gachi Meritorio
| Tema: CARGO DE MAYOR JERARQUÍA Jue Abr 15 2010, 21:28 | |
| Me podrían decir qué haber se computa para la jubilación docente? Cuánto tiempo debió desempeñarse en cargo directivo para jubilarse con tal cargo? O se tiene en cuenta el último haber? Qué normativa se aplica. Muchas Gracias |
|
gachi Meritorio
| Tema: Re: CARGO DE MAYOR JERARQUÍA Vie Abr 23 2010, 21:33 | |
| - gachi escribió:
- Me podrían decir qué haber se computa para la jubilación docente? Cuánto tiempo debió desempeñarse en cargo directivo para jubilarse con tal cargo? O se tiene en cuenta el último haber? Qué normativa se aplica.
Muchas Gracias Alguien me podrá responder? |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: CARGO DE MAYOR JERARQUÍA Vie Abr 23 2010, 21:57 | |
| - gachi escribió:
- Me podrían decir qué haber se computa para la jubilación docente? Cuánto tiempo debió desempeñarse en cargo directivo para jubilarse con tal cargo? O se tiene en cuenta el último haber? Qué normativa se aplica.
Muchas Gracias Hola gachi, Bienvenida Si estuviste leyendo algo en el foro habrás visto que siempre se pide que se pasen los datos completos, porque sino tenemos que adivinar o en el mejor de los caso interpretar. No podemos saber que normativa se aplica si no sabemos siquiera para que caja aportó el docente en cuestión. Agregá datos y tratamos de orientarte. Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARGO DE MAYOR JERARQUÍA | |
| |
|