ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ?

+2
MARIMO
SOY SILVANA
6 participantes
AutorMensaje
SOY SILVANA
Meritorio

AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ? Empty
MensajeTema: AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ?   AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ? EmptyJue Abr 08, 2010 11:06 am

Buenos dìas, hace un tiempo me uni al foro para poder acceder a la biblioteca y consultar varios temas ya soy nueva en esto, quisiera si es posible me indiquen ahora que las amas de casa sin aportes no pueden jubilarse por SERVIVIO DOMESTICO, que opción tienen para acceder al beneficio, es por el plan permanente de AFIP?? estoy tratando de hacerle el SICAM a mi mamá, no es mi actividad hoy por hoy esta, pero como estudio Ciencias Economicas y algo manejo de página AFIP creí que lo podia hacer yo, pero ahora me informan eso y no se como seguir?
Mil gracias por su ayuda y perdón si es muy bàsica la pregunta.
Very Happy
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ?   AMAS DE CASA SIN APORTES, AHORA COMO ES ? EmptyJue Abr 08, 2010 11:14 am

SOY SILVANA escribió:
Buenos dìas, hace un tiempo me uni al foro para poder acceder a la biblioteca y consultar varios temas ya soy nueva en esto, quisiera si es posible me indiquen ahora que las amas de casa sin aportes no pueden jubilarse por SERVIVIO DOMESTICO, que opción tienen para acceder al beneficio, es por el plan permanente de AFIP?? estoy tratando de hacerle el SICAM a mi mamá, no es mi actividad hoy por hoy esta, pero como estudio Ciencias Economicas y algo manejo de página AFIP creí que lo podia hacer yo, pero ahora me informan eso y no se como seguir?
Mil gracias por su ayuda y perdón si es muy bàsica la pregunta.
Very Happy

hola:

Bienvenida al foro.
Tendrias que poner el buscador para poder leeer todo lo tratado y comentado hasta la fecha sobre el SDM.