ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Urgente, porfa tengo turno mañana!!!

4 participantes
AutorMensaje
gabrielrosel
Meritorio

Urgente, porfa tengo turno mañana!!! Empty
MensajeTema: Urgente, porfa tengo turno mañana!!!   Urgente, porfa tengo turno mañana!!! EmptyMar Abr 20 2010, 18:44

Buenas a todos, estimados foristas:
Por apurado me mande una macana y tengo turno mañana,hoy pague la 1er cuota del sicam y en el periodo del f799 puse mes 4/2010 y cuando veo el detalle de cuotas, la 1er cuota vence el 22/5/2010, yo en el periodo debia haber cargado 5/2010, ahora, tengo que volver a pagar mañana antes del turno la 1er cuota consignando periodo 5/2010?
Gracias a todos, necesito de verdad sus opiniones...
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Urgente, porfa tengo turno mañana!!!   Urgente, porfa tengo turno mañana!!! EmptyMar Abr 20 2010, 18:48

gabrielrosel escribió:
Buenas a todos, estimados foristas:
Por apurado me mande una macana y tengo turno mañana,hoy pague la 1er cuota del sicam y en el periodo del f799 puse mes 4/2010 y cuando veo el detalle de cuotas, la 1er cuota vence el 22/5/2010, yo en el periodo debia haber cargado 5/2010, ahora, tengo que volver a pagar mañana antes del turno la 1er cuota consignando periodo 5/2010?
Gracias a todos, necesito de verdad sus opiniones...

hola:

No te hagas problemas. Esta bien. Es indistinto. No tenes que pagar nada mas.

saludos
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Urgente, porfa tengo turno mañana!!!   Urgente, porfa tengo turno mañana!!! EmptyMar Abr 20 2010, 18:50

Es indistinto-algunos ponen mes de vencimiento otro mes en curso, el tema es q igual el primer pago se imputa a la cuota 1- asi que no hay problema - en tal caso si queres imprimi de nuevo el 799/ y abrochale el ticket pagado.
gabrielrosel
Meritorio

MensajeTema: Re: Urgente, porfa tengo turno mañana!!!   Urgente, porfa tengo turno mañana!!! EmptyMar Abr 20 2010, 18:53

Mil gracias, me habia asustado pale , es la primera vez que me pasa, soy un zapato.
Me dejan tranquilo, les agradezco mucho. cheers
rachelcba
Meritorio

MensajeTema: Re: Urgente, porfa tengo turno mañana!!!   Urgente, porfa tengo turno mañana!!! EmptyMar Abr 20 2010, 21:24

Hola Gabriel está bien lo q hiciste porque el plan lo enviaste en abril, por ende la primera cuota corresponde a este mes pero vence el 22 de mayo. Suerte !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Urgente, porfa tengo turno mañana!!!   Urgente, porfa tengo turno mañana!!! Empty

Urgente, porfa tengo turno mañana!!!
Página 1 de 1.