ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CARGO DE MAYOR JERARQUÍA

2 participantes
AutorMensaje
gachi
Meritorio

CARGO DE MAYOR JERARQUÍA Empty
MensajeTema: CARGO DE MAYOR JERARQUÍA   CARGO DE MAYOR JERARQUÍA EmptyJue Abr 15 2010, 21:28

Me podrían decir qué haber se computa para la jubilación docente? Cuánto tiempo debió desempeñarse en cargo directivo para jubilarse con tal cargo? O se tiene en cuenta el último haber? Qué normativa se aplica.
Muchas Gracias
gachi
Meritorio

MensajeTema: Re: CARGO DE MAYOR JERARQUÍA   CARGO DE MAYOR JERARQUÍA EmptyVie Abr 23 2010, 21:33

gachi escribió:
Me podrían decir qué haber se computa para la jubilación docente? Cuánto tiempo debió desempeñarse en cargo directivo para jubilarse con tal cargo? O se tiene en cuenta el último haber? Qué normativa se aplica.
Muchas Gracias

Alguien me podrá responder?
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: CARGO DE MAYOR JERARQUÍA   CARGO DE MAYOR JERARQUÍA EmptyVie Abr 23 2010, 21:57

gachi escribió:
Muchas Gracias
Hola gachi, Bienvenida
Si estuviste leyendo algo en el foro habrás visto que siempre se pide que se pasen los datos completos, porque sino tenemos que adivinar o en el mejor de los caso interpretar.
No podemos saber que normativa se aplica si no sabemos siquiera para que caja aportó el docente en cuestión.
Agregá datos y tratamos de orientarte.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARGO DE MAYOR JERARQUÍA   CARGO DE MAYOR JERARQUÍA Empty

CARGO DE MAYOR JERARQUÍA
Página 1 de 1.