| Servicio Domestico | |
|
+77milla621 MICA drgabriel María Luisa vivas graciela AndreaL Teresita dominique lau palacio ferchu776 lgenoula MELY walter_cba agostina carmen25 almabal YAMI gaby1912 arb129 ROX Totte nadya11 CristianCordoba estudiogestoria vandem marygam Norma Tiki585 Nidia Flavia docta vat2ape Parri gladysmi Mariana claudia irene ANGEL69 rosana fer serenito yanina costas Silvana mei_inti Dolo julieta98 benfer JULIETA carlos alberto periquita aleisa Pipi Anya RAFAELA paulae soberol mandy FELICITAS clara abim susana lua2279 EDUARDO SUAREZ gloria Advocatus Jimena Gaturro maria lujan gracielaelena Guindu25 marchu vivianaprm MARIMO heman Tere graciela portugal DaNiel_09 Dra.VE 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
paulae Gran Usuario
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 10:51 | |
| Les comento que en mi Udai, piden todo... colocan el expte. en espera de normativa porque como el sistema manda a todos a legales para evaluar si corresponde o no verificación, van a esperar que salga una aclaratoria, confuso no? |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 11:39 | |
| Modifico mi info.. Independencia solicita dos testigos solo para el caso de pagos de $ 55, para los de 20 mas 23 no. Y los 102 van sin firma de dador de trabajo solo del trabajador.-
Aca pasan a resolucion directo.
Última edición por Anya el Jue Abr 22 2010, 12:49, editado 1 vez |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 12:09 | |
| Ahhhhhhhhhhhh , ya me parecia, dude un poco, porque alla en Mardel son un tanto sui generis en las Udais. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 12:30 | |
| - Gaturro escribió:
- Ahhhhhhhhhhhh , ya me parecia, dude un poco, porque alla en Mardel son un tanto sui generis en las Udais.
Jajaja...esperaba esa acotación Gatu! |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 12:35 | |
| y para casos de pensiones para completar los 30 años....alguno presentó en estos dias???se podrian seguir presentando de $43.00 , q opinan? |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 12:48 | |
| Fijate en esta info guindu. Me la dieron hoy en Udai Sur de Mar del.
20 + 23 Pbu y Minusvalia:
F.102 completo con firma empleador Anexo 1 Va a computos.
Rti/Pension contemporaneo a) para regularidad b) para completar 30 años
extemporaneo a) para regularidad = DENEGADO b)para completar 30 años.
Relacion de Dependencia $ 55 - F 102 completo con firma de empleador Anexo Testigos Tal vez va a verificacion. |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 12:53 | |
| gracias Anya...y bueno entonces se podria completar los 30 años... el anexo 1 lo firmaria la derechoabiente y el 102 solo el dado de trabajo, porque esta fallecido el trabajador...
y bueno preguntaré en mi udai a ver q onda..... |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 12:55 | |
| - Guindu25 escribió:
- y para casos de pensiones para completar los 30 años....alguno presentó en estos dias???se podrian seguir presentando de $43.00 , q opinan?
Hola Guindu Opinión personal (no de ANSES): tendría que andar porque es como los requisitos de PBU y no de regularidad donde no se acepta. Saludos |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 12:57 | |
| Opino lo mismo que Periquita- |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 12:58 | |
| Muchas gracias peri y anya.. algunos q consulté tambien opinan que se podría, aunque vaya a la carrs... y si no es mucho dinero lo presentaria asi...avisando al cliente por supuesto. |
|
| |
arb129 Meritorio
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 14:10 | |
| Yo me presente en Laferrere hoy 22/04/2010 Piden 102 completos y Anexo , los pagos del servicio domestico fueron hechos antes del 05/04/2010, no tomaron la jubilacion debo pedir nuevo turno |
|
| |
gaby1912 Meritorio
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 17:52 | |
| Igual que arb129, me presento hoy en UDAI San Cristobal y piden anexo, 102 firmado por dador, los pagos tambien fueron hechos antes del 05/04/2010 y no la tomaron. Pregunta, completo con dador y a esa persona le pueden reclamar algo más que no sean intereses en algun momento? La pregunta es`porque alguien se ofrecio a aportar datos y para que no tenga algùn perjuicio más. Muchas Gracias |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 18:09 | |
| - Guindu25 escribió:
- Muchas gracias peri y anya.. algunos q consulté tambien opinan que se podría, aunque vaya a la carrs... y si no es mucho dinero lo presentaria asi...avisando al cliente por supuesto.
Me acaba de informar una colega de aca, que una pension todo en rd y competa c sdm 43.00 DENEGADA `por Juridico... |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 18:40 | |
| - Guindu25 escribió:
Me acaba de informar una colega de aca, que una pension todo en rd y competa c sdm 43.00 DENEGADA `por Juridico... Habrá que ir a la CARSS |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 21:10 | |
| A Arb129 y gaby1912: presentaron todas las pruebas y aun asi no les quisieron iniciar?
