para mayor seguridad el monotributo parte previsional con intereses.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyVie Nov 07 2008, 17:16

Bravo Cristian !!!!!!
El dia que lleves una rosa roja y un Toblerone no habra tramite dificil en esa Udai, rechaza cualquier otra sede que te quieran dar, ya sos de la cofradia. Felicitaciones !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyVie Nov 07 2008, 18:17

Felicitaciones Cristian!!!!!! buenisimo lo tuyo, me encantó, me alegra mucho.
Besos.
SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 95851 SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 864399 SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 316302 SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 618258 cheers
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyVie Nov 07 2008, 18:56

BRAVO...."ROMEO"....ESTUVISTE DE DIEZ !!!!

VISTE SALIO TODO BIEN !!!!....CUANTO ME ALEGRO...CARIÑOS
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptyVie Nov 07 2008, 23:43

jajaja que bien Cristian!!! viste que no pasa nada???!!! entre el toblerone...la rosa y la tonada de Cordoba Capiiiital salio todo bien! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! EmptySáb Nov 08 2008, 00:47

Un FENOMENOOOOOO CRISTIAN, muy buena tu estrategia, los acomodaste para el lado del estomago pirat , asi que presentaste $ 20 + $ 23?? bueno espero salga todo bien abrazo SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 316302 SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 316302 SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 95851 SOS - Tengo problemas con los tickets F102! 95851

Saludos y abrazo

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty
MensajeTema: Re: SOS - Tengo problemas con los tickets F102!   SOS - Tengo problemas con los tickets F102! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOS - Tengo problemas con los tickets F102!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: