ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Contestacion de demanda por Anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dralopez
Meritorio



Mensajes : 43

Contestacion de demanda por Anses Empty
MensajeTema: Contestacion de demanda por Anses   Contestacion de demanda por Anses EmptyLun Abr 26 2010, 23:20

Hola colegas, estoy llevando mi primer reajuste y tengo una duda, no se si ya les pasó ésto, la colega que patrocina a Anses, no detalla su tomo y folio ni especifica en que colegio está matriculada, ni el escrito de contestación, ni en la firma y ni en el listado que provee Anses de los apoderados, estará todo correcto igual. Tengo que contestar antes del viernes ya que el juez me corrió traslado de la excepción de prescripción por 5 dias. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Contestacion de demanda por Anses Empty
MensajeTema: Re: Contestacion de demanda por Anses   Contestacion de demanda por Anses EmptyMar Abr 27 2010, 07:42

dralopez escribió:
Hola colegas, estoy llevando mi primer reajuste y tengo una duda, no se si ya les pasó ésto, la colega que patrocina a Anses, no detalla su tomo y folio ni especifica en que colegio está matriculada, ni el escrito de contestación, ni en la firma y ni en el listado que provee Anses de los apoderados, estará todo correcto igual. Tengo que contestar antes del viernes ya que el juez me corrió traslado de la excepción de prescripción por 5 dias. Muchas gracias


Hola dralopez:fijate que en biblioteca hay un modelo de contesta traslado, respecto a lo que vos decis deberias hacer mencion como primer punto fijate en el codigo procesal habla respecto al tema. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
dralopez
Meritorio



Mensajes : 43

Contestacion de demanda por Anses Empty
MensajeTema: Re: Contestacion de demanda por Anses   Contestacion de demanda por Anses EmptyMar Abr 27 2010, 17:34

Estimada Mavesa, gracias por responderme, te cuento que ya encontré el modelo de contesta demanda, pero en cuanto a los datos de la colega, estuve revisando el Código y solo encontré sobre la firma del letrado y el poder del apoderado, datos que si están en el escrito, lo que no figura son los datos de matricula de la colega, espero haber sido clara, muchas gracias por la ayuda brindad, es valiosísima!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contestacion de demanda por Anses Empty
MensajeTema: Re: Contestacion de demanda por Anses   Contestacion de demanda por Anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contestacion de demanda por Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: