ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE Empty
MensajeTema: PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE   PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE EmptyMar Mar 30 2010, 18:11

Hola a todos!
disculpenme la tontería que pregunto pero estoy terminando mis primeras demandas de reajuste y me acerque a Lavalle donde dan los poderes y me dijeron que la persona tiene que ir con un numero que yo le gestiono en la pagina de Anses.
Me parece que me dijeron cualquiera. Creo que eso lo tendria que sacar de otro lado. Ademas me dijeron que tengo que estar registrada.-
Me podrian orientar donde bajar ese numero? Hace unos dias lei un post parecido y me olvide de guardar la info que le dieron a un colega. Gracias!!!! study
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE Empty
MensajeTema: Re: PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE   PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE EmptyMiér Mar 31 2010, 00:18

Hola! Poné poder en el buscador, arriba en la botonera el quinto.
Ese tema fue tratado en el Foro, no hace mucho tiempo. PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE 95851
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE Empty
MensajeTema: Re: PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE   PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE EmptyJue Abr 01 2010, 11:16

Gracias Gloria! Encontré el mensaje que trataba del tema y un formulario en la biblioteca, pero cuando quise hacerlo via mail, el sistema no anda bien y me dice que la pagina tiene error. voy a llenar el form. que baje de la biblio, y luego ir a la camara donde se hacen los poderes para ver si esta todo bien completo. Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE Empty
MensajeTema: Re: PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE   PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PODER PARA INICIAR DEMANDA DE REAJUSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  se anticipo para iniciar demanda por reajuste??
» Vencimiento poder para iniciar reajuste en sede judicial
» necesito iniciar demanda reajuste ferroviarrio urgente, y con cada vez mas dudas!!!!!!!
» requisitos para iniciar demanda judicial.
» PODER PARA REAJUSTE NO PUEDO ABRIR BIBLIOTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: