| Estado jubilacion 08 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
liliana828 Meritorio
| Tema: Estado jubilacion 08 Jue Mar 25 2010, 16:22 | |
| Hola gente del Foro. Tengo una jubilación iniciada el 03/03/2010 de estado 14, pasó a estado 08. Alguien me puede indicar que significa? Por lo que averigue estan verificando algunos periodos en RD. Lo unico que pueden verificar es que en el listado de aportes de anses ,(de la ultima empresa en que trabajo hasta el 2007 ) aparecen 3 meses de más aportados por la empresa, que difieren de la certificacion de servicios, pero es a favor del mi cliente. Yo para el calculo tomé lo que aparece en listado de Anses. ¿ que opinan? |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Estado jubilacion 08 Jue Mar 25 2010, 16:52 | |
| - liliana828 escribió:
- Hola gente del Foro. Tengo una jubilación iniciada el 03/03/2010 de estado 14, pasó a estado 08. Alguien me puede indicar que significa? Por lo que averigue estan verificando algunos periodos en RD. Lo unico que pueden verificar es que en el listado de aportes de anses ,(de la ultima empresa en que trabajo hasta el 2007 ) aparecen 3 meses de más aportados por la empresa, que difieren de la certificacion de servicios, pero es a favor del mi cliente. Yo para el calculo tomé lo que aparece en listado de Anses. ¿ que opinan?
hola: Si. En el código de estado de Expedientes de Anses el codigo 08 corresponde a Estado de verificacion. Si tomaste segun el Sipa y, pero ademas presentaste la Certificación de Servicios van a verificar- Es una prueba. saludos |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: Estado jubilacion 08 Vie Mar 26 2010, 00:16 | |
| es como dice Mary- paso a verificar , y si hay diferencia entre los daatos de RD estaran trabajando en eso- para mi si tomaste lo que dice anses es lo mas seguro- espero este todo en marcha!! |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Estado jubilacion 08 Vie Mar 26 2010, 00:36 | |
| Yo tengo uno en iguales condiciones. En la empresa esos tres meses posteriores al cese, son cuando realizan, en mi caso por ahí también el tuyo, las liquidaciones pertinentes al sac, aguinaldo, vacaciones, etc. En los mismos el empleador también realiza los aportes correspondientes. Por eso aparecen por afuera de la CS y figuran en el Sipa. Yo tampoco los tomé, si van a verificación por ahí los agregan aunque no hacen mucho peso en el total de lo aportado. Espero te sirva. |
|
| |
liliana828 Meritorio
| Tema: Re: Estado jubilacion 08 Lun Mar 29 2010, 18:24 | |
| Gracias, lo unico que espero no demoren demasiado la resolución. Felices Pascuas a todos. |
|
| |
clara Gran Usuario
| Tema: Re: Estado jubilacion 08 Mar Mar 30 2010, 16:07 | |
| Yo tengo dos iniciadas en agosto/09 y continúan en el cº 08, ya me da ataque cuando consulto su estado. Las verificaciones tenian que hacerse en por los menos tres provincias diferesntes. Se deberá a esto o presento ya un pronto despacho. Gracias por v/opiniones. Felices Pascuas para todos los foristas. Que Su Paz reine en vuestros hogares |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Estado jubilacion 08 Mar Mar 30 2010, 16:19 | |
| - clara escribió:
- Yo tengo dos iniciadas en agosto/09 y continúan en el cº 08, ya me da ataque cuando consulto su estado. Las verificaciones tenian que hacerse en por los menos tres provincias diferesntes. Se deberá a esto o presento ya un pronto despacho. Gracias por v/opiniones. Felices Pascuas para todos los foristas. Que Su Paz reine en vuestros hogares
Hola Clara, que lindo Tucuman!!!! ese es el tema cuando va a verificar puede demorar como un año... pero presentá pronto despacho igual. Felices Pascuas p vos Tambien. |
|
| |
heman Gran Usuario
| Tema: Re: Estado jubilacion 08 Mar Mar 30 2010, 16:43 | |
| Guindu, por ahí conviene presentar la impresión de la Historia laboral y no la certificación de servicios para evitar la verificación, sobre todo cuando existen escasas diferencias. Es correcto lo que pienso? |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Estado jubilacion 08 Mar Mar 30 2010, 17:02 | |
| - heman escribió:
- Guindu, por ahí conviene presentar la impresión de la Historia laboral y no la certificación de servicios para evitar la verificación, sobre todo cuando existen escasas diferencias. Es correcto lo que pienso?
Opino como vos, pero no sé si éste es el caso...con tu aclaracion pocas diferencias eso depende y el que decide es el cliente ante las alternativas dinero y tiempo, cada caso e s un mundo, y hay que analizarlo como tal. |
|
| |
clara Gran Usuario
| Tema: Re: Estado jubilacion 08 Miér Mar 31 2010, 18:55 | |
| Gracias Guindi, voya presentar el pronto despacho, pero la verdad que mucha bolilla no le dan. Heman, lamentablemente en mi caso tuve que presentar las certificaciones de servicio porque me faltaban periodos en el historial de aportes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estado jubilacion 08 | |
| |
|
| |
| Estado jubilacion 08 | |
|