|
| Hola, soy nuevo, necesito ayuda | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GoldenBoy Meritorio
| Tema: Hola, soy nuevo, necesito ayuda Mar Abr 13 2010, 11:22 | |
| Hola a todos, soy nuevo en el foro, registrado hace minutos, espero que me puedan ayudar con mi consulta, es esta: una señora vino a consultarme si podía jubilarse NO TIENE NINGUN APORTE hecho, jamás aportó ni trabajó en negro, su fecha de nacimiento es 20/7/1947, según mis calculos y aplicándo el art.19 con exceso de edad y la moratoria le faltarían unos 6 meses para jubilarse, ya que puede aplicar moratoria desde el 1/8/65 hasta 30/8/93 son unos 28 años para comprar. ahora esta es mi pregunta: esos 6 meses se los puedo comprar con servicio doméstico? por que estuve leyendo en el foro que salió una circular de ANSES que ya no lo permite. si alguien puede ayudarme, se agradece. saludos. |
| | | Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Hola, soy nuevo, necesito ayuda Mar Abr 13 2010, 11:27 | |
| Hola y bienvenido al foro, en realidad no es que ya no se puede; hay q declarar empleador en Anexo I, yo te diría q leas e interpretes bien la circ. y lo primordial consultes en la Udai q presentas siempre, es lo mejor , ya que (como siempre) no unifican criterios. Suerte y saludos. |
| | | GoldenBoy Meritorio
| Tema: Re: Hola, soy nuevo, necesito ayuda Mar Abr 13 2010, 11:29 | |
| Muchas gracias Silvana!!! la voy a leer!!! un saludo. |
| | | Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Hola, soy nuevo, necesito ayuda Mar Abr 13 2010, 11:37 | |
| De nada, que tengas mucha suerte y contanos donde presentas y como te fue!!!! |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Hola, soy nuevo, necesito ayuda Mar Abr 13 2010, 14:17 | |
| - GoldenBoy escribió:
- su fecha de nacimiento es 20/7/1947, según mis calculos y aplicándo el art.19 con exceso de edad y la moratoria le faltarían unos 6 meses para jubilarse, ya que puede aplicar moratoria desde el 1/8/65 hasta 30/8/93 Podés tomar hasta el 30/09/1993 son unos 28 años y 2 meses para comprar. ahora esta es mi pregunta: esos 6 meses se los puedo comprar con servicio doméstico? por que estuve leyendo en el foro que salió una circular de ANSES que ya no lo permite. si alguien puede ayudarme, se agradece. saludos.
Hola GoldenBoy Como son pocos meses también podés estudiar la posibilidad de pagar con monotributo. Fijate que hay algún post sobre el tema. Saludos y bienvenido. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy nuevo, necesito ayuda | |
| |
| | | | Hola, soy nuevo, necesito ayuda | |
|