ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ?

+2
MARIMO
SOY SILVANA
6 participantes
AutorMensaje
SOY SILVANA
Meritorio

AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ? Empty
MensajeTema: AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ?   AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ? EmptyJue Abr 08, 2010 11:06 am

Buenos dìas, hace un tiempo me uni al foro para poder acceder a la biblioteca y consultar varios temas ya soy nueva en esto, quisiera si es posible me indiquen ahora que las amas de casa sin aportes no pueden jubilarse por SERVIVIO DOMESTICO, que opción tienen para acceder al beneficio, es por el plan permanente de AFIP?? estoy tratando de hacerle el SICAM a mi mamá, no es mi actividad hoy por hoy esta, pero como estudio Ciencias Economicas y algo manejo de página AFIP creí que lo podia hacer yo, pero ahora me informan eso y no se como seguir?
Mil gracias por su ayuda y perdón si es muy bàsica la pregunta.
Very Happy
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ?   AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ? EmptyJue Abr 08, 2010 11:14 am

SOY SILVANA escribió:
Buenos dìas, hace un tiempo me uni al foro para poder acceder a la biblioteca y consultar varios temas ya soy nueva en esto, quisiera si es posible me indiquen ahora que las amas de casa sin aportes no pueden jubilarse por SERVIVIO DOMESTICO, que opción tienen para acceder al beneficio, es por el plan permanente de AFIP?? estoy tratando de hacerle el SICAM a mi mamá, no es mi actividad hoy por hoy esta, pero como estudio Ciencias Economicas y algo manejo de página AFIP creí que lo podia hacer yo, pero ahora me informan eso y no se como seguir?
Mil gracias por su ayuda y perdón si es muy bàsica la pregunta.
Very Happy

hola:

Bienvenida al foro.
Tendrias que poner el buscador para poder leeer todo lo tratado y comentado hasta la fecha sobre el SDM.
En la actualidad hay problemas tal como seguramente habras escuchado en esos comentarios.

saludos
SOY SILVANA
Meritorio

MensajeTema: Re: AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ?   AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ? EmptyJue Abr 08, 2010 11:18 am

Muchas gracias Maria, ya me pongo a ver como es el tema.
Saludos y que estes bien. Wink
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS

MensajeTema: Re: AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ?   AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ? EmptyJue Abr 08, 2010 11:19 am

SOY SILVANA escribió:
Muchas gracias Maria, ya me pongo a ver como es el tema.
Saludos y que estes bien. Wink

Silvana:

Esta la reciente Circular GP 16/2010, que todos estamos estudiando.

saludos

Feli
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ?   AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ? EmptyJue Abr 08, 2010 11:31 am

Dada la sinceridad de tu planteo y por tratarse de un familiar directo, con la misma sinceridad te opino que encauces la tramitacion a un abogado/gestor
de tu eleccion.
En la situacion actual, podes llegar a equivocarte por desconocimientos y puede tu mama llegar a perder mucho dinero y tiempo que seria irrecuperable. Atentamente. cat

Gran Usuario

MensajeTema: cirular 10   AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ? EmptyJue Abr 08, 2010 5:01 pm

Por favor alguien puede subir el texto.....en la bilio no lo encuentro.
mil gracias griselda.-
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ?   AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ? EmptyJue Abr 08, 2010 5:20 pm

PARA GRISELDA

No se copia en pantalla lo que esta en la biblioteca
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ?   AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ? EmptyJue Abr 08, 2010 5:56 pm

griselda escribió:
Por favor alguien puede subir el texto.....en la bilio no lo encuentro.
mil gracias griselda.-
Hola Griselda
¿Qué es lo que no encontrás?
Saludos
griselda
Gran Usuario

MensajeTema: cicular 16/10   AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ? EmptyVie Abr 09, 2010 8:07 am

perdon x la imprecision en el pedido.........referia a la ciruclar 16/2010......mil gracias ya la ubique. griselda.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ?   AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ? Empty

AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ?
Página 1 de 1.