A Guindu: coincido de nuevo con Peri...vas a la Carss |
|
| |
YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 22:00 | |
| ayer presente en Moron, con todo completo,(dador, anexo 1 etc.) y hoy esta en estado 15..... |
|
| |
arb129 Meritorio
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 22:06 | |
| [quote="Anya"]A Arb129 y gaby1912: presentaron todas las pruebas y aun asi no les quisieron iniciar?
En mi caso no la aceptaron por que me faltaron los 102 completos si tenia el anexo I Una amiga presento en San Justo y no se la aceptaron porque le faltaron tickets de pago correspondientes a periodos comprendidos de 2008 y 2009 todos ellos pagados en tiempo y forma, le hicieron un " debera" donde especificaron lo quedebe presentar, solicitando nuevo turno. |
|
| |
Advocatus Auxiliar
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 22:11 | |
| Sigo insistiendo para que piden los tickets si los pagos aparecen en el SIPA. En vez de agilizar los trámites, burocratizan más al exigir más requisitos que son innecesarios. |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: Servicio Domestico Jue Abr 22 2010, 22:20 | |
| Tengo que decir que en la misma udai en la que me exigieron las otras cosas si llevo los tickets es suficiente |
|
| |
gaby1912 Meritorio
| Tema: Re: Servicio Domestico Vie Abr 23 2010, 08:53 | |
| Anya a que te referis con las pruebas? Yo presente f102 y f575 con los pagos y anexo, me dijeron que faltaban los datos del dador. Yo quiero saber si completo los datos que me pide, al dador además de los intereses en el futuro le pueden reclamar algo?. Muchas Gracias |
|
| |
gaby1912 Meritorio
| Tema: Re: Servicio Domestico Vie Abr 23 2010, 09:02 | |
| Guindu, porque la denegaron con $ 43? Tengo que presentar una y pago $43 antes de la circular 16 y 18. Gracias |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Servicio Domestico Vie Abr 23 2010, 09:05 | |
| - gaby1912 escribió:
- Guindu, porque la denegaron con $ 43? Tengo que presentar una y pago $43 antes de la circular 16 y 18. Gracias
Hola gaby, no lei la resolucion ya q salio ayer por internet, asi q no vi argumento, igualmente respecto a este tema hay posiciones divididas, y segun cada udai, tu caso es inscripto o no en atonomos? porque si es no inscripto igual lo presentar bajo insistencia...y va a la carrs ... |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Servicio Domestico Vie Abr 23 2010, 09:28 | |
| - Guindu25 escribió:
- gaby1912 escribió:
- Guindu, porque la denegaron con $ 43? Tengo que presentar una y pago $43 antes de la circular 16 y 18. Gracias
Hola gaby, no lei la resolucion ya q salio ayer por internet, asi q no vi argumento, igualmente respecto a este tema hay posiciones divididas, y segun cada udai, tu caso es inscripto o no en atonomos? porque si es no inscripto igual lo presentar bajo insistencia...y va a la carrs ... Guindu: No me quedó claro si en tu caso era o no inscripto. Porque me consta de alguna aceptacion de la Udai de los casos de $43 para autónomos. Pero no conozco de la existe de alguna resolución favorable para los no autónomos. Estoy hablando de pensión. ¡ Existe alguna Resolución favorable de la Carss? gracias |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Servicio Domestico Vie Abr 23 2010, 09:32 | |
| - MARIMO escribió:
- Guindu25 escribió:
- gaby1912 escribió:
Hola gaby, no lei la resolucion ya q salio ayer por internet, asi q no vi argumento, igualmente respecto a este tema hay posiciones divididas, y segun cada udai, tu caso es inscripto o no en atonomos? porque si es no inscripto igual lo presentar bajo insistencia...y va a la carrs ... Guindu:
No me quedó claro si en tu caso era o no inscripto. Porque me consta de alguna aceptacion de la Udai de los casos de $43 para autónomos. Pero no conozco de la existe de alguna resolución favorable para los no autónomos. Estoy hablando de pensión. ¡ Existe alguna Resolución favorable de la Carss?
gracias No es mi caso es de una colega de acá, era rd y completó con sdm de 43 , pago antes...respeto a tu consulta, no se si hay.... |
|
| |
rosana Meritorio
| Tema: Hola queria comentarles Vie Abr 23 2010, 10:44 | |
| Queria comentarles que ayer estuve en san miguel y me dieron la copia de un memo interno que llego de la regional donde dice que todos los tramites presentados con sdm debe ir con formularios 102 y 55 completos y el anexo sin importar la fecha de pago ni la fecha de turno .hasta el dia martes se podia presentar en san miguel si era anterior a 05/04 sin completar los formularios ,de hecho la que presenta el martes esta preacordada ,pero bueno esas son las novedades .
Rosana |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Servicio Domestico | |
| |
|
| |
| Servicio Domestico | |
|