ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OFICIO DE TRASLADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tango
Meritorio



Mensajes : 35

OFICIO DE TRASLADO Empty
MensajeTema: OFICIO DE TRASLADO   OFICIO DE TRASLADO EmptyMar Abr 20 2010, 07:26

buenos dias colegas: Estoy en situacion de dar traslado al ANSES de la demanda pero no encuentro el modelo de oficio pese a que en algunos proveidos me indican que la busque en la pagina de PJN, alguno me podria indicar como encontrarlo o podria transcribirlo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

OFICIO DE TRASLADO Empty
MensajeTema: Re: OFICIO DE TRASLADO   OFICIO DE TRASLADO EmptyMar Abr 20 2010, 09:04

Tango tengo un modelo por art. 400 no se si te va a servir


OFICIO

Buenos Aires, xxxx de 2010.


Sr. Gerente de
Asuntos Jurídicos
de la ANSES
Paseo Colón 329
Capital Federal

Me dirijo a Ud., en mi carácter de apoderada del actor, en autos caratulados “XXXXXX c/ ANSES s/ REAJUSTE PORVARIOS” (Expte. Nº xxxx/10), de trámite por ante el Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la Seguridad Social Nº x, a cargo del Dr. xxxxxx, Secretaría Nº x a cargo de la Dra. xxxxxxxx, sito en Marcelo T. de Alvear 1840, Piso 5°, Edificio ANEXO, Capital Federal, a fin de dar traslado de la demanda interpuesta y solicitarle que remita el expediente administrativo Nº xxxxxxxxxxx correspondiente al actor, cuyo número de documento es L.E. xxxxxxxx y su beneficio jubilatorio es xxxxxxxxxx.
El auto que así lo ordena dice en lo pertinente: “Buenos aires, xxxxxxxxxxx... De la demanda interpuesta, córrase traslado a la accionada por el término de quince días, de acuerdo con lo dispuesto en los Arts. 338, siguientes y concordantes del CPCCN, y bajo apercibimiento de lo establecido en los Arts. 41, 59, 356 de dicho cuerpo legal. Asimismo hágase saber a la demandada que en idéntico plazo deberá acompañar en autos, las actuaciones administrativas del accionante, para lo cual el actor deberá indicar en el oficio a confeccionar el DNI del titular, para su correcta y ágil ubicación, ofíciese y póngase a cargo de la parte actora la confección y diligenciamiento en los términos del Art. 400 CPCCN. Fdo. Martín J. Maiztegui. Juez Federal”
Saluda a Ud. atte.
Volver arriba Ir abajo
tango
Meritorio



Mensajes : 35

OFICIO DE TRASLADO Empty
MensajeTema: Re: OFICIO DE TRASLADO   OFICIO DE TRASLADO EmptyMiér Abr 21 2010, 14:12

Gracias lo `presento y despues les cuento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OFICIO DE TRASLADO Empty
MensajeTema: Re: OFICIO DE TRASLADO   OFICIO DE TRASLADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OFICIO DE TRASLADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: