ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Servicio Domestico

+77
milla621
MICA
drgabriel
María Luisa
vivas graciela
AndreaL
Teresita
dominique
lau palacio
ferchu776
lgenoula
MELY
walter_cba
agostina
carmen25
almabal
YAMI
gaby1912
arb129
ROX
Totte
nadya11
CristianCordoba
estudiogestoria
vandem
marygam
Norma
Tiki585
Nidia
Flavia
docta
vat2ape
Parri
gladysmi
Mariana
claudia irene
ANGEL69
rosana
fer
serenito
yanina costas
Silvana
mei_inti
Dolo
julieta98
benfer
JULIETA
carlos alberto
periquita
aleisa
Pipi
Anya
RAFAELA
paulae
soberol
mandy
FELICITAS
clara
abim
susana
lua2279
EDUARDO SUAREZ
gloria
Advocatus
Jimena
Gaturro
maria lujan
gracielaelena
Guindu25
marchu
vivianaprm
MARIMO
heman
Tere
graciela portugal
DaNiel_09
Dra.VE
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
marchu
Gran Usuario
marchu

Masculino

Servicio Domestico - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyVie Abr 30 2010, 16:43

Hola... a mi en Junin hoy me devolvieron el Anexo I con cuil de empleador declarado....
No entiendo nada!! jaja igual se quedaron con los formularios y tikets!!!
Los pagos fueron antes del 05/04
nadya11
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : asesor previsional

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyVie Abr 30 2010, 18:48

marchu a mi entender te los devolvieron porque son anteriores a la circular. un abrazo feliz dia para todos!
ROX
Auxiliar
ROX

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptySáb Mayo 01 2010, 19:58

YAMI escribió:
les comento...el viernes pasado presente en Udai moron, con todos los form. 102 completos (hasta imprimi en el form. virtual, el nombre de dadora, el nombre de la trabajadora y los montos cobrados) y ME SALIO EL 04 hoy!!!!!

Que bueno yamy!!!..les comento que la JO que presente el martes en moron esta en cod. 15 y los pagos se terminaron de pagar despues de la res. 18/10... no hay que perder la esperanza...
ferchu776
Auxiliar
ferchu776

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyLun Mayo 03 2010, 11:56

Buen dia!les cuento que lo ingresado en Udai Lanus el dia 13/04 de estado 18 hasta el dia 28/04 paso a estado 15 a esperar aparentemente una vez implemenatado lo nuevo en sica si no tira verificacion sigue su curso.En Portal lei un post donde Lanus estaba verificando esperemos que implementado la perinola estemos de suerte (rezar)
A me olvidaba presente anexo l y formulario 102 completo y separando el que le corresponde al dador de trabajo
vandem
Auxiliar
vandem

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyLun Mayo 03 2010, 16:31

Hola a todos: alguna novedad sobre SDM???
lau palacio
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyLun Mayo 03 2010, 18:46

Hola... hoy tuve mi primer jubilación con sdm después del 05/10,... y qué suerte la mía.... me mandaron a verificaaarr!!!
Vamos a ver qué resulta, saludos a todos...
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyLun Mayo 03 2010, 18:57

lau palacio escribió:
Hola... hoy tuve mi primer jubilación con sdm después del 05/10,... y qué suerte la mía.... me mandaron a verificaaarr!!!

Bueno, no te lo tomes de costumbre, eso se llama suerte de principiante, tecnico que debuta gana, todos los dias no son domingo jaja alegria

Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMar Mayo 04 2010, 00:48

Como esta hoy Gaturro!!!... todos los dias no son domingo ..por eso hay que ir de lunes a viernes pirat

siempre que llovio , paró...

no hay mal que por bien no venga..... Wink
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMar Mayo 04 2010, 14:15

El exp iniciado el jueves 29 , hoy me salio en estado
08-verificar = a esperar pale
Nidia
Colaboradores
Nidia

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMar Mayo 04 2010, 15:27

gente linda, siguiendo con este tema quisiera pedirles analicen el siguiente certificado de servicios para ver si puede servir, para sanjar algunas de las dificultades que menciona gaturro se pueden presentar (y que comparto plenamente)y finalmente cumplir con las "exigencias", insolitas de las UDAI-

aguardo sus opiniones... tengo que presentar una el 15 y ya me la rechazaron por no llevar todo el 102 completo-

CERTIFICADO DE SERVICIOS SDM

CERTIFICO por el presente que la Sra. ......................................... CUIL-..............................Se ha desempeñado como servicio domestico por horas, prestando servicios 3 dìas a la semana durante 3 horas por dìa, en mi domicilio de ............ Capital desde el 01/04/2000 al 30/11/2002, dejàndose constancia que dichos servicios, de carácter independiente, no encuadraban en el decreto 326/56--------
Se deja constancia que a solicitud de la interesada, se entregan firmados, por exigencia de la UDAI, recibos de pago, anexos Form. 102- los que al momento de la prestación de los servicios no eran exigibles ni vigentes, Y la titular cobraba por las labores prestadas, por dia y conforme a las horas trabajadas – Que en este acto se procede a hacer entrega de los talones de depòsito form. 102 – copia de la empleada, conservando en mi poder el duplicado correspondiente como prueba del ingreso de los mismos-
---------------------Se extiende el presente, a solicitud de la interesada, para ser presentado ante las oficinas de A.N.S.E.S, UDAI Neuquén, a fin de iniciar su tràmite jubilatorio, en la ciudad de Neuquén, a los .... dìas del mes de abril del 2010.---------------------------------------------

