|
| Poder ante la direcciòn gral. de escualas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
touche Meritorio
| Tema: Poder ante la direcciòn gral. de escualas Mar Abr 06 2010, 12:09 | |
| Queridos colegas necesitarìa saber si en la Casa de la Provincia de Buenos Aires sito en la Av. Callao, certifican la firma del docente en el Poder, para de esta manera mediante el poder reitirar el cargo, saludos Touche. |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Poder ante la direcciòn gral. de escualas Mar Abr 06 2010, 16:24 | |
| - touche escribió:
- Queridos colegas necesitarìa saber si en la Casa de la Provincia de Buenos Aires sito en la Av. Callao, certifican la firma del docente en el Poder, para de esta manera mediante el poder reitirar el cargo, saludos Touche.
Hola touche En la Casa de la Provincia sólo certifican firmas para el IPS, no para la DGCyE. Saludos |
| | | touche Meritorio
| Tema: Re: Poder ante la direcciòn gral. de escualas Miér Abr 07 2010, 11:08 | |
| Muchas gracias Periquita, si serías tan amable me podrías pasar un modelo de poder?, gracias nuevamente Touche. |
| | | ANGEL69 Auxiliar
| Tema: Re: Poder ante la direcciòn gral. de escualas Miér Abr 07 2010, 11:45 | |
| hola en mi caso yo siempre hago un poder especial para tramitar ,certificado por escribano y me sirve para todo saludos |
| Tema: Re: Poder ante la direcciòn gral. de escualas Miér Abr 07 2010, 14:15 | |
| - ANGEL69 escribió:
- hola en mi caso yo siempre hago un poder especial para tramitar ,certificado por escribano y me sirve para todo
saludos Hola Coincido con Angel Saludos |
| | | touche Meritorio
| Tema: Re: Poder ante la direcciòn gral. de escualas Jue Abr 08 2010, 01:36 | |
| Muchas gracias, les quería decir que hoy fuí al Cosejo Escolar y me dijeron que se firma ante escribano, tendrían un modelo de poder para retirar el Codigo?. El docente ahora se arepintió y no quiere por cierre de computo quiere la jubi automatica, en el ips me dijeron que so realicé el reco por cieere condicionado no lo puedo cambiar, pero un colega me dijo que si, me ayudan?? |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poder ante la direcciòn gral. de escualas | |
| |
| | | | Poder ante la direcciòn gral. de escualas | |
|