ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pensión Docente Ips

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gracielae
Meritorio



Mensajes : 4

Pensión Docente Ips Empty
MensajeTema: Pensión Docente Ips   Pensión Docente Ips EmptyLun Abr 05 2010, 22:12

¡Hola a todos! Mi primer mensaje en el foro y mi primera pension. Docente (profesor) IPS fallecido en actividad.Estoy completando la planilla con los servicios supl, prov y tit. y me faltan fechas de inicio, de cese etc. La viuda me acercó algunos datos pero son pocos. ¿Qué hago, pido la foja? ¿Y si está incompleta?
Tampoco tengo los nros. de las resoluciones por desfavorabilidad. ¿Dónde los puedo conseguir? O pongo NS?
Con respecto al mejor cargo, puedo tomar solamente hasta 20 hs o todas las que tenía cuando falleció que era 21 módulos y 8 horas cátedra?
Desde ya muchas gracias a los que puedan darme una manito.
(Se nota que soy nueva en esto de los foros?? Me olvidé el Tema!!!)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pensión Docente Ips Empty
MensajeTema: Re: Pensión Docente Ips   Pensión Docente Ips EmptyMar Abr 06 2010, 16:38

gracielae escribió:
¡Hola a todos! Mi primer mensaje en el foro y mi primera pension. Docente (profesor) IPS fallecido en actividad.Estoy completando la planilla con los servicios supl, prov y tit. y me faltan fechas de inicio, de cese etc. La viuda me acercó algunos datos pero son pocos. ¿Qué hago, pido la foja?
Si, por supuesto
¿Y si está incompleta? es preferible incompleta que nada. Lo que no te puedan completar los familiares o compañeras docentes, vos no te podés hacer cargo.
Tampoco tengo los nros. de las resoluciones por desfavorabilidad. ¿Dónde los puedo conseguir? En la escuela donde estuvo, o con algún compañero de trabajo O pongo NS?No es imprescindible, ellos lo buscan, poné fechas lo más aproximadas