ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación para Celíacos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Jubilación para Celíacos Empty
MensajeTema: Jubilación para Celíacos   Jubilación para Celíacos EmptyMar Nov 11 2008, 14:43

Hola!
Me vino a consultar un Sr. de 66 años, Jubilado, con descuento de moratoria en su haber, si es posible tener otra jubilación por su problema de salud; es celíaco.
Existe esta posibilidad?

Lo que ubiqué hasta ahora es que pueden tramitar un Certificado de Discapacidad con el objetivo de obtener: Pase Libre de Transporte, Símbolos de Acceso para el automóvil (Logo) y Exención de Patente. A su vez el Estado Nacional les entrega un bolsón mensual con productos aptos.

Los agradezco mucho en todo lo que me puedan orientar.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
CHANI
Meritorio



Mensajes : 7

Jubilación para Celíacos Empty
MensajeTema: Re: Jubilación para Celíacos   Jubilación para Celíacos EmptyMar Nov 11 2008, 17:44

fla escribió:
Hola!
Me vino a consultar un Sr. de 66 años, Jubilado, con descuento de moratoria en su haber, si es posible tener otra jubilación por su problema de salud; es celíaco.
Existe esta posibilidad?

Lo que ubiqué hasta ahora es que pueden tramitar un Certificado de Discapacidad con el objetivo de obtener: Pase Libre de Transporte, Símbolos de Acceso para el automóvil (Logo) y Exención de Patente. A su vez el Estado Nacional les entrega un bolsón mensual con productos aptos.

Los agradezco mucho en todo lo que me puedan orientar.
Saludos!
Hola FLA, en realidad no te puedo responder a tu consulta, lo que si te pido si me podes anexar el link donde conseguiste esa informacion a la que haces referencia, es por un motivo personal , pues provengo de una familai de mujeres celiacas.
Atte
CHANI
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Jubilación para Celíacos Empty
MensajeTema: Re: Jubilación para Celíacos   Jubilación para Celíacos EmptyLun Nov 17 2008, 17:36

Hola Chani! Te anexo el link.
http://www.soyceliaca.com.ar/salud/discapacidad-anses-y-celiaquia/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CHANI
Meritorio



Mensajes : 7

Jubilación para Celíacos Empty
MensajeTema: Re: Jubilación para Celíacos   Jubilación para Celíacos EmptyMar Nov 18 2008, 19:39

fla escribió:
Hola Chani! Te anexo el link.
http://www.soyceliaca.com.ar/salud/discapacidad-anses-y-celiaquia/

Saludos


Gracias FLa!! muchas gracias!!
CHANI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación para Celíacos Empty
MensajeTema: Re: Jubilación para Celíacos   Jubilación para Celíacos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación para Celíacos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: