ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MEJORAMIENTO DE HABER PROCEDE?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anamd
Meritorio
anamd


Femenino
Mensajes : 34

MEJORAMIENTO DE HABER PROCEDE? Empty
MensajeTema: MEJORAMIENTO DE HABER PROCEDE?   MEJORAMIENTO DE HABER PROCEDE? EmptySáb Nov 08 2008, 19:08

Hola a todos! Una señora jubilada docente vino a verme para consultar que podía hacer con los aportes que habia hecho durante casi 20 años como autonoma y en una categoría alta. Es posible realizar un mejoramiento del haber previsional? Y en caso que así fuera, me darían una mano diciendome q debo hacer? Muchas gracias. saludos
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

MEJORAMIENTO DE HABER PROCEDE? Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTO DE HABER PROCEDE?   MEJORAMIENTO DE HABER PROCEDE? EmptySáb Nov 08 2008, 21:54

Hola, danos más datos del caso y veremos si juntos llegamos a algo.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
anamd
Meritorio
anamd


Femenino
Mensajes : 34

MEJORAMIENTO DE HABER PROCEDE? Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTO DE HABER PROCEDE?   MEJORAMIENTO DE HABER PROCEDE? EmptyDom Nov 09 2008, 08:36

Hola silvana! la sra se jubilo como docente hace unos años. Pero al mismo tiempo ejercía su profesión de farmaceutica, por lo que aporto como autonoma desde antes de ingresar a la docencia incluso, estamos hablando de aportes ininterrumpidos desde el año 1975 hasta 1999, la mayoria en categoria "D". Estos aportes no se tuvieron en cuenta para calcular su haber jubilatorio, puesto que solo se lo liquido en base a los años de aportes que poseía en su actividad como docente. Espero haber aclarado algo para q me puedan ayudar xq la verdad es la primera vez q me consultan un caso asi. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEJORAMIENTO DE HABER PROCEDE? Empty
MensajeTema: Re: MEJORAMIENTO DE HABER PROCEDE?   MEJORAMIENTO DE HABER PROCEDE? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MEJORAMIENTO DE HABER PROCEDE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: