ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PREVI 16-24 - INSISTENCIA

+7
graciela portugal
Guindu25
JULIETA
maria lujan
ROX
MARIMO
NOELINA
11 participantes
AutorMensaje
NOELINA
Colaboradores
NOELINA

Femenino

PREVI 16-24 - INSISTENCIA Empty
MensajeTema: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyMar Abr 13 2010, 21:05

Esta norma salió ayer, está en la Biblioteca, úsenla para evitar el rechazo de turnos, que no les sea tan fácil cambiar cuando se les ocurra, a mi me recibieron dos tramites, quedando pendientes x 30 dias los requisitos q faltan, pero no les di el gusto de que me los rebotaran!!!
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyMar Abr 13 2010, 21:27

NOELINA escribió:
Esta norma salió ayer, está en la Biblioteca, úsenla para evitar el rechazo de turnos, que no les sea tan fácil cambiar cuando se les ocurra, a mi me recibieron dos tramites, quedando pendientes x 30 dias los requisitos q faltan, pero no les di el gusto de que me los rebotaran!!!

¡¡¡ Muchas gracias Noelina ¡¡¡ Buenísimo lo tuyo ¡¡¡

PREVI 16-24 - INSISTENCIA 81397 PREVI 16-24 - INSISTENCIA 81397 PREVI 16-24 - INSISTENCIA 81397
ROX
Auxiliar
ROX

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyMiér Jun 16 2010, 21:25

NOELINA escribió:

no la encuentro seran los nervios del nuevo cambio de sdm...lo podes copiar y pegar en esta pag. gracias saludos
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyMiér Jun 16 2010, 21:30

Hola:

No pegamos la normativa en pantalla. Se encuentra en la biblioteca donde pueden consultarla y bajarla a su pc.

saludos
ROX
Auxiliar
ROX

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyMiér Jun 16 2010, 21:31

MARIMO escribió:
Hola:

No pegamos la normativa en pantalla. Se encuentra en la biblioteca donde pueden consultarla y bajarla a su pc.

saludos

ya la encontre!!!.....saludos
maria lujan
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyMiér Jun 16 2010, 21:45

yo no,me podrían indicar donde estan. Gracias.
JULIETA
Auxiliar
JULIETA

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyMiér Jun 16 2010, 23:02

Maria Lujan
No viste lo que le contestaron a la forista anterior, que hay que ir a la Biblioteca y buscar ?
Que bastante trabajo es armar un medio tan completo como esa biblioteca que disponemos, que costo mucho esfuerzo para juntar documentación ?
Que mas querés ? Querés el delivery de documentos ?
Veo en tu cartel que sos abogada, te pregunto: como te las arreglastes para armar un práctico, una monografía, una tésis ? o usabas modelos tambien en la facu ?
Nunca tuviste un trabajo de investigación en la carrera ?
Me parece que mas no le podes pedir a esta gente que trabaja en forma voluntaria para otros y para si en la ayuda mutua y gratis
Hoy temprano, este foro dio la primicia oficial de la Resolución Afip/Anses cuando nadie la tenia y todos lloraban para conseguirla, no te parece que das poco y pedis mucho ?
Deberias ubicarte un poco. Muy mal lo tuyo. Julieta.-----------------------------------
ROX
Auxiliar
ROX

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyMiér Jun 16 2010, 23:19

maria lujan escribió:
yo no,me podrían indicar donde estan. Gracias.

la podes sacar de la circular 17/05 suerte...para lo que nesecites nunca dudes en preguntar estamos para ayudar
ROX
Auxiliar
ROX

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyMiér Jun 16 2010, 23:23

JULIETA escribió:
Maria Lujan
No viste lo que le contestaron a la forista anterior, que hay que ir a la Biblioteca y buscar ?
Que bastante trabajo es armar un medio tan completo como esa biblioteca que disponemos, que costo mucho esfuerzo para juntar documentación ?
Veo en tu cartel que sos abogada, te pregunto: como te las arreglastes para armar un práctico, una monografía, una tésis ? o usabas modelos tambien en la facu ?
Me parece que mas no le podes pedir a esta gente que trabaja en forma voluntaria para otros y para si en la ayuda mutua y gratis
Hoy temprano, este foro dio la primicia oficial de la Resolución Afip/Anses cuando nadie la tenia y todos lloraban para conseguirla, no te parece que das poco y pedis mucho ?
Deberias ubicarte un poco. Muy mal lo tuyo. Julieta.-----------------------------------

me duele lo que espusiste es necesaria tanta agresion si no te gusta no contestes, hay mucha gente generosa dispuesta a ayudar...saludos cordiales -(no poner datos pèrsonales por favor)
maria lujan
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyJue Jun 17 2010, 09:20

JULIETA escribió:
Maria Lujan

Sabes Julieta que sí, que hice trabajos de investigación, monografías y demas y por suerte con excelentes notas (que de todas maneras a vos no te incumbe) y ahora pregunto si no encuentro una circular...no puedo preguntar?, con respecto a que doy poco y pido mucho, hace mucho que conozco a muchos de los del foro y cuando puedo colaboro en lo que se o en el poquito tiempo que tengo, jamás de mi parte hubo una palabra de agresión hacia nadie y siempre me manejé en los foros (en todos) con absoluto respeto, cosa que vos no podes decir, me parece que la que deberías ubicarte sos vos; y si te parece que mi pedido es desubicado me lo decis por mp. La verdad que si te atacó mal el tema del SDM no es mi culpa y no te la agarres conmigo; y si lo que te gusta es la agresión, entonces querida te equivocaste de lugar. Saludos.
maria lujan
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyJue Jun 17 2010, 09:21

Gracias Rox por tu data. Saluditos.
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyJue Jun 17 2010, 09:32

Este es un foro totalmente pacifico de colaboración y ayuda mutua, no esta permitidas las agreciones de ninguna naturaleza. Como dice Maria Lujan solo pidió el lugar porque no encuentra la circular, yo tampoco la estoy encontrando y no por ello soy tal o cual cosa... asi que por favor el buen trato es fundamental para nosotros. Gracias.
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyJue Jun 17 2010, 09:39

Creo que el espiritu del foro es la ayuda mutua, nos damos una mano entre todos, no es necesario agredir , y me consta la solidaridad e incondicionalidad de m. luján
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyJue Jun 17 2010, 09:44

Coincido con la opinion de Guindu25, primero la armonia, discusiones por privado.- cat

Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyJue Jun 17 2010, 11:44

Voy a emitir una opinión, doy la razón a aquellos que las discusiones o desacuerdos deben hacerse por privado. Entiendo también que hay gente de aqui de este foro que colabora y mantiene actualizada está biblioteca con el esfuerzo de todos.
Es bueno que haya gente solidaria, como vosotros los foristas de Previsional que en forma desinteresada mantienen a la biblioteca y al foro.
Conozco de cerca lo que es organizar y mantener una biblioteca virtual como así también para aquellos que se desempeñan como moderadores de un sitio. Desde ya mis saludos cordiales.
maria lujan
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyJue Jun 17 2010, 12:37

Advocatus, si, estoy de acuerdo con que cuesta mucho organizar un foro y armar una biblioteca tan bien hecha como esta....pero no estoy de acuerdo con la agresión y mucho menos de parte de una forista que se cree con autoridad moral para juzgar a quien contesta mas o menos en el foro. Guindu lo expresó muy bien, ella es moderadora y sin embargo tampoco encontraba la circular....insisto: donde está el inconveniente? me parece que la forista se quizo hacer la mala o la graciosa, o quiso sobresalir un poquito y le salió mal. Acá cierro este tema que para mí no da para mas, ni siquiera pienso seguirla por mp porque esta persona no merece ni un segundo de mi valioso tiempo.
Agradezco a todos los que pidieron disculpas en nombre del foro, muchas gracias de corazón.
Y Gra, gracias por tus palabras...ademas sos mi comadre virtual. PREVI 16-24 - INSISTENCIA 81397
Anya
Moderador
Anya

Femenino

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyJue Jun 17 2010, 17:30

maria lujan escribió:

Sabes Julieta que sí, que hice trabajos de investigación, monografías y demas y por suerte con excelentes notas (que de todas maneras a vos no te incumbe) y ahora pregunto si no encuentro una circular...no puedo preguntar?, con respecto a que doy poco y pido mucho, hace mucho que conozco a muchos de los del foro y cuando puedo colaboro en lo que se o en el poquito tiempo que tengo, jamás de mi parte hubo una palabra de agresión hacia nadie y siempre me manejé en los foros (en todos) con absoluto respeto, cosa que vos no podes decir, me parece que la que deberías ubicarte sos vos; y si te parece que mi pedido es desubicado me lo decis por mp. La verdad que si te atacó mal el tema del SDM no es mi culpa y no te la agarres conmigo; y si lo que te gusta es la agresión, entonces querida te equivocaste de lugar. Saludos.

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho. No se puede dudar de la solidaridad de Maria Lujan,que es una excelente persona y forista.

La prev 16-24 se encuentra ubicada en Circulares año 2009.-

Última edición por Anya el Vie Jun 18 2010, 14:33, editado 1 vez
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyJue Jun 17 2010, 17:46

Juliete: te copio algo que una vez preguntaste

Buscar en: Jubilaciones Ordinarias Tema: ART 19- SERVICIOS DIFERENCIALES Miér 06 Mayo 2009, 07:11
Buen dìa:

Soy nueva en el foro y necesito hacer una consulta, ya que es la primera jubilaciòn con servicios diferenciales que voy a hacer.
Se trata de un señor que tiene un règimen que requiere 55 años de edad y 25 años de aportes.

¿ Como debo entender y calcular el exceso de edad para ver si corresponde considerar el art. 19?

Muchas gracias

Que yo sepa, te contestaron a esta pregunta tan obvia ( xq segun vos habria que leer antes de preguntar) con mucha amabilidad.

Invito a que te fijes en el historial de tus mensajes que no es la primera vez que usas esa "forma" para dirigirte a los demas foristas. Yo no tendre tus titulos. Pero guardo mis formas.

Saludos Cordiales
Daniel
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyJue Jun 17 2010, 17:51

Comparto con Anya los conceptos hacia Maria Luján, quien sabe cuanto la aprecio desde hace muchisimo tiempo.
Le debo mis angelitos.

El tema está agotado así que lo cierro.
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA EmptyVie Jun 18 2010, 22:50

M. Luján te informo respecto a tu consulta, que hubo incovenientes en el formato por eso no se la veia...Ya está la prev. en circulares 2009.Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PREVI 16-24 - INSISTENCIA   PREVI 16-24 - INSISTENCIA Empty

PREVI 16-24 - INSISTENCIA
Página 1 de 1.