fla Gran Usuario
| Tema: Inicio Pensión derivada de Jubilación con moratoria Mar Mar 30 2010, 16:29 | |
| Hola como están? Por favor, me ayudarían con unas dudas sobre inicio de Pensión Derivada. Se trata de un caso en el cual la Causante percibía Jubilación con descuento de moratoria. * La Solicitud de la Pensión es por turno? * la Jubilación de la Causante fue tramitada por Web, debo adjuntar copia de esa liquidación? Desde ya, mil gracias |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio Pensión derivada de Jubilación con moratoria Mar Mar 30 2010, 16:40 | |
| - fla escribió:
- Hola como están?
Por favor, me ayudarían con unas dudas sobre inicio de Pensión Derivada. Se trata de un caso en el cual la Causante percibía Jubilación con descuento de moratoria. * La Solicitud de la Pensión es por turno? * la Jubilación de la Causante fue tramitada por Web, debo adjuntar copia de esa liquidación?
Desde ya, mil gracias Hola fla, si es por turno, con formulario de descuento de cuota para beneficio de pension esta en la biblio, y un formulario de informe bancario de anses que lo llevas al banco donde cobraba la jubilacion el fallecido, y tiene 5 dias desde su emision si que tendrias que hacerlo unos dias antes del turno. Antes que nada deberias hacer el ADP con acta matriminio actualizada, de defuncion y DNI de La Sra. también va SPP y descuento obra social. No debes adjuntar ninguna copia de la jubi por web . |
|
fla Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio Pensión derivada de Jubilación con moratoria Mar Mar 30 2010, 16:45 | |
| Muchas gracias Guindu, clarísima tu explicación. Saludos! |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio Pensión derivada de Jubilación con moratoria Mar Mar 30 2010, 17:05 | |
| - fla escribió:
- Muchas gracias Guindu, clarísima tu explicación.
Saludos! que bueno que me di entender, yo hasta que no hago las cosas en la práctica me cuesta entender a veces. Igual lo mismo te digo quizas los numeros de formularios, quizas los encuentres posteados , por lo que ya lo hemos hablado en otros post. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inicio Pensión derivada de Jubilación con moratoria | |
| |
|