Si es un " desvario total", no duden en hacermelo saber... este tema me tiene cada dìa mas mareada.. todos los aportes se hicieron antes de la Circ. y la empleadora esta dispuesta a firmarla, dado que de todos modos ya tienen sus datos- despues vera con la AFIP-

gracias!!!

-----------------------
Nidia
ANGEL69
Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : ABOGADO

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMar Mayo 04 2010, 18:48

Hola nidia, a mi no me parece mal ,ya que el dador esta declarado en el anexo , yo declare en el 2 días de 3 horas para que me diera menos de retribución por posible reclamo de intereses
Saludos
Angel
dominique
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMar Mayo 04 2010, 19:09

(pestaña) En caso de intereses resarcitorios se aplican sobre el aporte, no sobre la remuneración (pestaña)
ANGEL69
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMar Mayo 04 2010, 19:44

Gracias dominique, perdón mi ignorancia
te pregunto está mal 2 días 3 horas
saludos angel
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMiér Mayo 05 2010, 00:47

No, Ángel, no está mal, es una de las tantas combinaciones posibles.
Saludos.
Teresita
Meritorio

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMiér Mayo 05 2010, 09:29

Les pregunto: con la combinación 2 dìas-3 horas, que remuneración corresponde poner en el formulario?
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMiér Mayo 05 2010, 12:11

Teresita escribió:
Les pregunto: con la combinación 2 dìas-3 horas, que remuneración corresponde poner en el formulario?
Hola Teresita.
Podés estimar 24 ó 27 horas semanales. y eso por el valor de la hora en cada época.
Saludos
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMiér Mayo 05 2010, 12:23

Hoy presenté con SDM pagado el domingo (100 boletas en una sola caja de pagofacil de walmart, no quiero recordar las cosas que me dijeron los de atrás).
Me pidieron el 102 lleno (excepto la remuneración) y firmado por el empleador, y el anexo 1 por supuesto. Me dijeron que no va a verificación, porque aporté las pruebas (formularios completos y tickets) y el CUIL del dador de trabajo es existente.
ANGEL69
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMiér Mayo 05 2010, 13:41

muchas gracias periquita
saludos
angel
agostina
Gran Usuario
agostina

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMiér Mayo 05 2010, 13:54

CristianCordoba escribió:
Hoy presenté con SDM pagado el domingo (100 boletas en una sola caja de pagofacil de walmart, no quiero recordar las cosas que me dijeron los de atrás).
Me pidieron el 102 lleno (excepto la remuneración) y firmado por el empleador, y el anexo 1 por supuesto. Me dijeron que no va a verificación, porque aporté las pruebas (formularios completos y tickets) y el CUIL del dador de trabajo es existente.

donde lo presentaste en avellaneda o rivadavia'? yo los tehngo en verificacion Servicio Domestico - Página 15 104228
agostina
Gran Usuario
agostina

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMiér Mayo 05 2010, 14:00

lau palacio escribió:
laura en que udai lo presentaste?
gaby1912
Meritorio

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMiér Mayo 05 2010, 15:48

Alguien sabe cuanto va en el 102 en remuneracion de 2 dias por 4 hs? otros tambien preguntaron y contestaron que depende el año. Pero no tengo ni idea cuanto se cobraba. Muchas Gracias
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMiér Mayo 05 2010, 16:04

gaby1912 escribió:
Alguien sabe cuanto va en el 102 en remuneracion de 2 dias por 4 hs? otros tambien preguntaron y contestaron que depende el año. Pero no tengo ni idea cuanto se cobraba. Muchas Gracias

Gaby mirá acá

https://previsional.forosactivos.net/jubilaciones-ordinarias-f19/sdm-salario-minimo-vigencia-importe-mensual-importe-por-hora-norma-general-t4662.htm

y en Biblioteca tenés un planilla más prolija que subió Anya.
gaby1912
Meritorio

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMiér Mayo 05 2010, 18:05

Mil Gracias Peri!!!!!
Anya
Moderador
Anya

Femenino

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyMiér Mayo 05 2010, 20:00

Yo tenia solo uno que fue cambiando de codigo (los demas estan a resolucion) pasó de "ingresado para su tratamiento" a "espera de normativa" y el lunes paso "a resolución".
gaby1912
Meritorio

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 EmptyJue Mayo 06 2010, 08:58

Alguien presento en UDAI Avellaneda? Piden 102 completo o solo el recibo, anexo y 575? Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 15 Empty

Servicio Domestico
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente