Buneas noches foristas..
estoy empezando y aetoy con muchas dudas y pocas certezas.
los datos:
Categoría: AUTÓNOMO.-
- Fecha Nacimiento: 1964.-
Total años pagos de autonomos: 21años; 3 meses.-
Art 19 (Exceso Edad):8 meses; 15 días.-
Moratoria 24476: Períodos a comprar 12/1962 hasta 05/1971: 8 años y 5 meses.-
TOTAL: 30 AÑOS 4 MESES
Pero mi prgeunta es la siguiente, cuando le doy aceptar a sicam para el calculo me arroja total Deuda : 6220$ y cuando me fijo en plan facilidad de pago 24476, me indica la deuda es de 462$. (!!??)no entiendo..
Hay algo que no cierra,
1) ¿Si le estoy comprando 8 años y 5 meses no puede ser tan barato? Hay algo que me doy cuenta no esta bien..
Corrijanme si no esta bien lo que digo:p cargar moratoria, lo cargo en situacion de revista y despues voy a "Ingresar al Régimen de Regularización Voluntaria Ley 24476. " y me lo calcula solito, no?pero ..¿como sabe el sistema que periodos para la moratoria quiero tomar...??no me lo pregunta... y en situacion de revista yo cargo lo q va a ser de moratoria y además los periodos que el sr. pagó..no entiendo como se tien " que dar cuenta el sistema " que es para la moratoria..
si alguien me puede explicar o ver que paso me estoy comiendo...
2) segunda pregunta los pagos que el cl hizo fuera de terminoo que genera intereses o adeuda capital, eso se paga al contado antes de presentar el trámite en anses...?(con los formularios q explican en biblioteca)..?Se los consulto porque por ej. por un año y medio la deuda es de 1700$( entra capital e intereses)..es mucha plata, me parece..si es mucho $$ tal ves seria mejor que los prescriba ??
gracias!!!y disculpas por tantas preguntas!!