ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda asignacion familiar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xjuancho
Meritorio



Mensajes : 8

duda asignacion familiar Empty
MensajeTema: duda asignacion familiar   duda asignacion familiar EmptyLun Abr 05 2010, 14:06

hola a todos. queria hacerles una consulta sobre las asignaciones familiares por hijo.

tengo un cliente que tiene un retiro ded la policia y tiene un hijo de 10 años y otro de 15 años y no le pagan asignacion por hijo. como tengo que hacer para que le paguen?

otro caso que tengo es el siguiente, es de un señor que esta jubilado y tiene un nieto en que caso le corresponderia cobrar la asignacion por el nieto? que tengo que hacer? no se la edad del padre del hijo ni si esta vivo ya que fue una consulta telefonica. desde ya muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

duda asignacion familiar Empty
MensajeTema: Re: duda asignacion familiar   duda asignacion familiar EmptyLun Abr 05 2010, 14:24

Hola, te cuento, el tema de la asignación no se como se maneja en la caja de personal de la policia, en cuanto a lo del vínculo abuelo/nieto según me informaron en Anses, el abuelo debe tener la guarda del / los menores para tener derecho a el cobro de la asignación, de todos modos esperemos otras respuestas.
Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

duda asignacion familiar Empty
MensajeTema: Re: duda asignacion familiar   duda asignacion familiar EmptyLun Abr 05 2010, 14:34

Silvana escribió:
Hola, te cuento, el tema de la asignación no se como se maneja en la caja de personal de la policia, en cuanto a lo del vínculo abuelo/nieto según me informaron en Anses, el abuelo debe tener la guarda del / los menores para tener derecho a el cobro de la asignación, de todos modos esperemos otras respuestas.
Saludos y suerte.

Respeto a lo segundo opino como vos Silvana.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

duda asignacion familiar Empty
MensajeTema: Re: duda asignacion familiar   duda asignacion familiar EmptyLun Abr 05 2010, 14:35

Hola xjuancho
Coincido con Silvana.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
xjuancho
Meritorio



Mensajes : 8

duda asignacion familiar Empty
MensajeTema: Re: duda asignacion familiar   duda asignacion familiar EmptyLun Abr 05 2010, 17:38

gracias por las respuestas.

la duda que me genera es que tengo que presentar ante anses por una jubilacion iniciada anteriormente para que le empiezen a pagar la asignacion familiar por hijo.
que formulario tengo que presentar y que otra documentacion? chau gracias
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

duda asignacion familiar Empty
MensajeTema: Re: duda asignacion familiar   duda asignacion familiar EmptyLun Abr 05 2010, 18:03

En la Udai te dan un formulario q debe completar el titular para la asignación por hijo...al menos aqui en San Justo funciona así, ah previo ADP del vinculo.
Besos duda asignacion familiar 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda asignacion familiar Empty
MensajeTema: Re: duda asignacion familiar   duda asignacion familiar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda asignacion familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro de asignación familiar
» pensión y asignacion familiar
» Retenciones por Asignación Familiar
» Asignacion familiar por hijo
» asignacion familiar por hijo discapacitado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: