ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta sobre jubilacion por invalidez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aldo
Meritorio



Mensajes : 1

Consulta sobre jubilacion por invalidez Empty
MensajeTema: Consulta sobre jubilacion por invalidez   Consulta sobre jubilacion por invalidez EmptyMiér Abr 21 2010, 14:52

Hola, queria saber si me pueden asesorar por lo siguiente:
Tengo mi expediente de jubilacion por invalidez en estado de anses nro 15 "computos y liquidacion" Quisiera saber al respecto,
1) Si ya pase la aprobacion medica, porque el motivo de mi incapacidad es una grave afeccion de miocardio que me impide trabajar y absorver emociones violentas ya que tengo comprometida la circulkacion sanguinea por aorta rama derecha y aorta rama izquierda. Presente en el expediente toda mi historia clinica procedente del hospital Argerich.Este problema de miocardio lo tuve en el mes de agosto de 2009 con motivo de un infarto que he sufrido muy importante, Pero me extraña que mi expediente este en estado 15 cuando todavia no me han comunicado para la junta medica.
2) Por que otros estados debe pasar mi expedientes a partir del nro 15
3) No he trabajado desde febrero del año 2001 hasta la fecha, soy de profesion Contador Publico, y trabaje como Auditor en empresas muy importantes. Tengo 30 años de aportes jubilatorios y 63 años de edad. Tengo entendido que la liquidacion por incapacidad se hace tomando un promedio de los ultimos 12 meses trabajados y que en mi caso se cuentan de febrero del 2001 para atras, y ese promedio tomando el sueldo bruto sin tener en cuenta aguinaldo y gratificaciones los cuales aumentarian sensiblemente mi remuneracion, ese promedio me da $4800. Esto por el grado de incapacidad del 65 % daria el importe de mi jubilacion. Pero este promedio son pesos del año 2000, lo que quiero saber es si el Anses actualiza este importe a fecha actual, ya que del 2000 a la fecha la inflacion fue de aproximadamente un 113 porciento.
Gracias desde ya por alguna respuesta.
Aldo
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta sobre jubilacion por invalidez Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre jubilacion por invalidez   Consulta sobre jubilacion por invalidez EmptyMiér Abr 21 2010, 17:35

Aldo en el foro no se realizan consultas particulares.
Por favor consultar con un profesional que se dedique a este tipo de trámites.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre jubilacion por invalidez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETIRO POR INVALIDEZ CONSULTA SOBRE APORTES
» Consulta sobre descuentos sobre una jubilacion
» consulta sobre jubilacion
» !! CONSULTA SOBRE JUBILACION
» Consulta sobre jubilacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: