| Actualizacion de Haber luego de Sentencia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nissan Auxiliar
| Tema: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Miér Abr 14 2010, 21:44 | |
| Hola. Excelente Foro.Felicitaciones a sus moderadores y administradores. Tengo esta inquietud. Ya obtuve sentencia badaro y mi cliente ya cobró retroactivo.-(que se enteró cuando fue a cobrar su jubilacion...una linda sorpresa) Pero su haber se mantuvo con la minima. Ex compañeros de trabajo en su misma situacion cobran montos mas elevados ($1200 aprox.) Ya pasaron 120 días de la sentencia y su haber continua sienda la minima. Ante eso presente un escrito solicitando,tal lo ordena la sentencia el ajuste del haber.Me lo rechazaron.Ante esto interpuse un recurso de recoonsideracion que ya van casi 90 dias figura en computos y liquidacion en estado de Resolucion.Estor a punto de presentar un pronto despacho.... Necesito algunos consejos... |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Jue Abr 15 2010, 09:47 | |
| Nissan no se entiende bien como es el caso, si ya cobro, xq presentaste el recurso de reconsideracion?, son 90 dias para interponer pronto despacho segun la ley de procedimiento administrativo |
|
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Jue Abr 15 2010, 12:54 | |
| Hola Mavesa. El de reconsideracion lo presenté por la notificacion que habia recibido donde me informaban que no correspondia modificar el haber.Donde la sentencia dice lo contrario. |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Jue Abr 15 2010, 15:29 | |
| - Nissan escribió:
- Hola Mavesa.
El de reconsideracion lo presenté por la notificacion que habia recibido donde me informaban que no correspondia modificar el haber.Donde la sentencia dice lo contrario. Presentaste copia de la senencia? Si asi fuera reactiva el expte judicial y presenta un escrito donde expones todo esto, para que el juez le ordene a la ANSES actualizar los haberes segun sentencia |
|
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Jue Abr 15 2010, 22:29 | |
| Hola Mavesa...Sí,acompañe copia de la sentencia y exprese los argumentos del por que la actualizacion y toooodo. Ya van a pasar los 90 dias...y tendré que presentar un pronto despacho.El Jubilado tiene 83 añossss!!! Lamentablemente la sentencia la tramitó otro colega en capital federal que actuó hasta la sentencia.Y luego se desvinculó. Allí entré yo. |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| |
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Sáb Abr 17 2010, 15:03 | |
| OK.MAVESA. VEREMOS SI SE HACE JUSTICIA ;o) |
|
| |
docta Colaboradores
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Sáb Abr 17 2010, 20:02 | |
| nissan, te fijaste si realmente le corresponde la mejoría de haber al día de hoy?, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Dom Abr 18 2010, 21:29 | |
| hola Docta. Mirá los calcunos no los hice pero me baso en un compañero de trabajo que aporto los mismo años en el mismo puesto. |
|
| |
docta Colaboradores
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Jue Abr 22 2010, 08:56 | |
| nissan, me refería al cálculo de acuerdo a las pautas establecidas en la sentencia, ese es el haber que le tienen que abonar, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Jue Abr 22 2010, 23:05 | |
| jajaja !!!! disculpame Docta!! Si..por supuesto!!!! jjeje En el recurso de revision interpuesto detalle ESOS calculos de la sentencia. Disculpame... |
|
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Jue Abr 29 2010, 19:53 | |
| Perdon..pero lo tengo que contar... No hay dudas que la UDAI MAR DEL PLATA LURO ES UN DE-SAS-TRE !!! Fui a presentar un pronto despacho...y un iniciador detras de su escritorio me dice "los pronto despacho se presentan con TURNO o por CARTA DOCUMENTO" Y NO ME LO RECIBIO !!!!!! ;O) |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Jue Abr 29 2010, 21:24 | |
| - Nissan escribió:
- Perdon..pero lo tengo que contar...
No hay dudas que la UDAI MAR DEL PLATA LURO ES UN DE-SAS-TRE !!! Fui a presentar un pronto despacho...y un iniciador detras de su escritorio me dice "los pronto despacho se presentan con TURNO o por CARTA DOCUMENTO" Y NO ME LO RECIBIO !!!!!! ;O) Que horror!!!!!!!!!!!!!!!, pregutaste donde dice que el PD hay qe presentarlo con D o con turno?, pediste hablar con el jefe de la UDAI? |
|
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Jue Abr 29 2010, 22:02 | |
| MIRA...FUE TAL EL GRADO DE INDIGNACION....QUE DIJE "MEJOR CUENTO HASTA DIEZ...Y VUELVO MAÑANA...." YA LES DIGO: UDAI LURO...PARA ATRAS . ;o) |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Jue Abr 29 2010, 22:14 | |
| De terror!! Anda de nuevo a la Udai y presenta el pronto despacho arriba! y si no te lo toman hace lo que te dice Marce, pedi hablar con el jefe de la Udai! |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Jue Abr 29 2010, 23:49 | |
| |
|
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Vie Abr 30 2010, 12:22 | |
| El lunes lo presento...voy a ir derecho arriba. Y ver si encuentro algun "iluminado" ;O) Les cuento... |
|
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Dom Mayo 02 2010, 18:56 | |
| Mañana (lunes 03) voy a udai luro...y veré que pasa con ese expediente que no se mueve y finalmente me dejen ver el expte y reciban mi P despacho...(para colmo no conozco a nadie en esa dependencia.... Saludos y hasta el prox.post. ;O) |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Dom Mayo 02 2010, 19:45 | |
| Voy a estar ahí, dirigíte a Legales, no a Jefatura. Es la escalera hacia el primer piso a la derecha cuando entrás. Quizás encontrés a alguien con buena onda para ayudarte. No creo q en Jefatura, te repito te den audiencia, jajaja Estaré ahí muy ocupada con mi trámite de Minusvalía hasta q me lo inicien y tengo q retirar un reco. Quizás nos encontremos. Slds. |
|
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Dom Mayo 02 2010, 20:24 | |
| OK. GLORIA. ESPERO QUE TAMBIEN TE ATIENDA ALGUIEN CON BUENA PREDISPOSICION PARA TU TEMA. GRACIAS POR EL DATO !!!! ESCRIBIRE LAS NOVEDADES!!! SALUDOS. |
|
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Dom Mayo 02 2010, 20:25 | |
| huyyy !!! escribí todo con mayusculas!!! Perdon...Perdon...!!! Es la costumbre que tengo... voy a estar mas atenta. Perdon moderadores !! |
|
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Lun Mayo 03 2010, 19:14 | |
| Hola!! Finalmente fui a UDAI MDP LURO... en Legales o Servicios juridicos...que vaya directamente a Computos. Que atienden SOLO los miercoles. ;O( Hasta entonces. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Lun Mayo 03 2010, 22:16 | |
| Ok. Espero tengas más suerte q yo en cuanto a PD. Voy a agendar q atienden los miércoles, gracias por la data. |
|
| |
Nissan Auxiliar
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Miér Mayo 05 2010, 12:25 | |
| Hola !! UDAI MDP LURO...para atrás. Pueden creer que me terminó "guiando" el Policia de la Puerta!!! Pero finalmente me recibieron el Pronto Despacho. Pero si alguienme puede guiar en donde ir para que me perpitan dar VISTA del expediente codigo 357.. se lo agradezco. Saludos ! |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia Miér Mayo 05 2010, 21:59 | |
| - Nissan escribió:
- Hola !! UDAI MDP LURO...para atrás.
Pueden creer que me terminó "guiando" el Policia de la Puerta!!! Pero finalmente me recibieron el Pronto Despacho. Pero si alguienme puede guiar en donde ir para que me perpitan dar VISTA del expediente codigo 357.. se lo agradezco. Saludos ! Cómo Nissan que te escoltaron a la puerta?? Porqué fue eso? Podés ampliar? La vista la tenés que pedir en Archivo, otro escollo difícil de pasar En Udai Independencia tenías que pedir turno, supongo q ahora por la web de Anses, en Luro no sé. Quizás Anya o Lua2279 lo sepan... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizacion de Haber luego de Sentencia | |
| |
|
| |
| Actualizacion de Haber luego de Sentencia | |
|