fla Gran Usuario
| Tema: Jubilación para Celíacos Mar Nov 11 2008, 14:43 | |
| Hola! Me vino a consultar un Sr. de 66 años, Jubilado, con descuento de moratoria en su haber, si es posible tener otra jubilación por su problema de salud; es celíaco. Existe esta posibilidad?
Lo que ubiqué hasta ahora es que pueden tramitar un Certificado de Discapacidad con el objetivo de obtener: Pase Libre de Transporte, Símbolos de Acceso para el automóvil (Logo) y Exención de Patente. A su vez el Estado Nacional les entrega un bolsón mensual con productos aptos.
Los agradezco mucho en todo lo que me puedan orientar. Saludos! |
|
CHANI Meritorio
| Tema: Re: Jubilación para Celíacos Mar Nov 11 2008, 17:44 | |
| - fla escribió:
- Hola!
Me vino a consultar un Sr. de 66 años, Jubilado, con descuento de moratoria en su haber, si es posible tener otra jubilación por su problema de salud; es celíaco. Existe esta posibilidad?
Lo que ubiqué hasta ahora es que pueden tramitar un Certificado de Discapacidad con el objetivo de obtener: Pase Libre de Transporte, Símbolos de Acceso para el automóvil (Logo) y Exención de Patente. A su vez el Estado Nacional les entrega un bolsón mensual con productos aptos.
Los agradezco mucho en todo lo que me puedan orientar. Saludos! Hola FLA, en realidad no te puedo responder a tu consulta, lo que si te pido si me podes anexar el link donde conseguiste esa informacion a la que haces referencia, es por un motivo personal , pues provengo de una familai de mujeres celiacas. Atte CHANI |
|
fla Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilación para Celíacos Lun Nov 17 2008, 17:36 | |
| Hola Chani! Te anexo el link. http://www.soyceliaca.com.ar/salud/discapacidad-anses-y-celiaquia/
Saludos |
|
CHANI Meritorio
| Tema: Re: Jubilación para Celíacos Mar Nov 18 2008, 19:39 | |
| - fla escribió:
- Hola Chani! Te anexo el link.
http://www.soyceliaca.com.ar/salud/discapacidad-anses-y-celiaquia/
Saludos Gracias FLa!! muchas gracias!! CHANI |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jubilación para Celíacos | |
| |