ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? Empty
MensajeTema: AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?   AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? EmptyVie Nov 07 2008, 16:24

NECESITO UNA MANO,POR FAVOR GRACIAS!!
SEÑOR
NACIO 3/12/35 CUMPLIO 18---3/12/53 CUMPLIO 64---3/12/00
EE--7A 11 M

CERT. DE EPOCA
30/12/53 AL 30/12/62
01/07/63 AL 30/04/65
01/02/66 AL 31/07/68

SIJIP
01/70 AL 10/70
01/73 AL 12/73
01/76---01/76
03/76---01/77
09/80---08/83
05/88---06/88

RECIBOS
01/09/83--31/03/84
01/11/79--31/12/79
01/06/77--30/11/77

CREO QUE ME DA 5 A 11 M ---SIJP
13A 4 M----CERT.DE EPOCA
3A 6 M----EE
1A 3 M----RECIBOS

TOTAL: 24 AÑOS

SI QUIERO PONER COMO DECLARACION JURADA 7 AÑOS SE PUEDE? CREO QUE SI ,
DONDE PONGO LA DECLARACION JURADA ? EN LOS AÑOS EN QUE NO TRABAJÒ?
EJ 09/83--04/88
07/88--06/90 ASI ESTARIA BIEN ?
GRACIAS DE NUEVO!!! AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? 618258
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?   AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? EmptyVie Nov 07 2008, 18:21

Hola , los beneficios los aplicas en los periodos en que declaraste como autónomo en sicam , siempre tratando de aplicarlos a los períodos más caros, en cuanto a los calculos no los revisé en cuanto termino de trabajar intento hacelo lo más rápido q pueda.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?   AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? EmptyVie Nov 07 2008, 22:11

Hola Grace:

Ahora voy a controlar con mi planillita tus càlculos.
Con respecto a tu pregunta te cuento que como tenès cese en 1988 vas a poder aplicar 7 años de declaraciòn jurada.
Este beneficio lo tenès que aplicar en los espacios que te queden libres luego de armar la historia laboral.
Acordate que el art. 38 va hasta el 12/68 y el 3 hasta 9/93.
Segùn lo que manifestàs tenès certificados de época hasta el año 68, y de cumplir con los requisitos de la 53/08 podès contarlos como buenos.
De igual manera lo que te figura en SIJP.
Con respecto a los perìodos que no figuran en SIJP y de los cuales tenès recibos, tenès que tener cuidado porque por ellos si los consideràs y realmente no fueron hechos los aportes puede malograrte el tràmite.
De cualquier manera es poco el tiempo, 1 año y 3 meses , y como tenés 7 años de beneficio creo que te alcanza el tiempo sin considerarlos.

Ahora voy a cargar mi planilla.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?   AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? EmptyVie Nov 07 2008, 23:09

hola Grace:

Estuve mirando los càlculos:

Si los meses que ponès son meses completos, los de certificaciones de época y los de sijp , tomando los 7 años de Declaraciòn Jurada, me da que te alcanza sin tener en cuenta los recibos por los trabajos que no aparecen en Sijp.
De cualquier manera esos espacios de los recibos tratà de no ocuparlos con declaraciòn jurada.

Si querès, fijate para ver si coincidimos.

Si algùn otro forista pudiera verificar estarìamos màs tranquilas.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?   AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? EmptyMar Nov 11 2008, 14:26

hola 1ero gracias x contestar chicas!
una pregunta la planillita a la que te referis donde la puedo conseguir?

otra cosa basica,perdon, para poner declar.jurada necesito comprar años en sicam o es independiente èsto?puedo poner solo decl. jur sin comprar años?

otra cosa la informacion sumaria con los 2 testigos si los consigo para reforzar la prueba consiste en un form. que se pide en las Udai , pero tiene que ir la gente a firmar delante de ellos o puedo llevarlo hecho?

la resolucion al a que te referis donde la consigo?para saber si lo que tengo cuenta como prueba xq yo lei la 524

GRACIAS !! :(gracias): de nuevo AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? 618258
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?   AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? EmptyMar Nov 11 2008, 15:16

GRACE68 escribió:
hola 1ero gracias x contestar chicas!
una pregunta la planillita a la que te referis donde la puedo conseguir?
TENES QUE BAJARLA DE LA BIBLIOTECA


otra cosa basica,perdon, para poner declar.jurada necesito comprar años en sicam o es independiente èsto?puedo poner solo decl. jur sin comprar años?
EL ART 38 LO PODES DECLARAR EN LA SPP Y EL 3 LO PODES PONER ARMANDO UN SICAM CERO, SI ES QUE NO NECESITAS COMPRAR.

otra cosa la informacion sumaria con los 2 testigos si los consigo para reforzar la prueba consiste en un form. que se pide en las Udai , pero tiene que ir la gente a firmar delante de ellos o puedo llevarlo hecho?
CONSULTALO EN TU UDAI

la resolucion al a que te referis donde la consigo?para saber si lo que tengo cuenta como prueba xq yo lei la 524
ESTA BIEN LA QUE CONSULTAS , ES LA 524, (NO LA 53)

GRACIAS !! :(gracias): de nuevo AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? 618258
Volver arriba Ir abajo
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?   AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? EmptyMar Nov 11 2008, 16:04

GRACIAS DE NUEVO!!ME CONTIENE MUCHO TU AYUDA!! AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? 618258

TE HAGO OTRA PREGUNTA EL SICAM CERO COMO ES?
POR EJEMPLO SI SOLO ME FALTARIAN LOS 7 AÑOS (QUE LOS COMPLETO CON LA DECL. JURADA)
PONGO EN SIT DE REVISTA DE TAL AÑO A TAL AÑO, Y DESPUES LO MISMO LO PONGO EN BENEFICIO?ESO SE PUEDE, Y NO SE PAGA NADA? COMO ES, Y DESPUES NO TE MOLESTO MAS X HOY. :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?   AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? EmptyMar Nov 11 2008, 18:19

hola Grace:

Si. Se carga la situaciòn de revista con el perìodo que necesitàs del art. 3, y en beneficios ponès el mismo perìodo. Al final te va a dar cero.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?   AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? EmptyMar Nov 11 2008, 18:53

Hola Grace68: parte de tu pregunta fue:
otra cosa la informacion sumaria con los 2 testigos si los consigo para reforzar la prueba consiste en un form. que se pide en las Udai , pero tiene que ir la gente a firmar delante de ellos o puedo llevarlo hecho?
Sacalo de pagina de anses Declaracion Jurada Testimonial de servicios Form. PS6.8 completalo vos buscando relacion temporal por lo que se va a testificar, si son compañeros de trabajo, optimo, con eso completo vas al juzgado de paz que corresponda segun domicilio en DNI de tu cliente y sin firmar se certifica en el Juzgado, lo unico que declara el Juzgado es la identidad del firmante, el contenido de la DJ. es otra cosa y lo evaluara Anses cuando presentes lo antedicho. Espero te sirva Saludos cat Gaturro.
Volver arriba Ir abajo
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?   AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? EmptyJue Nov 13 2008, 15:38

:(gracias): GRACIAS CHICOS DENUEVO!
UNA PREGUNTITA CON RESPECTO A LA DECL. JUR.TESTIMONIAL .
MI CLIENTE ES DE CAPITAL ENTONCES JUZGADO DE PAZ NO NO ES CIERTO?
TENDRIA QUE IR CON LOS 2 TESTIGOS A ANSES PARA CERTIFICAR LA FIRMA'
O SE PUEDE PROCEDER COMO CON LOS PODERES ANTE POLICIA?
:(gracias): DE NUEVO AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? 618258
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?   AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? EmptySáb Nov 15 2008, 00:22

GRACE68 escribió:
:(gracias): GRACIAS CHICOS DENUEVO!
UNA PREGUNTITA CON RESPECTO A LA DECL. JUR.TESTIMONIAL .
MI CLIENTE ES DE CAPITAL ENTONCES JUZGADO DE PAZ NO NO ES CIERTO?
TENDRIA QUE IR CON LOS 2 TESTIGOS A ANSES PARA CERTIFICAR LA FIRMA'
O SE PUEDE PROCEDER COMO CON LOS PODERES ANTE POLICIA?
:(gracias): DE NUEVO AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? 618258


Lo que se hace en Juzgados de Paz de provincia, en Capital se hace en los CGP...
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?   AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? EmptySáb Nov 15 2008, 09:29

Creo que en Capital la policia tambien ???? no estoy segura.Besos y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?   AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: